Eternal Flamers

1246247249251252388

Comentarios

• edited January 2014
    ^^^ Uf, esta más perdida que una reina del Carnaval en un funeral...
  • edited January 2014
    Laja es relaja, achanta, cálmate... todas esas cosas
  • edited January 2014
    Pues no se me ha entendido muy bien, pero no se, simplemente queria decir que me parece un poco feo cuando se da la impresion de que la gente que comenta ahi son lo peor del foro. Yo no me paso ahi el dia como otros, y habia nuchas muuuchas veces que se pasaben de peluqueras o lo convertian en el chat de Chueca.com, pero tampoco me parece la norma general y menos ultimamente.

La verdad que hoy me lo he tomado a la tremenda y lo siento, creo que ando un poco susceptible hoy. Las bromas son diver, siempre. Y ya sabeis que a mi no hay nada que me guste mas que querer a todo el mundo, por eso quiero al los del hilo de Gaga tambien, porque ademas es como una especie de spin off del foro en el que te lo pasas chachi cuando no se pasan de peluquerismo, asi que no problem, sigamos riendonos todos de todo y a otea cosa mariposa, como meternos con @rulo por ejemplo.

@ramone las mechas yo creo que te quedan mejor a ti, como wannabe de Kurt Cobain que eres.
    Yourewelcome.gif
  • Pero cuales, las de gorro o las de papel de plata?
  • Eso lo sabras mejor tu, lo que es mejor para tu cabello, señorita peluquera
  • edited January 2014
    ¿os dáis cuenta que siempre me mencionáis para lo mismo y que siempre me tenéis como en reserva cuando ya no sabéis con quien meteros?

Parezco una attention whore pero pasiva (no bromas fáciles pls)
  • Oye que disguste que seamos peluqueras lo entiendo, pero cual es el problema con que seamos como un chat de chueca?
  • Eso es cosa de @lagarterana y su superioridad moral
  • edited January 2014
    ^^^ :?
  • edited January 2014
    ^^jajajajajajajaja
  • @guioncitos comete una mierda :)
    @kil me refiero a cuando montabais un chat de la nada para ligar entre vosotros o hablabais de cuanto os media el pene, o venia @mcp a anttentionwhorear. Tuvisteis unos dias muy malos que os cargaron con el sambenito de maricas insoportable de por vida.
    itislaw.gif
  • Pero el rayitas quien es que le ha molestado tanto lo de la superioridad moral?
  • Muy hilo flop no será cuando creo recordar que es el más leido del año, o de la historia o algo así...

A mí me da perecilla un poco también, anyway, aunque lo cierto es que todos los hilos menos el mío también me la dan...
  • Ah pues como la propia Gaga, estamos hechos a su imagen y semejanza. Aunque vamos que se quejen de los hilos de fuera de que nosotros hablemos de penes... Pero si el foro es una sauna virtual.
  • ^^Y será verdá...
  • @lagar el problema de las peleas de peluqueras fue el que fue, y a mucha gente se le contestaba mal por acumulación, porque cuando no era silkepil era este o el otro, y mas de uno llegó e hizo una broma inocente y le dimos pal pelo.

Anyway eso se solucionó con un pacto secreto del consejo de sabios y ahora aquello es un remanso de flop.
  • Qué estás hablando del rayitas quién es?? A ver si vamos a tener que salir en El caso...
  • edited January 2014
  • Hijo pues tú sabrás quien es, yo ni idea. A ver si me voy a tener que conocer a todos los maricones que están aquí registrados.
  • edited January 2014
    A todos los maricones no porque es como clasificar a todos los mutantes, a los pocos heteros sí es obligacion
  • ^^Con @___ NI MEDIA.
  • Pero que es que no se quien es, no me parece ni bien ni mal.
  • edited January 2014
  • @Rayitas siempre te debe parecer bien y yasta
  • Ah, pues vale.
  • Yo me paso a menudo por el hilo de Gaga. No puedo dormir en pensando cuando publicará el nonato vídeo.
  • Pues ya puedes ir comprando café...
  • Quién lleva las pastas?
  • No os pongo un gif bonito porque estoy con el movil, pero resumiendo os comia el coño superfuerte
  • Enserio no saber quién es @rayitas?
  • Hijo tampoco espero que todo el mundo sepa quien soy yo.
  • @kilgore ahí has desbarrado una poquita...

Pero yo te sigo queriendo igual ♥
  • Lo que quiero decir es que me parece normal que dos personas que no comparten hilos no se conozcan. Vamos me sorprendería que @rayitas sepa quien soy mas allá de que soy del consejo de sabios como mucho.

Pero vaya que lo mismo soy yo que estoy poco atento.
  • Consejo de sabios dice...
  • Sí hija, el nombre nos lo dio Sebas en un articulo de la web principal, si no te gusta el adjetivo vas y le aleteas un rato a él.
  • Que sí, que si. Que eres muy sabia y muy viajada. Desde que te sacaron de La Palma y descubriste a Mother Flop eres todo sapiencia.
  • Pufff

La seño me dio dos estrellitas por buen comportamiento....
  • Consejo de sabios no es un adjetivo
  • ^ Qué buena esa! Mis dies
  • Qué aburridos sois, de verdad
  • Si no conocías a @___ ¿Como sabías que le llaman rayitas, @Kilgore?

image
  • Dejadla, esta oxidada, hasta @rulo le da pal pelo.
  • edited January 2014
    image

@papagaya mira, te lo vamos a poner en la puerta de la peluquería para que recibas a las clientas y te enseñen palabras nuevas.

@theob le llamo rayitas porque su nick son tres rayas, tampoco digo que no haya coincidido con el chico jamás, digo que no se quien es. Me suena remotamente.

• Pffff eso es esto lo que se ocurre, @raquelita? Qué flop.
  • Ni a la maldición le gusta...
  • Jennyencuesta, qué os da más pereza?

a) Los dramas de @rulo
    b) Los camorristas que van de chachis y nunca solos buscando que les rían las gracias
    c) el hilo de Lady Gaga
    d) todas las anteriores
  • Tampoco es que hayas demostrado tú ingenio alguno en lo que llevas en el foro hija, de flopera a flopera taconazo.
  • la e) las chicas que van de bolleras outsider, nacidas en Santander, que trabajan en moda y le regalan cosas a su compi de piso, una marica insufrible, por educación.
Sign In or Register to comment.