Pues no se me ha entendido muy bien, pero no se, simplemente queria decir que me parece un poco feo cuando se da la impresion de que la gente que comenta ahi son lo peor del foro. Yo no me paso ahi el dia como otros, y habia nuchas muuuchas veces que se pasaben de peluqueras o lo convertian en el chat de Chueca.com, pero tampoco me parece la norma general y menos ultimamente.
La verdad que hoy me lo he tomado a la tremenda y lo siento, creo que ando un poco susceptible hoy. Las bromas son diver, siempre. Y ya sabeis que a mi no hay nada que me guste mas que querer a todo el mundo, por eso quiero al los del hilo de Gaga tambien, porque ademas es como una especie de spin off del foro en el que te lo pasas chachi cuando no se pasan de peluquerismo, asi que no problem, sigamos riendonos todos de todo y a otea cosa mariposa, como meternos con @rulo por ejemplo.
@ramone las mechas yo creo que te quedan mejor a ti, como wannabe de Kurt Cobain que eres. Yourewelcome.gif
@guioncitos comete una mierda @kil me refiero a cuando montabais un chat de la nada para ligar entre vosotros o hablabais de cuanto os media el pene, o venia @mcp a anttentionwhorear. Tuvisteis unos dias muy malos que os cargaron con el sambenito de maricas insoportable de por vida. itislaw.gif
Ah pues como la propia Gaga, estamos hechos a su imagen y semejanza. Aunque vamos que se quejen de los hilos de fuera de que nosotros hablemos de penes... Pero si el foro es una sauna virtual.
@lagar el problema de las peleas de peluqueras fue el que fue, y a mucha gente se le contestaba mal por acumulación, porque cuando no era silkepil era este o el otro, y mas de uno llegó e hizo una broma inocente y le dimos pal pelo.
Anyway eso se solucionó con un pacto secreto del consejo de sabios y ahora aquello es un remanso de flop.
Lo que quiero decir es que me parece normal que dos personas que no comparten hilos no se conozcan. Vamos me sorprendería que @rayitas sepa quien soy mas allá de que soy del consejo de sabios como mucho.
Pero vaya que lo mismo soy yo que estoy poco atento.
@papagaya mira, te lo vamos a poner en la puerta de la peluquería para que recibas a las clientas y te enseñen palabras nuevas.
@theob le llamo rayitas porque su nick son tres rayas, tampoco digo que no haya coincidido con el chico jamás, digo que no se quien es. Me suena remotamente.
a) Los dramas de @rulo b) Los camorristas que van de chachis y nunca solos buscando que les rían las gracias c) el hilo de Lady Gaga d) todas las anteriores
la e) las chicas que van de bolleras outsider, nacidas en Santander, que trabajan en moda y le regalan cosas a su compi de piso, una marica insufrible, por educación.
Comentarios
La verdad que hoy me lo he tomado a la tremenda y lo siento, creo que ando un poco susceptible hoy. Las bromas son diver, siempre. Y ya sabeis que a mi no hay nada que me guste mas que querer a todo el mundo, por eso quiero al los del hilo de Gaga tambien, porque ademas es como una especie de spin off del foro en el que te lo pasas chachi cuando no se pasan de peluquerismo, asi que no problem, sigamos riendonos todos de todo y a otea cosa mariposa, como meternos con @rulo por ejemplo.
@ramone las mechas yo creo que te quedan mejor a ti, como wannabe de Kurt Cobain que eres.
Yourewelcome.gif
Parezco una attention whore pero pasiva (no bromas fáciles pls)
@kil me refiero a cuando montabais un chat de la nada para ligar entre vosotros o hablabais de cuanto os media el pene, o venia @mcp a anttentionwhorear. Tuvisteis unos dias muy malos que os cargaron con el sambenito de maricas insoportable de por vida.
itislaw.gif
A mí me da perecilla un poco también, anyway, aunque lo cierto es que todos los hilos menos el mío también me la dan...
Anyway eso se solucionó con un pacto secreto del consejo de sabios y ahora aquello es un remanso de flop.
Pero yo te sigo queriendo igual ♥
Pero vaya que lo mismo soy yo que estoy poco atento.
La seño me dio dos estrellitas por buen comportamiento....
@papagaya mira, te lo vamos a poner en la puerta de la peluquería para que recibas a las clientas y te enseñen palabras nuevas.
@theob le llamo rayitas porque su nick son tres rayas, tampoco digo que no haya coincidido con el chico jamás, digo que no se quien es. Me suena remotamente.
a) Los dramas de @rulo
b) Los camorristas que van de chachis y nunca solos buscando que les rían las gracias
c) el hilo de Lady Gaga
d) todas las anteriores