había dejado de cenar vino y anoche un dolor de cabeza :S yo soy de 5 comidas, necesito algo a media mañana y merendar, la cosa es comer poco y variado.
Iberdrola me toca los cojones. Resulta que por un fallo suyo mi factura dejó de estar domiciliada y hoy me ha llegado un certificado pidiéndome que pague la factura pendiente o me cortan la luz. Hasta ahí bien, no me importa y pago la factura cuando sea, pero es que encima pretenden que pague los gastos por demora... que no son más de 7€, pero vamos, que me toca los cojones porque no es fallo mío. Puedo hacer algo para no regalarles el dinero?
Por cierto, diseñadores, si queréis buscar alguna cosilla os recomiendo que miréis también en agencias de traducción; muchas ofertan servicios de maquetación y tal.
Yo por poco llego a casa, cojo un par de huevos y los estampo en un coche aparcado. Ha dado marcha atrás sin mirar una mierda cuando yo venía por detrás en la bici y ha estado a casi nada de atropellarme. Pero me he puesto a cenar y he olvidado mi sed de venganza.
A mí me ha dado la cena capullo este, está hablando con un tal David que debe tener la cabeza ya como un bombo. Por lo menos podría ser una conversación entretenida y no mierdas de trabajo.
Estoy un poco hasta el coño de mi profesora de cocina, que creo que es de está tías que "se sienten mejor entre tíos", a los que responde todas las preguntas y da hasta conversación en clase, y a mí me minusvalora por ser pequeña y mona, me juzga según mi apariencia después de 4 meses de clase. Pero no se si son paranoias mías o no.
Silkience me revienta los cojones cada dos o tres días, debería estar acostumbrado pero me los sigue reventando. Estoy hasta el coño y nadie hace nada, incluso hay quien le ríe las gracias.
Alguien me quiere decir que cojones aporta el pedazo de subnormal ese al foro? Es que dan ganas de irse y no volver nunca más.
No... es la misma. Soy un poco... cambiante, digámoslo así. Su coartada yonipowah se me cayó en dos días, fuera coñas, es de esas que piensa que las tías han de ser como tíos, cogiendo lo peor que se puede coger del estereotipo de tío, y piensa que eso es igualdad. Y hasta ahora no me caía mal, pero que haga eso me pone de los nervios, porque encima tampoco puedo decirle nada. Y me he fijado que en realidad nos lo hace a todas las chicas menos a una, que la habrá cogido como favorita o algo. Cuando se le acerca una "niña" como dice ella, le cambia la cara.
Teniendo el estereotipo de tío en la cabeza, fuerte, duro y gritón, que siempre logra hacerse valer y "tiene cojones". Según ella, los dueños de restaurantes "buscan tíos aunque seas una tía" La única licencia que me permito hacia ella de contestarla es que cada vez que me dice échale cojones, le digo que yo lo que echo son ovarios. Y no es algo en lo que yo me fije especialmente eso del feminismo en el lenguaje y esas cosas, pero es que esta...
A ver, yo estoy perfectamente de acuerdo con esas cosas, lo que me fastidia es que me trate distinto, que con los tíos este de colegueo, porque ella dice que de siempre se ha llevado mejor con los tíos y es una machota y todas esas gilipolleces, y a mí por mucha gracia y muy lista que dice que soy, dice que soy una pedorra, que no tengo cojones y un montón de tonterías más, solo porque no voy chillando como un sargento, hablo normal, y tengo una apariencia más frágil y de niña mona. Y eso es lo que quería decir, graseas @guioncitos
Comentarios
Se cena vino. Y si hay suerte y bebes demasiado, luego lo echas y como nueva.
aunque ya lo de las 5 comidas no se si creérmelo
yo soy de 5 comidas, necesito algo a media mañana y merendar, la cosa es comer poco y variado.
PD. alguien que cobró el mes pasado un cobro indebido de hace DOS AÑOS
A TOMAR POR CULO!!
T_T
Alguien me quiere decir que cojones aporta el pedazo de subnormal ese al foro? Es que dan ganas de irse y no volver nunca más.
Puto enfermo mental.
Ocho meses va a hacer en el foro, dando por culo todos los días.
Su coartada yonipowah se me cayó en dos días, fuera coñas, es de esas que piensa que las tías han de ser como tíos, cogiendo lo peor que se puede coger del estereotipo de tío, y piensa que eso es igualdad. Y hasta ahora no me caía mal, pero que haga eso me pone de los nervios, porque encima tampoco puedo decirle nada. Y me he fijado que en realidad nos lo hace a todas las chicas menos a una, que la habrá cogido como favorita o algo. Cuando se le acerca una "niña" como dice ella, le cambia la cara.
La única licencia que me permito hacia ella de contestarla es que cada vez que me dice échale cojones, le digo que yo lo que echo son ovarios. Y no es algo en lo que yo me fije especialmente eso del feminismo en el lenguaje y esas cosas, pero es que esta...
Y eso es lo que quería decir, graseas @guioncitos