Eternal Flamers

1244245247249250388

Comentarios

• yo pongo un poco de todo, cena picoteo
  • edited January 2014
    Yo fotos de comida no suelo poner porque luego piensan que como y demás cosas horribles.
  • @Summy tú eres muy guapo, eres de los que debes subir selfies cada vez que lo veas conveniente
  • yo si pongo fotos de comida que sea a mediodía, cenar es de gordas.
  • ^ uy, lo que ma disho!!
  • Yo pongo de todo también, soy poco monotema
  • Tere es de las mías.
    Se cena vino. Y si hay suerte y bebes demasiado, luego lo echas y como nueva.
  • He descubierto que si ceno adelgazo más :D

aunque ya lo de las 5 comidas no se si creérmelo
  • había dejado de cenar vino y anoche un dolor de cabeza :S
    yo soy de 5 comidas, necesito algo a media mañana y merendar, la cosa es comer poco y variado.
  • La cosa es no comer, no engañéis
  • Por que crees que llevo mil cafes hou, @Jr, hay que evitar caer en la tentacion de la comida
  • Yo hoy voy a comer garbanzos a las ocho y media, en clase, que es cuando los voy a acabar. Qué bonita es la vida.
  • Iberdrola me toca los cojones. Resulta que por un fallo suyo mi factura dejó de estar domiciliada y hoy me ha llegado un certificado pidiéndome que pague la factura pendiente o me cortan la luz. Hasta ahí bien, no me importa y pago la factura cuando sea, pero es que encima pretenden que pague los gastos por demora... que no son más de 7€, pero vamos, que me toca los cojones porque no es fallo mío. Puedo hacer algo para no regalarles el dinero?
  • Pagar y reclamar. Tardarán una eternidad, pero suelen devolver el dinero cobrado de más.

PD. alguien que cobró el mes pasado un cobro indebido de hace DOS AÑOS
  • ¿Que tengo que saber francés y italiano para hacer Diseño?

A TOMAR POR CULO!!

T_T
  • Por cierto, diseñadores, si queréis buscar alguna cosilla os recomiendo que miréis también en agencias de traducción; muchas ofertan servicios de maquetación y tal.
  • Hay un tío delante de mi balcón que lleva más de una hora discutiando a gritos por teléfono. Estoy por salir y decirle que se vaya ya a su puta casa.
  • tirale agua hirviendo
  • Un gargajo en un ojo le voy a tirar.
  • edited January 2014
    Yo por poco llego a casa, cojo un par de huevos y los estampo en un coche aparcado. Ha dado marcha atrás sin mirar una mierda cuando yo venía por detrás en la bici y ha estado a casi nada de atropellarme. Pero me he puesto a cenar y he olvidado mi sed de venganza.
  • A mí me ha dado la cena capullo este, está hablando con un tal David que debe tener la cabeza ya como un bombo. Por lo menos podría ser una conversación entretenida y no mierdas de trabajo.
  • Estoy un poco hasta el coño de mi profesora de cocina, que creo que es de está tías que "se sienten mejor entre tíos", a los que responde todas las preguntas y da hasta conversación en clase, y a mí me minusvalora por ser pequeña y mona, me juzga según mi apariencia después de 4 meses de clase. Pero no se si son paranoias mías o no.
  • Clávale el cuchillo a la altura del hígado
  • Estaría bien, pero creo que eso haría que mis notas bajasen, entre otras csas.
  • Silkience me revienta los cojones cada dos o tres días, debería estar acostumbrado pero me los sigue reventando. Estoy hasta el coño y nadie hace nada, incluso hay quien le ríe las gracias.

Alguien me quiere decir que cojones aporta el pedazo de subnormal ese al foro? Es que dan ganas de irse y no volver nunca más.

Puto enfermo mental.
  • No hagas caso ninguno, y flaguea, ya solo por tocar los cojones. Ya nadie le ríe las gracias, diría yo.
  • La profesora es la misma que hace unos meses te caía bien porque era superyonipowah o esa era otra?
  • Yo soy de los que pasa de flaguear, pero hoy lo he flagueado porque estoy hasta los mismísimos, en serio que puta miseria.

Ocho meses va a hacer en el foro, dando por culo todos los días.
  • edited January 2014
    No... es la misma. Soy un poco... cambiante, digámoslo así.
    Su coartada yonipowah se me cayó en dos días, fuera coñas, es de esas que piensa que las tías han de ser como tíos, cogiendo lo peor que se puede coger del estereotipo de tío, y piensa que eso es igualdad. Y hasta ahora no me caía mal, pero que haga eso me pone de los nervios, porque encima tampoco puedo decirle nada. Y me he fijado que en realidad nos lo hace a todas las chicas menos a una, que la habrá cogido como favorita o algo. Cuando se le acerca una "niña" como dice ella, le cambia la cara.
  • Pues nada, a lanzarle mardisione gitana
  • "Las tías han de ser como tíos" ¿cómo se hace eso?
  • Teniendo el estereotipo de tío en la cabeza, fuerte, duro y gritón, que siempre logra hacerse valer y "tiene cojones". Según ella, los dueños de restaurantes "buscan tíos aunque seas una tía"
    La única licencia que me permito hacia ella de contestarla es que cada vez que me dice échale cojones, le digo que yo lo que echo son ovarios. Y no es algo en lo que yo me fije especialmente eso del feminismo en el lenguaje y esas cosas, pero es que esta...
  • Hombre, lo de gritón no sé pero lo de fuerte y duro y con valor, etc, etc. pues no lo veo tan mal como para que "espere" eso de vosotros.
  • Pues sí, otra cosa es que tenga que asociarse a tío necesariamente
  • NO SOY CAPAZ DE ESTUDIAR. Y me odio.
  • @Kilgore te echo producto?
  • A ver, yo estoy perfectamente de acuerdo con esas cosas, lo que me fastidia es que me trate distinto, que con los tíos este de colegueo, porque ella dice que de siempre se ha llevado mejor con los tíos y es una machota y todas esas gilipolleces, y a mí por mucha gracia y muy lista que dice que soy, dice que soy una pedorra, que no tengo cojones y un montón de tonterías más, solo porque no voy chillando como un sargento, hablo normal, y tengo una apariencia más frágil y de niña mona.
    Y eso es lo que quería decir, graseas @guioncitos
  • @ramone métete en tus asuntos.
  • Me meto donde me sale de la polla. Si no quieres que se comente no lo escribas en público, se lo cuenta a tus amigas por whatsapp y listo.
  • Se apartan que vengo con el carrito de los rulos, ¿si?
  • Prepara tinte del 4 y ve encendiendo el secador, que tenemos tarea
  • No por favor, @rulo a estas horas no...
  • JAJAJAJAAJAJAJAJJA
  • Entiendo que si escribe en el foro pues pueda contestarle quien quiera, pero no os cansais del rollo de la peluqueria y tal?
  • edited January 2014
    No, siguiente pregunta
  • Pero a quién no le va a gustar una peluquería Maricona del siglo primero? A quién no le va a gussssstar?
  • @joseramone pásame el Hola! que me voy a sentar un ratito que vengo de la tienda toa sofocada del coño.
  • Ved esto conmigo
  • edited January 2014
    Ahora mismo te lo paso. Que no se nos olvide comprar el Pronto, que aquí también vienen gente de baja calaña y nos lo pierden
Sign In or Register to comment.