En bolas un ratito por la mañana un sábado en veranito ok. Llegar a casa a las 20h, hoy 8 de enero, y ponerte en porretas hasta la hora de dormir #NEIN.
Puede dar más pereza Playground? Decidme que no soy yo, por favor, decidme que ustedes tampoco podéis con esos artículos hechos para rellenar y esas críticas sin ningún tipo de contenido.
Me da lástima porque antes la consideraba una página bastante interesante, pero de unos meses a este tiempo van a la deriva, no hay por donde cogerlos
A mí el de modernos de mierda me parece un resentido bilioso, la verdad. Además de que está clarísimo que es miembro prominente de la tribu que tanto critica.
LOS TECLADOS DEL MOVIL SON LOS CULPABLES DE LA DEJADEZ ORTOGRAFICA Y SU DEGRADACION. POR FAVOR SEÑORES QUE DISEÑAN ESOS TECLADOS, HAGAN QUE EL SIGNO ABIERTO DE EXCLAMACION APAREZCA DIRECTA Y ACCESIBLEMENTE AL LADO EXACTAMENTE IZQUIERDO DEL DE EXCLAMACION CERRADA, NO A 4 KM DE ESTE Y ENCIMA EN UNA CAPA DIFERENTE A LA QUE HAY QUE PULSAR OTRA VEZ SI QUIERES ACCEDER. MUCHAS VECES NO SE USA EL ¡ POR VAGUERÍA, POR NO PULSAR UNA VEZ MAS PARA ENCONTRARLO. LA SOCIEDAD SE LO AGRADECERA.
Yo en IG sólo sigo a gente del foro y/o gente que se hace selfies (a poder ser en torso). No veo el problema, si están buenos pido por favor que lo compartan.
Comentarios
HdP hahahaha
Me da lástima porque antes la consideraba una página bastante interesante, pero de unos meses a este tiempo van a la deriva, no hay por donde cogerlos
Y YA ESTA.