Eternal Flamers

1242243245247248388

Comentarios

• Para eso está el matrimonio Arnolfini.
  • Pues yo se lo daría con sumo gusto
  • Encontrar unas becas chachis yonipowah, y ver que las indicadas a la intervencion social con colectivos de mujeres son solo para politólogos, antropólogos y sociólogos.

¿Los trabajadores sociales somos Bildu o qué? ¿Qué coño va a saber un politólogo de intervención social?
  • Por qué apesta tanto el pelo de peluquería!! Que se baje estooooo!! Cuando se baje creo que voy a parecer un Hanson.
  • @crispi como proyecto de politólogo te digo que la intervención social es un tema que tocamos en muchas asignaturas.
  • Yo como socióloga puedo afirmar (por lo menos en mi promoción y en mi Universidad) que NUNCA llegamos a tocar el tema de la intervención social.

Eso sí...podemos hacer unos marcos teóricos la mar de apañaos y de funcionales...¬¬
  • Yo no digo que no lo toqueis, pero no es vuestro campo de acción directo. Yo tambien tocaba en muchas asignaturas temas de derecho o psicología, y no se me ocurriria ponerme hacer el trabajo de ellos.
  • Bienvenida a mi mundo, @crispi :(
  • El otro día creo que fue @aeon el que compartió una oferta de un puestazo de diseño en Inditex en el que pedían... Que se abstuvieran candidatos con formación universitaria de diseño.
  • Es como hace unos meses que vi que van a sacar la titulación de técnico superior en promoción de igualdad de género, ¿otro titulito menor para contratar por menos al trabajador/educador social? Es que joder, pa mear y no echar gota.
  • técnico superior en promoción de igualdad de género

Qué pena de país en serio...
  • @voragine todo con mucho sentido y coherencia.
  • @voragine todo con mucho sentido y coherencia.
  • @crispikiller +1 hay taaaaantas cosas en las que el campo social estamos marginados que damos pena.
  • hoy me ha llegado la factura de luz de diciembre, 42 pavazos para casi 4 horas que estoy en casa por la noche y que uso el ordenador y la estufa y poco más y encima esta casa es un iglu y no se puede estar, me duele todo del frio!!
  • 42 euros teniendo todo eléctrico en diciembre es muy poco, maja. No sé que esperas!
  • muy poco?? joe
  • bueno, ahora me ha venido diciembre porque sube en enero y ya me vendrá en febrero dos meses de golpe y como me vengan 80€ me da un flato
  • Cuando te vengan 180 de gas, hablamos
  • yo no gasto gas, no?
  • Si tienes estufa eléctrica, entiendo que no...
  • ah vale, es que no sé qué lleva gas...
    menos mal que de agua me han venido 13€
  • pero era error no? que mal rato
  • jo, ojalá fuera todo gratis o estuviera todo incluido o yo fuera rica
    que asco tener que mirar todo el rato por el dinero
  • Madre mía, la verdad es que es un putadón lo de andar mirando por una cosa u otra
  • Yo no bajo de 90€ en cada factura ni de coña (bimensual) y tampoco paro tanto por casa... no me parece tanto para ser invierno @slavin
  • La cocina esa tan bonita tiene que gastar luz a saco
  • pues me paso el día a oscuras y la cocina la verdad es que es entera electrica, pero ya solo por el termo eléctrico creo que gasto mucho más
  • Es lo que me pasa a mí, la caldera tiene capacidad de más de 500 litros, y eso gasta un potosí
  • Nosotros tenemos el bono social eléctrico o algo así y poniendo la calefacción eléctrica bastante y con la vitro y tal, pagamos unos 80 euros bimensuales. No sube de ahí. Eso si, no se cómo se hace, lo tenía hecho ya el casero.
  • Que puta, nosotros pagamos unos 100€ bimensuales per cápita...
  • edited January 2014
    Pues no se, nosotros pagamos esos 80 entre los dos. Tenemos todos los electrodomésticos de bajo consumo, no se sí eso influye.
  • Nosotros también, y leds y de todo para gastar poco... :((((
  • 40€/mes es lo que vengo yo pagando.
    Suelo apagar todo lo que se puede apagar cuando no lo uso. O desenchufar.
  • yo he pagado en la última 71 y no estoy en casa prácticamente nunca...la luz es un despropósito.
  • Yo hice el cálculo para tener los datos a la hora de alquilar la habitación y pago de luz+gas+agua+teléfono+internet una media de 75 euros mensuales.
  • No, perdón, de 60.

75 fue lo que estimé que se consumiría viviendo dos personas en vez de una.
  • ^Yo me gasto más bien 70 que 60, viviendo solo.
  • pero si para ti @iFar, dormir abrazadito a tu nuevo compi te va hacer ahorrar calefaccion y luz!
  • Pues desde que se mudó no he encendido la calefacción, no es tontería... Me pongo una chaquetita y ya
  • Y sin abrazos. Que @iFar tiene reservas hasta para sobrevivir en el Ártico.
  • JAJJAAJAJA, qué HdP... :D
  • Pronto todos con velas y cocinas de leña
    image
    image
  • yo voy a probar lo que puso una vez @elpirulas con dos velas y un ladrillo o algo así como estufa
  • Yo lo que no entiendo es la gente que en invierno pone la calefacción y va en mangas cortas por la casa
  • es con dos macetas de barro, creo, y bueno...un amigo lo probó y no esperes milagros
  • Esa queja tengo yo de mi compañero... Va por ahí en manga corta o sin camiseta y pone la calefacción a 26 grados porque tiene frío. Cuando le digo que se ponga una fokin chaqueta me dice " es que en mi casa voy así".

MARICÓOOOOOON.
  • Sí, era con macetas.
  • @ibuprofeno no se nota nada?
Sign In or Register to comment.