Encontrar unas becas chachis yonipowah, y ver que las indicadas a la intervencion social con colectivos de mujeres son solo para politólogos, antropólogos y sociólogos.
¿Los trabajadores sociales somos Bildu o qué? ¿Qué coño va a saber un politólogo de intervención social?
Yo no digo que no lo toqueis, pero no es vuestro campo de acción directo. Yo tambien tocaba en muchas asignaturas temas de derecho o psicología, y no se me ocurriria ponerme hacer el trabajo de ellos.
El otro día creo que fue @aeon el que compartió una oferta de un puestazo de diseño en Inditex en el que pedían... Que se abstuvieran candidatos con formación universitaria de diseño.
Es como hace unos meses que vi que van a sacar la titulación de técnico superior en promoción de igualdad de género, ¿otro titulito menor para contratar por menos al trabajador/educador social? Es que joder, pa mear y no echar gota.
hoy me ha llegado la factura de luz de diciembre, 42 pavazos para casi 4 horas que estoy en casa por la noche y que uso el ordenador y la estufa y poco más y encima esta casa es un iglu y no se puede estar, me duele todo del frio!!
Nosotros tenemos el bono social eléctrico o algo así y poniendo la calefacción eléctrica bastante y con la vitro y tal, pagamos unos 80 euros bimensuales. No sube de ahí. Eso si, no se cómo se hace, lo tenía hecho ya el casero.
Esa queja tengo yo de mi compañero... Va por ahí en manga corta o sin camiseta y pone la calefacción a 26 grados porque tiene frío. Cuando le digo que se ponga una fokin chaqueta me dice " es que en mi casa voy así".
Comentarios
¿Los trabajadores sociales somos Bildu o qué? ¿Qué coño va a saber un politólogo de intervención social?
Eso sí...podemos hacer unos marcos teóricos la mar de apañaos y de funcionales...¬¬
Qué pena de país en serio...
menos mal que de agua me han venido 13€
que asco tener que mirar todo el rato por el dinero
Suelo apagar todo lo que se puede apagar cuando no lo uso. O desenchufar.
75 fue lo que estimé que se consumiría viviendo dos personas en vez de una.
MARICÓOOOOOON.