Me han robado la cartera esta mañana. Solo llevaba 5€ y ya he anulado la tarjeta.
Más allá del cabreo...llevaba en la cartera un décimo de la lotería que compré para mis padres, justo mientras me preparaba la maleta esta mañana he pensado "la cartera no es un lugar seguro para un décimo de lotería" y lo he metido en la funda del ordenador que ahora mismo llevo conmigo.
También se me ha ocurrido esta mañana prepararme un bocata para comer y ahorrarme el dinero, y que bien porque ahora mismo no tengo nada de dinero.
Me muero de rabia pero amo estas casualidades de la vida.
Pues yo pensaba que no había nadie que pudiera estar más susceptible que yo pero me alegra ver a gente saltando a la primera de cambio por nada, y que necesitan un buen polvo pero más urgentemente que yo incluso.
Bueno, nada nuevo bajo el sol. Está claro que esto es lo que piensan los que nos han llevado a esta situación pero lo que pasa es que creen que la mayoría piensa como ellos cuando en realidad sólo lo hace la gente de la que se rodean. Pierden perspectiva mientras ganan poder, la historia de siempre
Hace un tiempo leí un artículo sobre como los sociopatas se hacen con el mundo ya que son los que no paran hasta conseguir su objetivo sin importarles a quien pisen para lograr lo que quieren. Mientras que las personas de a pie nos paramos cuando percibimos que hacemos a los demás sufrir estos no sienten nada de nada. La verdad es que da miedo sobretodo teniendo en cuenta que para amasar poder no hace falta ser muy inteligente y que nuestro bienestar está en sus manos.
Comentarios
Más allá del cabreo...llevaba en la cartera un décimo de la lotería que compré para mis padres, justo mientras me preparaba la maleta esta mañana he pensado "la cartera no es un lugar seguro para un décimo de lotería" y lo he metido en la funda del ordenador que ahora mismo llevo conmigo.
También se me ha ocurrido esta mañana prepararme un bocata para comer y ahorrarme el dinero, y que bien porque ahora mismo no tengo nada de dinero.
Me muero de rabia pero amo estas casualidades de la vida.
Incrementáis mi misantropía.
Si así fuera, compraría JNSP y vuestras almas serían mías.
Hasta mañana. Hoy me encuentro regularcillo, a ver qué tal paso la noche.
Besis, beios & beias.
uf...