Eternal Flamers

1241242244246247388

Comentarios

• Me han robado la cartera esta mañana. Solo llevaba 5€ y ya he anulado la tarjeta.

Más allá del cabreo...llevaba en la cartera un décimo de la lotería que compré para mis padres, justo mientras me preparaba la maleta esta mañana he pensado "la cartera no es un lugar seguro para un décimo de lotería" y lo he metido en la funda del ordenador que ahora mismo llevo conmigo.

También se me ha ocurrido esta mañana prepararme un bocata para comer y ahorrarme el dinero, y que bien porque ahora mismo no tengo nada de dinero.

Me muero de rabia pero amo estas casualidades de la vida. :)
  • edited December 2013
    Estoy con el móvil, siento el mensaje duplicado @corny. :)
  • Cuéntanos la historia esa de la cartera y las casualidades, @Eternaspirante. Me encanta oírla.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  • Cómo sois, de verdá.

Incrementáis mi misantropía.
  • A mí lo que me parece más chulo es que la historia de tu mensaje, tu corrección y el mío, se cuenta en la cabeza de quien lo lee, @Eternaspirante.
  • Yo no creo en las casualidades, creo en la voluntad de Dios.
  • Dios le ha robado la cartera.
  • Pues mi historia se podría considerar "cuento de navidad" si mañana saliera premiado el número ese, JÁ!

Si así fuera, compraría JNSP y vuestras almas serían mías.

image

• Yo alma no, pero tengo una RAM en buen estado.
  • La lotería de Navidad es calderilla, el premio gordo está en el Euromillón y en La Primitiva, ahí si que tocan buenas perras!!!
  • Para perras las de Grindr.
  • Pues yo pensaba que no había nadie que pudiera estar más susceptible que yo pero me alegra ver a gente saltando a la primera de cambio por nada, y que necesitan un buen polvo pero más urgentemente que yo incluso.
  • Yo le pateaba la cara.

• Le han suspendido, por lo menos...
  • Puto asco de locales y municipales, de verdad. Agggggh.
  • Qué subnormal.
  • Paso de verlo...
  • Qué ascazo me dan los chulitos estos, y ahora más que se han crecido con las leyes nuevas... Se creen dioses y son niñatos sin estudios la mayoría.
  • @Eternaspirante y el décimo tocó? O qué pasó?
  • @putain Qué va...ni siquiera terminaba por 6. :(
  • Esta mañana he ido a comprarme pantalones y qué puto asco, todos me iban grandes. Y ya está esa es la noticia
  • Cómo os gusta joder...
  • Oye, a veces es una solución, hay cosas bonitas.
  • Si al final me he comprado uno de 16 años.
  • Pues ya está, no sé a qué tanto drama.
  • Pero no me convence, son todos muy iguales y feos. Los que me gustaban de verdad no he podido cogerlos.
  • Hala, ahí os dejo con vuestros #FirstWorldProblems...

Hasta mañana. Hoy me encuentro regularcillo, a ver qué tal paso la noche.

Besis, beios & beias.
  • 50 MINUTOS PARA APARCAR EN EL PUTO CENTRO. A ver si la gente se vuelve a su pueblo ya
  • Joooooder...ayer de me ocurrió ir al corte inglés y casi muero
  • edited December 2013
    ^^Guapa, eso es lo que pienso yo de todos vosotros en Madrid todos los dias pero multiplicado por 1000....
  • Me cago en la huelga de villavesaaaas
  • ¿Qué son las Villavesas? ¿Por qué están en huelga? y sobre todo... ¿Tienen algo que ver con la salsa bullavesa?
  • En fin...
  • Autobuses urbanos de pamplona, llevan ya un monton con servicios minimos fatalmente coordinados
  • Digo yo que las huelgas se tendrán que notar, no?
  • ______
    edited December 2013
    Hombre claro, pero en el momento en el que esperas el doble de lo que debería ser el intervalo y llegan 2 a la vez pues te chinas un poco...
  • ^ me da miedo que exista gente así.
  • por primera vez me cae muy bien Ramoncín
  • Hostia puta.
  • edited January 2014
    Bueno, nada nuevo bajo el sol. Está claro que esto es lo que piensan los que nos han llevado a esta situación pero lo que pasa es que creen que la mayoría piensa como ellos cuando en realidad sólo lo hace la gente de la que se rodean. Pierden perspectiva mientras ganan poder, la historia de siempre
  • S'ha quedado agusto Ramoncín.
  • edited January 2014
    Hace un tiempo leí un artículo sobre como los sociopatas se hacen con el mundo ya que son los que no paran hasta conseguir su objetivo sin importarles a quien pisen para lograr lo que quieren. Mientras que las personas de a pie nos paramos cuando percibimos que hacemos a los demás sufrir estos no sienten nada de nada. La verdad es que da miedo sobretodo teniendo en cuenta que para amasar poder no hace falta ser muy inteligente y que nuestro bienestar está en sus manos.
  • Un banquero y un político en el fondo son lo mismo. Sólo que el banquero dice lo que piensa y el político no. Menuda lluvia de palos le daba a éste...
  • Yo le pisaba el pescuezo al hijo de puta ese...
  • yo siento una impotencia horrible, no sabría que decirle al asqueroso ese porque estoy segura que nada le va a hacer cambiar de opinión, que asco
  • No hace falta que cambie de opinión, le hace falta un tiro entre ceja y ceja
  • yo no se lo voy a dar desde luego
Sign In or Register to comment.