Mañana a las 11.30 he quedado para vaciar el antiguo piso. Resulta que la que se va no se quiere quedar NADA. Podría haber avisado y quizá me ahorraba dinero en unas cuantas cosas.
LE ESTOY ESCUCHANDO EN MTV Y TIENE UNA VOZ DE MIERDA Y NO SABE SOSTENER UNA NOTA SIN QUE PAREZCA QUE SON LAS 7 DE LA MAÑANA DE UN DÍA DE AÑO NUEVO Y VIENE DE UNA JUERGA FLAMENCA. ASCO DE PAÍS Y DE LO QUE SUENA EN NUESTRAS RADIOFÓRMULAS.
Es nuestro Katy Perry o lo hace fatal o lo borda. Gente que lo ha vistoen concierto, lo ha flipado; y gente que tb como yo, ha salido horrorizado de tanto grito y giro de peonza.
Llegar a casa y ver que tu hermana te ha borrado TODAS las carpetas de los marcadores del ordenador. Entre ellas toda la info de trabajo que tenias desde hace 2 años.
Creo que puedes recuperarlo todo de nuevo eh? arriba de la barra de direcciones haces click derecho y vas a personalizar y ahí arrastras la opcion de marcadores y la colocas donde quieras.
^Idem, hice una búsqueda en Google y me salió mítico en morado algo que había buscado desde casa que ni me acuerdo qué era pero me quede en plan WHAT. Miré arriba y todos mis marcadores ahí O.o
hombre mi prima les ha regalado el viaje para ir todos juntos, que sentido tiene que vayamos cada uno por un lado? me jode porque yo ya me sé lo turista de memoria, y mi madre la otra vez que fuimos ya vio la mitad y ahora solo le quedaba por ver un par de cosas y ahora les tengo que hacer de guia de tooooodo, como es pequeño londres... pero bueno, ya me inventaré algo para evitar según qué sitios
bueno ni camden ni portobello, estamos locossss portobello quizás si para luego ver notting hill, pero si hay tiempo el sábado el domingo me los llevo a brick lane de cabeza
Comentarios
Señora, enana pecosa, oiga, no se confunda que io no nasí ayer.
No he podido dormir. Necesitaba habérmela encontrado y decirle QUIEN TÚ TE CREES, miserable.
Edito: ya me desahogué. Borro. Para qué conservar la mierda enlatada.
LE ESTOY ESCUCHANDO EN MTV Y TIENE UNA VOZ DE MIERDA Y NO SABE SOSTENER UNA NOTA SIN QUE PAREZCA QUE SON LAS 7 DE LA MAÑANA DE UN DÍA DE AÑO NUEVO Y VIENE DE UNA JUERGA FLAMENCA.
ASCO DE PAÍS Y DE LO QUE SUENA EN NUESTRAS RADIOFÓRMULAS.
+1 sobre todo a lo último
Spilling the true tea
PD: @corra, barba sí
Madremia buscarlo todo desde el principio...
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14703165/Recuperar-Favoritos-de-Chrome.html
PD: Si usas firefox
gracias @elek, a ver si puedo arreglarlo.
http://www.wjto.tk/
I mean... una vez soltadas las maletas, idos cada uno por vuestro lado...
Y 6, contando conmigo.
me jode porque yo ya me sé lo turista de memoria, y mi madre la otra vez que fuimos ya vio la mitad y ahora solo le quedaba por ver un par de cosas y ahora les tengo que hacer de guia de tooooodo, como es pequeño londres...
pero bueno, ya me inventaré algo para evitar según qué sitios
a las malas los llevo a la national gallery y me doy un paseo yo y los recojo luego
Pero si, el rollo turista cansa, yo lo cogí bastante tirria a Camden.
portobello quizás si para luego ver notting hill, pero si hay tiempo el sábado
el domingo me los llevo a brick lane de cabeza
ya lo comenté por aquí cuando fui cuando vivia allí parece que ha pasado taaaanto
Brick Lane forevah... Llevatelos temprano el domingo que vean el Mercao de las flores. Ahora están con el rollo navideño y vendiendo abetos, muy guay.
O si quieren ver rollo turista, hay unos tours que solo le tienes que darles la voluntad, y en español. Y tu te vas por ahí!
SLAVIN