Rulohead32 12:08PM Flag Posts: 8,064 Estoy yendo a un examen del que no sé nada, no me he duchado y voy guarrísimo y encima esta tarde la profe de piano me va a echar la bronca de navidad por no haber practicado esta semana.
Me tienen como loca yendo a todos los restaurantes del pueblo para una cena que los demás han pensado hacer por mi vuelta. Si, tengo que reservar yo. Obviamente no hay sitio en ningún lado por las cenas de Navidad. Para colmo, voy en la bici, en una cuesta un puto coche se me pega metiéndome prisa, y darle piñón me ha dado una bajada de tensión.
Yo lo hago en la autopista cuando algún tonto se me pega para achucharme (y cuando voy rapidito, claro). Les pego un frenazo y se apartan que da gusto oye...
Pues no me dice la semana pasada que llegaba a Barcelona el DOMINGO y me manda un mensaje ahora diciendo "Estoy subiendo al avión en este momento" O la direfencia horaria entre Suiza y España es de dos días o hay algo que se me escapa.
A ver!! PREGUNTA!! -¿Con 19 años y llevando una relación de 11 meses, te parece normal ir a la cena de cumpleaños de tu suegra en la que solo van a estar la familia más directa?
Lo decia porque como decias no te apetece salir. Ahora, si aun por encima tienes que comerte el bus ese y depender del de vuelta, ya si que es pereza maxima.
Yo es eso de ir al cumpleaños de la suegra lo veo cosa de relaciones ya megalargas. Eso como lo de compartir vacaciones con la familia de la pareja. Cosa que también ha ocurrido...
Me voy a devolver un vaso a la cocina, enciendo la luz y me veo al polaco con el que comparto piso DURMIENDO EN UNA SILLA, he pegado un grito y ni se ha inmutado.
Comentarios
Estoy yendo a un examen del que no sé nada, no me he duchado y voy guarrísimo y encima esta tarde la profe de piano me va a echar la bronca de navidad por no haber practicado esta semana.
Para colmo, voy en la bici, en una cuesta un puto coche se me pega metiéndome prisa, y darle piñón me ha dado una bajada de tensión.
bibaaa
PD. Al volante soy dangerous... mucho...
Pues no me dice la semana pasada que llegaba a Barcelona el DOMINGO y me manda un mensaje ahora diciendo "Estoy subiendo al avión en este momento"
O la direfencia horaria entre Suiza y España es de dos días o hay algo que se me escapa.
Al final no sales y nos vuelves a dar la tabarra la semana que viene...
Ala ya me han dejado tirado. Se han ido sin mi xd
-¿Con 19 años y llevando una relación de 11 meses, te parece normal ir a la cena de cumpleaños de tu suegra en la que solo van a estar la familia más directa?
@Gagarin porque me quedo a dormír en casa de una amiga que si no iba a salir perri
@elpirulas chica
Ya en serio, no me parece ni medio normal.
Me voy a devolver un vaso a la cocina, enciendo la luz y me veo al polaco con el que comparto piso DURMIENDO EN UNA SILLA, he pegado un grito y ni se ha inmutado.