creo que les voy a hacer la ruta desde el big ben, westminster abbey, london eye y por el rio hasta shekespeare glove, el puente, las callecitas de al rededor, la torre de londres y pal metro de vuelta a otra parte
si vuelvo a ver un selfie de alguien que ponga "así os leo" no respondo. NO RESPONDO. Aprovecho para decir, aunque va en el hilo de ser feliz, que mi amigo invisible del curro me ha regalado el libro de Belén Estaban. HAMOR.
@caine hay gente, normalmente en twitter, que suelen poner una foto suya para epatar diciendo "así os leo". En la playa, en la cama, disfrazado de reno, en la carcel, en gayumbos... ODIO VISCERAL. Es como las fotos de pies en la playa.
@JoseRamone lo mejor es que alguien se ha saltado el límite del amigo invisible para regalarme algo que no es un tupper ni nada de eso que no es práctico, sino una auténtica biblia de principios de siglo.
Acabo de ver que me han cobrado 34,80 euros en cuestión de mantenimiento. Mantenimiento de qué? Te he pedido yo que me mantengas nada... En fin que me toca ir al banco con lo a gusto que estaba yo con los cojones plantaos en el sofá... Mira que odio el banco pues cada dos por tres tengo que ir para polladas de este palo... En serio, colega, que bomba ponía
ha venido un cateto a tapar el boquete de las humedades y me ha dado la factura sin el nif y no sabía ni lo que era, ha llamado al jefe para ver qué hacían y le dice QUE LA ZEÑORA DIZE QUE LE FARTA EL NÍH y se escucha al otro: AONDE??
Estoy yendo a un examen del que no sé nada, no me he duchado y voy guarrísimo y encima esta tarde la profe de piano me va a echar la bronca de navidad por no haber practicado esta semana.
Comentarios
Jo.
http://www.pollocks-coventgarden.co.uk/
A mí en el amiwo invisible del curro me ha caído un kit de supervivencia del Natura; estic prou content!
Principios de este siglo?
@time: planeta twitter, terra incognita.
Así te atragantes con la cerveza que te hayas tomado a mi salud, cabrón!
y se escucha al otro: AONDE??