No se si alguna vez lo conté aquí, pero la primera vez que tuve algo con una chica yo estaba en 4º de la eso. Ella era gitana y yo me enteré como a los dos meses (sólo nos enrollamos una vez o así). A la chica la sacaron del instituto porque, no sé cómo, se enteraron y a mi me avisó por SMS de que tuviera cuidado, que su familia me buscaba. Esa fue la primera amenaza. Hasta ahora no he vuelto a saber de la chica, por cierto.
La segunda amenaza fue a la salida del juzgado después de ganar contra una rumana que me había robado. Su tribu me esperaba fuera. Me empezaron a gritar que me iba a castigar dios, y que si no lo hacia el ya se encargarían ellos. No deseo a nadie vivir con el miedo con el que he vivido yo hasta hace poco.
No digo esto con intención de cambiar ningún pensamiento, simplemente digo que antes de juzgar a nadie por su opinión penséis un poco en la historia personal de cada uno.
Gente chunga hay de todas las clases. A mi me hacía ojitos un payo en el instituto, que fue el mismo que con un amiguito suyo neonazi me dieron de ostias unos dias después.
Años más tarde le vi entrando a un cuarto oscuro de Sevilla...
Pero qué tienen que ver las experiencias de cada uno con que evidentemente hay unos problemas sociales y habrá que tener políticas de algún tipo para intentar solucionarlos. Lo que no tiene sentido es obviarlo.
Y yo también he tenido problemas con gitanos, en mi bloque vivió uno traficante que la liaba parda, las niñas dejaban llena de mierda la escalera, hubo registros de la policía etc. pero me parece que hay que mirar las cosas de manera más constructiva que pretender aislarlos en un gueto o hacer como que no existen.
^^^ muy de acuerdo. En el edificio de casa de mis padres hemos tenido puticlub y las tias eran supermajas y educadas. No te enterabas cuando venian los clientes. Al final de mi calle una familia de camellos y dejaban bien clarito a los niñatos que a los vecinos (sobre todo a los mayores) se les respetaba, y no se armaba jaleo.
Bueno yo no digo que mi manera de pensar sea la mejor y se que es injusto para con los gitanos que son buena gente y que no dudo que haya. Pero después de todo lo que he visto no puedo evitar tener mis reservas con ellos.
Que diver cuando vimos mi madre y yo como asaltaban una casa por las terrazas, llamamos a la poli, y resultó que dentro habia una plantacion de marihuana y se estaban llevando las matas.
En el piso de al lado de dónde vivian mis padres una madrugada llegaron los geos o yo que sé que coño era aquello... Era en un piso de estudiantes (o eso decían). Habían montado un laboratorio de anfetas.
Unos gitanos asaltaban a otros gitanos que criaban maria @Kric
Y bueno, por el otro final de mi calle, en la puerta de la casa de mi hermana mataron a uno por la noche, con silenciador y todo. Cuando llegamos borrachos todos a la casa de mi hermana, estaba todo acordonado, con los numeritos por la calle señalando pruebas.
Nunca olvidaré a mi colegui soltar: 'Acho @crispisister, vives en el puto Bronx, no vengo más!'
Luego encontraron el coche del delito casi llegando a Lorca, quemado. MAFIA.
A mi me mola mucho los comunistas de este hilo que se llena la boca con el "por qué tienen que integrarse ellos a nuestro modelo?" como si se tratase que defender unos mínimos significase invasión siempre, y luego vendan su alma al comunismo, que es un sistema 100% libre. SISISISI… jugar a ser políticamente incorrecto tiene estos inconvenientes. It's a fact. Kiss, kiss.
Mirad, que yo me quedo un poco con lo que ha dicho @elektrolu, en el sentido que el tema es muy complejo, porque entiendo que la sociedad son individuos, y jamás habrá un sistema en el que sea justo para todos sin excepción, esto es tanto así porque las percepciones de la realidad de cada uno pueden ser completamente distintas, ya sea por cultura, religión, etnia, poder adquisitivo, hombre o mujer inclusive carácter, mil factores inciden. La democracia tiene grandes brechas, y como tal aún no existe por esa misma razón, y dudo que lo haga, porque tú como individuo estás delegando poder hacia tantas personas que jamás notarás los cambios como algo que tú realmente hayas elegido. ¿La mayoría en aras al invididuo hasta qué punto lo entendéis como justo? podríamos poner en tela de juicio muchísimas cosas, tal vez todas.
Y de verdad que lo más gracioso es que todos estamos diciendo un poco lo mismo, solo que unos parecen patiños y otros gabilondos.
Donde vivo ahora lo que se ven son persecuciones de la policía con helicóptero incluido, alucinajes, robos de coches de alta gama (5 en mi urbanización) y oídos de disparos.
Nada comparado a lo que veía yo antes donde vivía...
Pues a mi me encantó cuando llamé a la poli por los asalta casas de maria. Como por una punta tenian un chivato que silbaba cuando llegaba la poli, les indicaba por que callejuelas tenian que entrar, y llegaron todos con las motos a tope haciendo emboscadas.
Luego uno de ellos muy mono me tiró los trastos, de la emocion y todo hasta me gustó.
Comentarios
Y todos los que alguna vez hicisteis bromas gaes fuera también, que no queremos homófobos aquí.
http://www.cuatro.com/callejeros/Callejeros-Torrejon_4_919860001.html
CLASISTAS.
^
JAJAJAJAJA
Los little monster son súcubos, ná weno.
La segunda amenaza fue a la salida del juzgado después de ganar contra una rumana que me había robado. Su tribu me esperaba fuera. Me empezaron a gritar que me iba a castigar dios, y que si no lo hacia el ya se encargarían ellos. No deseo a nadie vivir con el miedo con el que he vivido yo hasta hace poco.
No digo esto con intención de cambiar ningún pensamiento, simplemente digo que antes de juzgar a nadie por su opinión penséis un poco en la historia personal de cada uno.
Años más tarde le vi entrando a un cuarto oscuro de Sevilla...
y tú qué hacías allí?
Y yo también he tenido problemas con gitanos, en mi bloque vivió uno traficante que la liaba parda, las niñas dejaban llena de mierda la escalera, hubo registros de la policía etc. pero me parece que hay que mirar las cosas de manera más constructiva que pretender aislarlos en un gueto o hacer como que no existen.
En el edificio de casa de mis padres hemos tenido puticlub y las tias eran supermajas y educadas. No te enterabas cuando venian los clientes.
Al final de mi calle una familia de camellos y dejaban bien clarito a los niñatos que a los vecinos (sobre todo a los mayores) se les respetaba, y no se armaba jaleo.
Respect, bros.
Como mola mi calle
Y bueno, por el otro final de mi calle, en la puerta de la casa de mi hermana mataron a uno por la noche, con silenciador y todo. Cuando llegamos borrachos todos a la casa de mi hermana, estaba todo acordonado, con los numeritos por la calle señalando pruebas.
Nunca olvidaré a mi colegui soltar: 'Acho @crispisister, vives en el puto Bronx, no vengo más!'
Luego encontraron el coche del delito casi llegando a Lorca, quemado.
MAFIA.
Tas mudao a La Moraleja?
Mirad, que yo me quedo un poco con lo que ha dicho @elektrolu, en el sentido que el tema es muy complejo, porque entiendo que la sociedad son individuos, y jamás habrá un sistema en el que sea justo para todos sin excepción, esto es tanto así porque las percepciones de la realidad de cada uno pueden ser completamente distintas, ya sea por cultura, religión, etnia, poder adquisitivo, hombre o mujer inclusive carácter, mil factores inciden. La democracia tiene grandes brechas, y como tal aún no existe por esa misma razón, y dudo que lo haga, porque tú como individuo estás delegando poder hacia tantas personas que jamás notarás los cambios como algo que tú realmente hayas elegido. ¿La mayoría en aras al invididuo hasta qué punto lo entendéis como justo? podríamos poner en tela de juicio muchísimas cosas, tal vez todas.
Y de verdad que lo más gracioso es que todos estamos diciendo un poco lo mismo, solo que unos parecen patiños y otros gabilondos.
Nada comparado a lo que veía yo antes donde vivía...
Pues a mi me encantó cuando llamé a la poli por los asalta casas de maria.
Como por una punta tenian un chivato que silbaba cuando llegaba la poli, les indicaba por que callejuelas tenian que entrar, y llegaron todos con las motos a tope haciendo emboscadas.
Luego uno de ellos muy mono me tiró los trastos, de la emocion y todo hasta me gustó.