Y los judíos, @summy, están en un guetto llamado Israel o en Brooklyn. Los no ortodoxos, si que se han integrado, pero la realidad es que como religión monoteista que son, nunca fueron muy diferentes a los occidentales.
@papa, no me hago mala sangre pero me parece que estás profundamente equivocada.
Sólo te discutiré una cosa: que las papelinas no caen las manos de los camellos de barrio como copos de nieve. Que el trapicheo de portal es el último eslabón de una cadena que incluye MUUUUCHOS abusos entre los que quizás la esclavitud infantil sea sólo uno.
Por qué en muchos territorios se vivía de puta madre hasta que llegaron los occidentales y sus normas, esas tan maravillosas y tan justas, tan lógicas y loables...
@joseramone, vámonos a nuestra época guanche y comunal y dejemos a estos productos del sistema debatiendo sobre la polla del activista gay novio de no se qué nadador menor de edad.
Os voy a hacer una pregunta @Ramone y @paps, tanto que veneráis todas las minorias, que ojo, me parece perfecto. ¿Pero si tanto os repugna el actual modelo occidental porque no os vais con los esquimales o con cualquier tribu random a vivir?
La evolución consiste en poner entredicho lo establecido para mejorar todo aquello que falla, no para hacer una destrucción total del esfuerzo y sacrificio que otros hicieron para que vosotros y el resto vivamos como vivamos, incluyendo las brechas del sistema. Y no soe yo una fiel defensora de lo que tenemos ahora, pero tampoco una hater y anarquista de todo.
Haced el ejercicio e intentand sed más sensatos y realistas y dejaros de películas.
Si pudiera no pagar impuestos, no lo haría, pero luego que prestaciones tendría? Es que por favor, vamos a dejar los mundos de yupi de la teoría. Hay que concienciar al entendimiento y respeto en la convivencia, tanto unas etnias como otras.
Yo tengo el barrio sin ley al,lado de casa también. Para ir al polideportivo tenía que echar por la rambla porque si no me robaban o pegaban porque les daba la gana, como si hicieron con otros. Pero si iba con un gitano no me decían ni mu.
Es como las negras en Londres, que las comparo a las gitanas exactamente por lo mismo. En España, en la vida, he tenido problemas con ellos. Además que suelen ser supe abiertos y con ganas de integrarse. De tener amigos, de compartir, de convivir.
Aquí, como se te ocurra llevarles la contraria ya te llaman racista, porque se escudan en la historia para ello. Eso si, por eso mismo tu me puedes vacilar a mi. Estad por encima mía. ¿Que necesidad hay de eso?
oye, aqui si que no @papafrita, que tendrá que ver que se pueda debatir del activista gay con defender minorías? Yo estoy con Ramone y contigo, pero era necesario hacer comentarios despectivos acerca de otros temas que se hablan en el foro como si fueran malos? no entiendo
@Timeout parece que no conoces a @papa, siempre aprovecha la mínima para soltar esos comentarios políticamente incorrectos, no los tomes como literales.
@timeout, no te ofendas que siempre hablo con desprecio de las 'mariconadas' sin mala fe ni nada. Es como cuando @mcp dice que las bolleras somos todas buenas, pero al revés. Personalmente no tengo nada en contra de los gaes, pero en general me caen mal.
Desde el punto de la teoría pura y aburrida, coincido con @crispikiller en que la práctica es otro mundo distinto, pero...por desgracia, hoy en día si no hay una buena "teoría" no hay inversión en la práctica (entendiendo práctica por programas de reinserción, por ejemplo), y cuando hay una práctica que funciona, siempre hay intereses de por medio que la invisibilizan o la tumban directamente.
Ya me he vuelto a frustrar con la mierda de mundo en que vivimos, graseas.
Pero vamos a ver, el ser humano es una contradicción en si mismo. Que no me guste este sistema, no quiere decir que tenga que irme a otro. A los cubanos anticastristas nadie les dice 'pos si no te gusta, te vas a otro país'. Pos lo mismo.
Yo soy la primera que me encanta la crítica, @timeout, la constructiva aunque os parezca aburrida, no este chichinabo de circo politicamente incorrecto.
Si no se provoca no se consigue nada. Lo políticamente correcto y la crítica constructiva están muy bien y es necesario si queremos llegar a algo, pero ese no es mi papel, el mío es otro y creo que también hace falta.
Para conseguir lo que deseamos hace falta cabeza y músculo y hay que tener buenos agentes en ambos lados
@eterna pero para teorizar y hacer un programa de inserción, hay que hacer un análisis de la realidad realista. ¿De que me sirve querer integrarlos si no quieren? ¿Por que no quieren? ¿Se le puede ofrecer una alternativa que sea buena para las dos partes?
No, solo digo que pobrecitos que están marginados. Pues no, hay que hacer al usuario independiente y responsable, no una victima del sistema.
Lo mío no es un manto de conformismo, de hecho a mí me han roto el labio y me han dejado bastantes moratones por el cuerpo por llevar mi pensamiento al extremo. No creo que sea nada conformista
@crispi Tú que sabes más que yo sobre práctica, confírmame esto a ver si es sólo una sensación mía...
Cuando se elabora desde la calle, es decir, desde el punto de vista de los trabajadores sociales y la gente que realmente convive con el "problema", un programa de intervención social que va a funcionar...¿Alguien invierte? ¿Hay facilidades para que se invierta en él? ¿Hay obstáculos o no los hay?
Creo que hablar sobre si antes va la teoría o la práctica es meterse en el debate de "¿el huevo o la gallina?".
+1 a @crispikiller. Yo nunca he tenido problemas con gitanos o inmigrantes, todo lo contrario, pero soy consciente de la falta de integración de muchos, y coincido con el abordaje del problema de @crispi.
Comentarios
Sólo te discutiré una cosa: que las papelinas no caen las manos de los camellos de barrio como copos de nieve. Que el trapicheo de portal es el último eslabón de una cadena que incluye MUUUUCHOS abusos entre los que quizás la esclavitud infantil sea sólo uno.
En serio, el hombre blanco es la basura de este planeta
Sed felices, caris ♥
La evolución consiste en poner entredicho lo establecido para mejorar todo aquello que falla, no para hacer una destrucción total del esfuerzo y sacrificio que otros hicieron para que vosotros y el resto vivamos como vivamos, incluyendo las brechas del sistema. Y no soe yo una fiel defensora de lo que tenemos ahora, pero tampoco una hater y anarquista de todo.
Haced el ejercicio e intentand sed más sensatos y realistas y dejaros de películas.
Hay que concienciar al entendimiento y respeto en la convivencia, tanto unas etnias como otras.
Yo tengo el barrio sin ley al,lado de casa también. Para ir al polideportivo tenía que echar por la rambla porque si no me robaban o pegaban porque les daba la gana, como si hicieron con otros. Pero si iba con un gitano no me decían ni mu.
Es como las negras en Londres, que las comparo a las gitanas exactamente por lo mismo.
En España, en la vida, he tenido problemas con ellos. Además que suelen ser supe abiertos y con ganas de integrarse. De tener amigos, de compartir, de convivir.
Aquí, como se te ocurra llevarles la contraria ya te llaman racista, porque se escudan en la historia para ello. Eso si, por eso mismo tu me puedes vacilar a mi. Estad por encima mía.
¿Que necesidad hay de eso?
Ya me he vuelto a frustrar con la mierda de mundo en que vivimos, graseas.
Todas las bolleras buenas? ¬¬
Para conseguir lo que deseamos hace falta cabeza y músculo y hay que tener buenos agentes en ambos lados
Ese tipo de pensamientos tan gores y transgresores me parecen mantos de conformismo en realidad.
Del tipo "Está todo tan mal hecho que yo metería una bomba y empezaría de cero"
¿De que me sirve querer integrarlos si no quieren? ¿Por que no quieren? ¿Se le puede ofrecer una alternativa que sea buena para las dos partes?
No, solo digo que pobrecitos que están marginados. Pues no, hay que hacer al usuario independiente y responsable, no una victima del sistema.
Cuando se elabora desde la calle, es decir, desde el punto de vista de los trabajadores sociales y la gente que realmente convive con el "problema", un programa de intervención social que va a funcionar...¿Alguien invierte? ¿Hay facilidades para que se invierta en él? ¿Hay obstáculos o no los hay?
Creo que hablar sobre si antes va la teoría o la práctica es meterse en el debate de "¿el huevo o la gallina?".
Y ahora, os dan a todos por el culo y me voy a comer.
^
VENGAHASTALUEGOOOOOOOOOOOOO