Eternal Flamers

1232233235237238388

Comentarios

• ^ La maldicion está de acuerdo con el palomo
  • ¿Y en el twister también tienes a tu padre?
  • ^ En el twister no tengo a nadie de mi familia, pero en feirsbucks sí. a̶c̶a̶b̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶d̶a̶r̶l̶e̶ ̶l̶i̶k̶e̶ ̶a̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶u̶b̶l̶i̶c̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶c̶o̶n̶ ̶s̶ó̶l̶o̶ ̶2̶ ̶l̶i̶k̶e̶s̶,̶ ̶a̶d̶i̶v̶i̶n̶a̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶i̶é̶n̶ ̶e̶s̶ ̶e̶l̶ ̶o̶t̶r̶o̶ ̶D̶:̶
  • Pues no he mirado.
  • Uy si es un niño!!!! Escandalizado me hallo!!!
  • wow such pederast
  • No, en el twister no controlo quien tengo y quién no.
  • ¿Pero @cornea te preguntaba a ti?

RUVEA.GIF

Perdón, no volverá a ocurrir.
  • Sí..., y creo que la luna tampoco gira a tu alrededor.
  • Okupas: Parte 2.

Resulta que hay una furgoneta cochambrosa aparcada en frente de mi casa, y descubrimos que era de los individuos éstos. Tenemos un contacto policía al que hemos consultado la matrícula y... ¡Premio!
    Dos rumanos, uno ha estado en la cárcel y el otro tiene antecedentes de robo con fuerza. Al parecer forman parte de un clan, que vivían en un poblado por aquí por Carabanchel pero que desde 2004 se dedican a okupar casas vacías y robar todo lo que pueden: tuberías, cobre, otras casas, gasolineras...
    Cuando pasan 6 meses les echan (que es lo que tarda la justicia en actuar) y okupan otra casa. Y así viven.

Pues nada, que me ha tocado la lotería de navidad antes de tiempo.
  • Empujón por las escaleras
    image
  • Míralo por el lado bueno, ahora tienes la excusa perfecta para no invitar gente a tu casa.
  • edited December 2013
    Me los imagino amenazando así a las vecinas...
    image

La verdad es que por lo general les tengo mucha aversión a los gitanos rumanos, que supongo que es lo que serán si mezclan cobre con delitos.
  • Jajajajajaja. Yo aún no les he visto, pero por lo que me ha dicho mi madre tienen toda la pinta, sí...
  • Gitanos...
  • aquí hay una rumana que tiene una cara de rata sidosa que no puede con ella, me da un miedo que me muero
  • @rulo nenico, estás petando todos los hilos otra vez. No te afanes tanto.
  • edited December 2013
    ¿y? Pasad ya del tema tío...
  • Que se te lee demasiado, tíiiiiooo
  • Lo siento, @damo. Yo ya he contribuido encerrando a una, a ver si puedes ayudar en la limpieza. Enfrentaos y forzad amenaza, que así va todo más rápido (palabra de poli)
  • Yo me peleaba con la rumana gitana que robaba el pan en el restaurante este verano. Encima la muy puta iba dando lastima por las mesas para dejarme mal.
  • edited December 2013
    Enfrentaos y forzad amenaza dice aquí mi prima...Yo no digo nada, pero recordad lo que una se buscó por pelearse con una gitana rumana...
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    "Tarranco un botón, lesho er aliento y te lo regalo"
  • qué peliculón
  • 6 meses? yo creí que la justicia tenía que esperar 2 años para poder echarlos... yo en el edificio de la esquina también tengo a okupas y la casa de enfrente también. no son listos ni ná.
  • Yo parto una lanza por los gitanos rumanos, no son más que víctimas de un sistema que los ha repudiado y por lo tanto, muchos de ellos, han tenido que vivir de esa manera, usando la delincuencia como seguro para subsistir
  • Yo creo que desde hace ya un tiempo podrían haberse insertado en la sociedad pero han preferido no hacerlo, porque es más cómodo vivir sin trabajar. Al menos la gran mayoría, que había uno en mi carrera y ole por él.
  • edited December 2013
    Eso es muy fácil decirlo, pero hacerlo es muy complicado, sobre todo debido a la existencia de auténticos ghettos, la estigmatización que sufren simplemente por ser de una etnia determinada y la falta de implicación y medios reales por parte de las distintas administraciones. Es un camino árduo y bastante largo, no es algo que se consiga en un par de años y aquí, aún no hemos visto nada, solo hay que observar lo ocurrido con la población extranjera en Francia o Reino Unido debido a las nefastas políticas migratorias
  • ^, ^^: Yo le doy la razón mitad y mitad a cada uno...
  • edited December 2013
    ^^ Mis dies

Además se tiende a generalizar por el comportamiento de unos pocos. Yo he tratado con muchos rumanos por motivos de trabajo (trabajos en inmigracion, fresa de Huelva y tal), y MUCHOS de ellos; trabajadores y currantes como los que más, también son de etnia gitana, pero como no cumplen con el rol que se les asume en España, se les ve como "rumanos morenos" en contraposición a los eslavos (incluso entre los propios rumanos existen fuertes prejuicios). Incluso muchos no quieren decir que pertenecen a esa etnia porque saben de la estigmatización que sufren.

Además en estos temas surge la discusión de siempre que hay en España con los gitanos "marginales": no se integran porque no quieren. Pero nos olvidamos de que llevan SIGLOS en España y del total del tiempo que hemos convivido con ellos, solo una MÍNIMA parte del tiempo ha habido un verdadero esfuerzo para aceptarlos. Y aún se les mira con recelo incluso cuando son gitanos con unos buenos niveles de integración por el mero hecho de su apariencia física, o por mantener sus tradiciones, etc.
  • Solo hay que ver palabra de gitano para ver lo interesados que estan en integrarse
  • ¿Entonces pensáis que los españoles han podido aceptar a gente de distintas razas como sudamericanos (también estigmatizados durante mucho tiempo), chinos, negros y tal, pero los gitanos no por los prejuicios? Yo he vivido siempre en un barrio rodeado de gitanos y les he visto vivir en chabolas en la misma miseria pero tener Mercedes aparcados en la puerta... No sé, me parece muy pillado por los pelos en los tiempos de hoy que hay tanta mezcla de razas.
  • Palabra de gitano, no hase falta que dises nada más.
    Respecto a la mezcla de razas y demás, recordad que los gitanos llevan muuuuucho tiempo viviendo aquí y nunca se les ha tenido en cuenta para nada, normal que hayan hecho la guerra por su cuenta
  • Como siempre, el buen salvaje
  • quien ha dicho que los españoles no tengan prejuicios con sudemaricanos, chinos, negros y tal?
  • Hay días que parece esto Forocoches.
  • En el fondo me quieres @bert
  • edited December 2013
    Yo recuerdo la famosa política del gobierno de Madrid para integrarles. Regalarles un piso de protección oficial ( muchas veces lo desvalijaban y volvían a su chabola), dar dinero para que sus hijos fueran a colegios buenos (y se comentaba que solo iban al comedor)...
    Eso de que no se ha hecho nada, al menos en Madrid no es cierto...
    Y los resultados, pues yo no los veo. Salvo Jorge el gitano marica de OT y la Voz.
  • En mi pueblo hubo una riada y se llevó por delante un poblado gitano. Se les reubicó en una urbanización recién construida y acabaron apropiándose totalmente del lugar expulsando a todo el que no fuera como ellos.

"Debido a todo esto, en los años 1990 el municipio de San Juan de Alicante registraba uno de los índices de delincuencia más altos de toda España. Los delitos de cualquier tipo se sucedían a diario y el Parque Ansaldo se codeaba con poblados chabolísticos o núcleos de drogadicción de primera magnitud como Las Barranquillas (Madrid), Can Tunís (Barcelona) o Las Cañas (Valencia)."

Mi infancia se resume en: correr por la calle cuando es de noche por si te sale un yonki
  • Es que dar dinero, pisos y demás movidas no sirve para nada, está visto y comprobado, hay que invertir en educación y en recursos humanos, no materiales, pero claro eso es algo que daría resultados a largo plazo y en nuestra sociedad dominada por intereses electorales, esto no compensa.
  • edited December 2013
    Invertir en educación y concienciación para el pueblo gitano es mucho más caro que darles pisos o dinero. Y además eso les integraría de verdad... y eso no es lo que queremos.

@cave en el fondo y en la superficie. :-)
  • La idiosincrasia del gitano es peculiar. La pesadilla que se muerde la cola.
    El gitano español me gusta, el rumano NO. Bueno, voy a matizar, la gitana rumana de mi pueblo que pide en el Lidl y robaba la comida en el restaurante... Esa es la que me cae MUY MAL
  • Cuando hasta quien se supone que es quien más concienciado está por su formación generaliza...

El gitano rumano sí, el gitano rumano no.
Sign In or Register to comment.