Eternal Flamers

1245246248250251388

Comentarios

• No los pierden, se los llevan pa sus casas las muy debasas.
  • Silkience, como nick, me gusta molt... Es como una fusión perfecta entre Silk-epil y Science...
  • un gay de ciencias
  • Es de ciencias puras. Y depiladas
  • Yo es que tengo 1.644 posts sin leer en el Hilo Geiser, ¿qué es lo que hace a este señor tan odioso? Pregunto sin maldad, @kilgore.

Quiero decir, que gente que nos pone de los nervios hay un poco en cada hilo...
  • Simplemente entra cada día desde hace seis meses para spamear estupideces que se encuentra por internet que dejan mal a Gaga, vamos troleo de manual. O sea, emplea su tiempo en buscar cosas con las que molestar. Porque sí. Nonsense
  • solamente 1644?? yo tengo 6193 y nunca los leeré
  • Yo de ciento en viento entro, veo cosas que no creeríais (atacar naves en llamas más allá de Orión y demás) y huyo despavorido hasta nuevo aviso.
  • Odio a las gaviotas, tanto como a las ratas y palomas. Las primeras avisan del mal tiempo.
  • Básicamente lo que ha dicho @pixelado. Llega el momento en el que te llegas a hartar, porque es día tras día.
  • ¿Ves, @teresa? Ahora @Corny aquí http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/859147#Comment_859147 hace que te pique la curiosidad, coges, entras en el hilo Gaggling, ves el percalamen, y sales entre escalofríos.

^Pues @Kil, si es un trolazo de manual, o flaguear hasta el infinito y más allá, o ignorancia activa y militante.
  • 48milypico post sin leer en el hilo de gaga. Os gano.
  • Yo nunca he entrado en El Hilo, os gano a todos.
  • Estás mal de la chola? Pero si es el mejor!!!!!!!
  • Me da miedo.
  • el hilo es un must, estás perdido @kil
  • @KIL
    image

Pero si es ORO
  • A ver, es que parece que no os queréis dar cuenta...
  • edited January 2014
    llevo 4 horas para revisar el consol pack de un solo pais, me quedan 2 horas mas para terminar el de potros 3 paises, CALLAOS DURANTE LAS PROXIMAS DOS HORAS O SEREIS LOS CULPABLES DE MI DESPIDO

Thanks in advance
  • ¡¡¡Dale duro, @cavecanem!!!

Jenesaispop, poderosa energía, despierta el tigre que hay en ti...
  • Pero El hilo de que va? Se habla de penes?
  • Es internet en estado puro
  • O sea penes, gifs y gatitos.
  • IFar se pronuncia ifar o aifar?
  • Como el iPhone, creo pero yo lo digo mentalmente en españó.
  • Luego lo pongo mas largo, que estoy en el movil, pero basicamente, estoy un poco harta de quw el hilo de Gaga sea considerado la alcantarilla foril.
  • Entonces qué es, tesoro?
  • Bueno hija teniendo en cuenta que los que lo consideran así son los que no entran nunca o los amantes de las aves tropicales...
  • No aprende, ella no, ella no aprende, ella no es profesora como otras
  • Otro hilo mas. Yo no me refiero a lo de las peluquerias y todo eso, que a ratos es divertido y alguna que otra vez habeis tenido razon. Asemas de que eso son disputas entre foreros y tal.
    Yo me refiero a esa superiorudad moral, a ese "yo tengo nosecuantitos sin leer en ese hilo", a ese snobismo tan tonto. Me parece muy muy ridiculo.
  • Hoy tenía una reunión importante del bar para la que no pusimos hora porque uno estaba pendiente de otro asuntos. A las 10.30 ha escrito para decir que podía a las 12 y se tendría que ir pronto porque había quedado para comer. Me acaban de llegar ahora todos los mensajes...
  • I stand here waiting for you to bang the gong...

image
  • @lagar hija pues que no te preocupe, yo si no fuera por silkience estaría muy feliz con el hilo flop, el que se quiera reír o mirar por encima del hombro pues chachi por él.
  • Pues a mi eso me parece muy mal, ando un poco flamer ultimamente.
  • edited January 2014
    @Lagar, creo que @JoseRamone después de leerte ya te ha dado cita en la pelu para esta tarde.
  • edited January 2014
    No es que me sienta directamente aludido, pero le expondré mi punto de vista a @lagarterana o @kilgore para que no haya malentendidos.

Yo no entro el el hilo Gaga porque no me interesa, porque no tengo nada que aportar y porque no conozco al personaje ni a su música. Por las mismas razones, tampoco entro en ningún otro hilo de diva pop: ni Madonna, ni Azaelia, ni Kylie ni la Pelopony. No por superioridad moral, ni por esnobismo ni por ná de ná de ná. Lo de los posts sin leer era un dato expuesto como tal.

Si yo (personalmente) hago broma sobre el frikismo, las peleas peluqueras y las tonterías de los LM que pueda o no pueda haber dentro del Hilo Gags, independientemente de que lo pise mucho, poco o nada, es porque es una broma asumida dentro del foro, como el sectarismo del hilo Cranberro, o el mariconismo del hilo de Hombres, por poner dos ejemplos.

No creo que haya que estar explicando este tipo de bromas cuando son lugares comunes, porque me parece que somos todos ya maduros como para saber cuándo va en serio y cuándo no. Dicho lo cual, aclarar que entiendo que a los directamente aludidos se os hinchen los cohones con la misma broma 600 veces al día.

Así que no sé, lo que vosotros digáis... No me cuesta morderme la lengua si os molesta, pero me parece que tampoco hay para tanto.
  • Es lo que digo, a mi me da igual que la gente se ría, habrá quien se ría sin mala intención y habrá quien se ría con mala intención allá cada cual.

A mi me molesta cuando entran a tocar los huevos todos los días, y eso ahora mismo solo lo hace el taradito.
  • @Lagar las mechas de gorro o de papel de plata?
  • jajajajajaajajajajajajajajajaj
  • ^ está claro que todo tipo de humor tiene algún público...
  • Pues yo no entro porque no me interesa, pero como tantos otros, no sé qué superioridad moral cabe ahí.
  • Kiyo, pero vamos a ver, laja, primo!!! Que la vida no es un ataque frontal hacia tu persona.
  • Laja es relaja? Ahora todo tiene sentido...
  • Para mi, la superioridad moral la practican otros. Pero vamos, qué voy a decir yo si no soy un gay, sólo soy una chica.
  • edited January 2014
    Y encima me jodes la maldición. Es que no valéis na más que pa fregar
  • Me dice que me relaje alguien que abre hilos para reírse de gente que hace dos meses que se fue del foro. Aham.
  • Yo tampoco acabo de entender lo de la superioridad moral
  • edited January 2014
    @lagar no me llames snob y abrazame!
    pienso igual que @caine.

Luego hay otros que entro por ver lo que vais poniendo, como el de Moda, pero no suelo comentar porque no se del tema más allá del megusta/nomegusta, y hablar sin saber me parece de subnormales, así que chitón.

Besis amiwas!
Sign In or Register to comment.