Simplemente entra cada día desde hace seis meses para spamear estupideces que se encuentra por internet que dejan mal a Gaga, vamos troleo de manual. O sea, emplea su tiempo en buscar cosas con las que molestar. Porque sí. Nonsense
llevo 4 horas para revisar el consol pack de un solo pais, me quedan 2 horas mas para terminar el de potros 3 paises, CALLAOS DURANTE LAS PROXIMAS DOS HORAS O SEREIS LOS CULPABLES DE MI DESPIDO
Otro hilo mas. Yo no me refiero a lo de las peluquerias y todo eso, que a ratos es divertido y alguna que otra vez habeis tenido razon. Asemas de que eso son disputas entre foreros y tal. Yo me refiero a esa superiorudad moral, a ese "yo tengo nosecuantitos sin leer en ese hilo", a ese snobismo tan tonto. Me parece muy muy ridiculo.
Hoy tenía una reunión importante del bar para la que no pusimos hora porque uno estaba pendiente de otro asuntos. A las 10.30 ha escrito para decir que podía a las 12 y se tendría que ir pronto porque había quedado para comer. Me acaban de llegar ahora todos los mensajes...
@lagar hija pues que no te preocupe, yo si no fuera por silkience estaría muy feliz con el hilo flop, el que se quiera reír o mirar por encima del hombro pues chachi por él.
No es que me sienta directamente aludido, pero le expondré mi punto de vista a @lagarterana o @kilgore para que no haya malentendidos.
Yo no entro el el hilo Gaga porque no me interesa, porque no tengo nada que aportar y porque no conozco al personaje ni a su música. Por las mismas razones, tampoco entro en ningún otro hilo de diva pop: ni Madonna, ni Azaelia, ni Kylie ni la Pelopony. No por superioridad moral, ni por esnobismo ni por ná de ná de ná. Lo de los posts sin leer era un dato expuesto como tal.
Si yo (personalmente) hago broma sobre el frikismo, las peleas peluqueras y las tonterías de los LM que pueda o no pueda haber dentro del Hilo Gags, independientemente de que lo pise mucho, poco o nada, es porque es una broma asumida dentro del foro, como el sectarismo del hilo Cranberro, o el mariconismo del hilo de Hombres, por poner dos ejemplos.
No creo que haya que estar explicando este tipo de bromas cuando son lugares comunes, porque me parece que somos todos ya maduros como para saber cuándo va en serio y cuándo no. Dicho lo cual, aclarar que entiendo que a los directamente aludidos se os hinchen los cohones con la misma broma 600 veces al día.
Así que no sé, lo que vosotros digáis... No me cuesta morderme la lengua si os molesta, pero me parece que tampoco hay para tanto.
@lagar no me llames snob y abrazame! pienso igual que @caine.
Luego hay otros que entro por ver lo que vais poniendo, como el de Moda, pero no suelo comentar porque no se del tema más allá del megusta/nomegusta, y hablar sin saber me parece de subnormales, así que chitón.
Comentarios
Quiero decir, que gente que nos pone de los nervios hay un poco en cada hilo...
^Pues @Kil, si es un trolazo de manual, o flaguear hasta el infinito y más allá, o ignorancia activa y militante.
Pero si es ORO
Thanks in advance
Jenesaispop, poderosa energía, despierta el tigre que hay en ti...
Yo me refiero a esa superiorudad moral, a ese "yo tengo nosecuantitos sin leer en ese hilo", a ese snobismo tan tonto. Me parece muy muy ridiculo.
Yo no entro el el hilo Gaga porque no me interesa, porque no tengo nada que aportar y porque no conozco al personaje ni a su música. Por las mismas razones, tampoco entro en ningún otro hilo de diva pop: ni Madonna, ni Azaelia, ni Kylie ni la Pelopony. No por superioridad moral, ni por esnobismo ni por ná de ná de ná. Lo de los posts sin leer era un dato expuesto como tal.
Si yo (personalmente) hago broma sobre el frikismo, las peleas peluqueras y las tonterías de los LM que pueda o no pueda haber dentro del Hilo Gags, independientemente de que lo pise mucho, poco o nada, es porque es una broma asumida dentro del foro, como el sectarismo del hilo Cranberro, o el mariconismo del hilo de Hombres, por poner dos ejemplos.
No creo que haya que estar explicando este tipo de bromas cuando son lugares comunes, porque me parece que somos todos ya maduros como para saber cuándo va en serio y cuándo no. Dicho lo cual, aclarar que entiendo que a los directamente aludidos se os hinchen los cohones con la misma broma 600 veces al día.
Así que no sé, lo que vosotros digáis... No me cuesta morderme la lengua si os molesta, pero me parece que tampoco hay para tanto.
A mi me molesta cuando entran a tocar los huevos todos los días, y eso ahora mismo solo lo hace el taradito.
pienso igual que @caine.
Luego hay otros que entro por ver lo que vais poniendo, como el de Moda, pero no suelo comentar porque no se del tema más allá del megusta/nomegusta, y hablar sin saber me parece de subnormales, así que chitón.
Besis amiwas!