Eternal Flamers

1247248250252253388

Comentarios

• Pues se tendrá que prodigar más, que la encanta molestar
  • La diferencia es que yo nunca he ido de ingeniosa, divertida o sabia.

@vora, ya terminaste los deberes?
  • Ella sigue con lo de sabia como si lo de consejo de sabios me lo hubiera puesto yo... pues ale venga, a ver si a base de repetir lo mismo alguna vez alguien piensa que tienes razón.
  • Pues estaba en ello, me tengo que dar prisa que luego he quedado con la churri, que llevo casi un día sin verla y la empiezo a echar de menos...
  • edited January 2014
    Menos mal que era churri sin amor...
  • es que estoy ovulando...
  • Pues entonces que no falte la gomita. Una minivora en el mundo sería demasiado ya...
  • Eso, haceos el cuadradito ese cortando un condón para lameros el chirri.
  • ^ LO QUË?
  • Me encanta vuestra conver @vora y @papa
  • Vaya, debo haber entrado en el hilo de lady gaga por error, ya me voy.
  • Pues hoy me he escuchado algunas de gaga en el bus y las he disfrutado como nunca.
  • mi hija image
    image

Y esta se la dedica a @ramone

image
  • ______
    edited January 2014
    Qué consejo de sabios ni qué niño muerto? Yo sé que @kilgore es lidlmonster, putifan de windows y los lumia, creo que es de Barcelona y de vez en cuando dice mamarrachadas como lo de la tercera vía u otras cosas más sensatas como el otro día en el hilo de política, como no me meto en los hilos de peluqueras ni en los de cosas tecnológicas pues mucho no tratamos
  • Perdona, @Vora, pero esa es MI hija
  • ¿De verdad os estáis peleando por esa niña? Tiene pinta de ser una repelente. Culpa de sus padres, claro.
  • Hacedla entre los dos
  • El nombre de El consejo de sabios lo uso sebas para chotearse del hilo de Gaga porque patinaron en un par de informaciones e hicimos bastante escarnio.

El consejo de sabios = El hilo de Gaga.
  • Tú no estás buena de los nervios
  • Ramone limpiale el palo a la Papagaya anda, que se ha cagado bastante hoy.
  • Como me gusta ver pelearse a los enemigos...
    image
  • Y yo por qué soy enemigo tuyo? Acaso hemos comido o yacido juntos para que usted me tutee?
  • Lo que yo te diga, al borde de un ataque de nervios
  • @Kilgore perdone usted, ni yo podría llegar a menos, ni usted a más...
    image
  • Yo a ti te veo mas entre tinieblas.
  • No os digo que entréis porque estoy enrollada con el punto
  • estoy hasta el cooooooooooooooooooooooño de la impresora
  • Estoy harto del perro que caga debajo de donde tiendo. Y el cabrón (el dueño supongo), repite y repite.

@Slavin, lo mejor es impresora nueva. Vienen con cartuchos...
  • Biblioteca con algunas mesas vacías. Y se tiene que poner un fulanito delante de mi en mi propia mesa.
  • Eso lo odio, hay peña que parece que necesita tener a gente al lado...
  • Como en el bus, que siempre viene la gente a sentarse al lado.
  • A mí al revés :/
  • ¿Tú te sientas al lado de la gente? ¿Te sientes lonely?
  • No, que como no este el autobus a reventar no se suele sentar naide al lado mío
  • A mí igual, mi asiento de al lado siempre se queda vacío hasta el final.
  • Les intimida tu beiesa @guioncitos. Sobre @Rulo no me pronuncio.
  • ______
    edited January 2014
    Jajajajajaja ♥ ♥
    Será cuestión de que me ven que ocupo mucho, a ti se te ponen al lado por ser lo más bonito del autobús
  • Ay, me estáis poniendo hoy la moral por las nubes <3<3<3
  • Mis compañeros de piso (ambos estudiantes de último curso de ADE) me han pedido que vaya a pagar la factura de la luz al banco.

Yo ya ví que el pago estaba domiciliado a nombre de uno de mis roomies, pero insistían tanto que he ido esta mañana al banco y claro, he quedado como una lerda porque, efectivamente, el pago estaba domiciliado y se lo cobraban directamente de su cuenta.

¿POR QUÉ, SEÑOR, POR QUÉ?

• Me acabo de comer un SPOILERACO de AHS en Tumblr
  • edited January 2014
    Edito: porque me desahogué y porque me sentí una poquita mal dando tantos datos de un amigo.

No entiendo la psicología de muchas personas.

Lo poquito que me conocéis, sabéis que yo voy a mi ritmo y que hago las cosas cuando se me apetecen y paso de entornos, hostiles o no. ¿Por qué hay gente así que hace las cosas porque toca o por no ser menos que los demás?

• Igual para tener de que hablar, si todos tenéis moto y os ponéis a hablar de cosas de motos él podrá opinar. Si se ponen a hablar de las aventuras de ser padres pues así podrá conta batallitas. Ese sería el cutreargumento. El otro sería falta de personalidad.
  • edited January 2014
    ^ Yo no tuve moto por aquel entonces. Él sigue a un líder.
  • ^ La maldición va sobre ruedas.
  • Hay mucha gente que necesita ser aceptada dentro del grupo de iguales, y su manera de hacerlo no es otra que imitar todo lo que se hace.
  • ¿Actuamos por envidia? ¿Nos fijamos más en lo que los demás tienen?
  • Con mi madre en paro desde hace dos años y siendo la única sustentadora en mi casa, y con los requisitos académicos exigidos superados, me acaban de denegar la beca del MEC por motivos económicos Y académicos.
    ¡Toma ya!
  • ocea what!
    Bueno, será un eufemismo equivalente a "no nos da la gana de dártela porque somos asíN de guays". Porque esa excusa ni ellos se la creen.
  • Anca Wert a explicarselo!

¿puedes pedir revisión o algo? :(
Sign In or Register to comment.