Ella sigue con lo de sabia como si lo de consejo de sabios me lo hubiera puesto yo... pues ale venga, a ver si a base de repetir lo mismo alguna vez alguien piensa que tienes razón.
Qué consejo de sabios ni qué niño muerto? Yo sé que @kilgore es lidlmonster, putifan de windows y los lumia, creo que es de Barcelona y de vez en cuando dice mamarrachadas como lo de la tercera vía u otras cosas más sensatas como el otro día en el hilo de política, como no me meto en los hilos de peluqueras ni en los de cosas tecnológicas pues mucho no tratamos
El nombre de El consejo de sabios lo uso sebas para chotearse del hilo de Gaga porque patinaron en un par de informaciones e hicimos bastante escarnio.
Mis compañeros de piso (ambos estudiantes de último curso de ADE) me han pedido que vaya a pagar la factura de la luz al banco.
Yo ya ví que el pago estaba domiciliado a nombre de uno de mis roomies, pero insistían tanto que he ido esta mañana al banco y claro, he quedado como una lerda porque, efectivamente, el pago estaba domiciliado y se lo cobraban directamente de su cuenta.
Edito: porque me desahogué y porque me sentí una poquita mal dando tantos datos de un amigo.
No entiendo la psicología de muchas personas.
Lo poquito que me conocéis, sabéis que yo voy a mi ritmo y que hago las cosas cuando se me apetecen y paso de entornos, hostiles o no. ¿Por qué hay gente así que hace las cosas porque toca o por no ser menos que los demás?
Igual para tener de que hablar, si todos tenéis moto y os ponéis a hablar de cosas de motos él podrá opinar. Si se ponen a hablar de las aventuras de ser padres pues así podrá conta batallitas. Ese sería el cutreargumento. El otro sería falta de personalidad.
Con mi madre en paro desde hace dos años y siendo la única sustentadora en mi casa, y con los requisitos académicos exigidos superados, me acaban de denegar la beca del MEC por motivos económicos Y académicos. ¡Toma ya!
Comentarios
@vora, ya terminaste los deberes?
Y esta se la dedica a @ramone
El consejo de sabios = El hilo de Gaga.
@Slavin, lo mejor es impresora nueva. Vienen con cartuchos...
Será cuestión de que me ven que ocupo mucho, a ti se te ponen al lado por ser lo más bonito del autobús
Yo ya ví que el pago estaba domiciliado a nombre de uno de mis roomies, pero insistían tanto que he ido esta mañana al banco y claro, he quedado como una lerda porque, efectivamente, el pago estaba domiciliado y se lo cobraban directamente de su cuenta.
¿POR QUÉ, SEÑOR, POR QUÉ?
No entiendo la psicología de muchas personas.
Lo poquito que me conocéis, sabéis que yo voy a mi ritmo y que hago las cosas cuando se me apetecen y paso de entornos, hostiles o no. ¿Por qué hay gente así que hace las cosas porque toca o por no ser menos que los demás?
¡Toma ya!
Bueno, será un eufemismo equivalente a "no nos da la gana de dártela porque somos asíN de guays". Porque esa excusa ni ellos se la creen.
¿puedes pedir revisión o algo?