Ah bueno... no es acomodarse, porque estás pagando que se perpetue el sistema con impuestos bien altos (en el modelo nordico). Está asegurado. Es como ahora que te dicen que no hay pelas para Sanidad, Y ES MENTIRA, porque la Sanidad se paga con lo que ganan del IVA.
Acomodarse sería lo que está pasando ahora... que te acomodas a tener unos servicios sin cuestionar cómo, pierdes conocimiento de lucha, y cuando te lo quitan no se sabe combatir.
Me ha pasado lo inaudito: Llaman a casa para dar el coñazo típico de las cuatro y pico de la tarde o cinco, para vender no sé qué ... Y acaba el tío que llama hecho un basilisco conmigo, todo por pregutarle quién le dio el teléfono para molestar.
Manda narices. Ya no te llaman para molestar. ¡Llaman para insultarte!
He ido al gimnasio, y al salir me he pasado por el lidl con el chandal y la tarjeta y poco más a comprar un par de cosas imprescindibles. Me he cogido también unos zumos y me he ido bebiendo uno mientras compraba como he hecho siempre muchas veces, y he ido a pagar. El total eran 9'87. La RETRASADA de la caja me ha dicho que con tarjeta sólo podía pagar más de 10€ y no me daba la real gana de comprar nada más, así que no me dejaba irme hasta que pagase ni a sacar dinero porque me había bebido un zumo. Ha tenido que venir una churri a dejarme pasta... Eso se puede denunciar a Facua o algo así?
Claro que me lo ha cobrado, yo lo iba a pagar, siempre lo hago... Pero me han tenido que dejar dinero porque por 13 CÉNTIMOS DE MIERDA no llegaba al mínimo de 10€ para pagar con tarjeta. Yo tenía entendido que eso de los mínimos era ilegal
Pero @vora! haz lo que hacia yo, pillate los zumos y bebete el que quieras y antes de pasar por caja lo vuelves a dejar en el sitio y pillas otros que esten enteros.
No tienes excusa, eso se soluciona bebiendo una botellita Numen premium o una Bling del delicatessen, tía!
A mi de pequeño mis padres literalmente me aparcaban en la librería del Continente y me pasaba horas leyendo comics. Lo que flipo es que no me llamasen la atención ni nada...
Pues yo si me entra el hambre me cojo unas patatas fritas y me las como mientras hago la compra, pero luego las pago. De todas maneras tu omite el detalle del zumo por si acaso @vora...
Btw, me parece muy feo meterte con la cajera por eso, porque seguramente es lo que le han dicho que haga. Hay que ser un poco más comprensivos con los trabajadores porque ellos están cumpliendo unas normas que no se pueden saltar a la torera...
@theobserver hijo mío, tendrá unas normas, pero eso no es disculpa para decirme las cosas con el tono con el que me las dijo o soltarme perlas como "que no tengas dinero no es mi problema, búscate la vida pero o pagas o llamo a la policía"
Vamos, tengo yo un supermercado, os pillo haciendo eso y no os dejo entrar más. Que si, que lo vais a pagar, ¿y si no? ¿Tanto cuesta pagarlo y luego comer/bebertelo?
Lo de la tarjeta y los modales de la cajera, otro cantar.
Comentarios
Es como ahora que te dicen que no hay pelas para Sanidad, Y ES MENTIRA, porque la Sanidad se paga con lo que ganan del IVA.
Acomodarse sería lo que está pasando ahora... que te acomodas a tener unos servicios sin cuestionar cómo, pierdes conocimiento de lucha, y cuando te lo quitan no se sabe combatir.
http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2014/01/28/recibir-60-euros-de-beca-para-hacer-un-master-emigrar/
Manda narices. Ya no te llaman para molestar. ¡Llaman para insultarte!
Quería decir lo que dijo @crispikiller en relación a lo de "acomodarse".
Lo del paso de ser sedentarios a nómadas lo entendí bien, o sea, es lo que dijo el profesor. Que esté mal o necesite matizarse ya es otra cosa.
Os puedo pasar su e-mail y le comentáis.
Perdón por el retraso, pero sigo estando espesita hoy también.
A mí hace poco me pasó lo mismo en un DIA% (que tienen el mínimo en 12 euros), dejé cosas y ya está, es un rollo pero mira...
Yo sí que he bebido agua alguna vez antes de haberla pagado y tampoco me parece tan mal, no seáis exageraos.
@voragine es que has perdido todo el glamour...
Deja a estas que van de finísimas :P
A mi de pequeño mis padres literalmente me aparcaban en la librería del Continente y me pasaba horas leyendo comics. Lo que flipo es que no me llamasen la atención ni nada...
Porque eso es de gentuza.
Luego que criticas bien a tu compañero de piso por marraneras.
JAJAJAA menea la copa tambien rollo señor burns @amer.
Btw, me parece muy feo meterte con la cajera por eso, porque seguramente es lo que le han dicho que haga. Hay que ser un poco más comprensivos con los trabajadores porque ellos están cumpliendo unas normas que no se pueden saltar a la torera...
Vamos, tengo yo un supermercado, os pillo haciendo eso y no os dejo entrar más. Que si, que lo vais a pagar, ¿y si no? ¿Tanto cuesta pagarlo y luego comer/bebertelo?
Lo de la tarjeta y los modales de la cajera, otro cantar.
Y podría haber comprado unos chicles, si, pero a orgullosa no me gana nadie y no me daba la gana. Ay, qué malo es eso...
Eh, que los iba a pagar!