Eternal Flamers

1252253255257258388

Comentarios

• Hola, yo le hice el Fb a mi madre :)
  • Pues yo quiero dejar de tener como amigos a mi abuelo y a mi tio pero no quiero que se den cuenta, como lo hago?
  • LISTAS RESTRINGIDAS

que parecéis nuevos
  • que ya estamos chochos
  • Y eso que es?
  • yo tengo a mi padre en facebook y lo usa bastante bien y escribe mucha cosas y muy bonitas, pero mi madre sería un desastre, menos mal que no tiene ni whatsapp
  • a mi tía y a la mujer de mi padre las tengo ocultisimas, y ellas tampoco me pueden ver a mi
  • Yo creo que es peor tener a tu madre en el whatsapp que en el face. La mia me acosa todo el rato mandandome emoticonos o escribiendome para cualquier cosa y pobre de ti que no contestes a la primera...
  • Mi madre lo usa de uvas a peras, pero se metía con el perfil de mi hermana para mirar las cosas del pueblo o fotos de familiares, y no es plan.
    No quería tener perfil, pero se lo hice. Ahora se agobia cuando le llegan peticiones de amistad y no quiere agregarlas porque dice que son una panda de cotillas, que no quiere que la vean.
  • Uf yo en whatsapp tengoa mi tia. Basicamente mi.madre me.dice.q ue haga fotos.de.los.amigurumis y que se las envie
  • edited January 2014
    Mi madre tiene facebook para cotillear y criticar a todo el mundo diciendo que son unos vagos y que ella no tiene tiempo de estar todo el día ahí poniendo chorradas (que luego ella lee)

Y en el tema whatsapp es una obsesa de las horas de conexión, en plan de "¿Qué hacías ayer a tal hora despierto?" o "¿como es que te has levantado tan tarde?" sobre todo cuando no vivía en casa
  • edited January 2014
    Odio a la gente que sin conocerte invade tu espacio. Hay un señor que cada vez que viene por mi curro aparte de hacer la broma de rigor, ve vital tocarme siempre el brazo y/o el hombro. Estoy por decirle que se meta las putas manos en los bolsillos.
  • ^^^
    Vamos, que has salido una poquita a ella, sielo...

image
  • Estoy por comprarme una katana y cortarle el brazo. Dame tiempo @pixe
  • Yo tengo a mi tía que me escribe en las fotos en un euskera de pueblo que entiendo yo y poco mas. Pero peor es el marido de mi hermana, que en vez de mandarme un privado me pregunta en mi foto de perfil si me he apuntado ya al gimnasio y cosas así.
  • Mi fb esta llena de familia...
  • Pues fíjate que me extraña
  • Jajajaja muy buena
  • Las colaboraciones de Pitbull. Se carga la nueva de Belinda.

Abridle un hilo a la mejicana YA!
  • Mecagoenloshijosdelagranbretaña!!!

que solo me han pagado un fin de semana!!!!

LOS REVIENTO!!!!
  • @conanuve, te llaman, sielo
  • Quiero levantarme, cocinar algo rico, darme un paseo... Pero hay un amigo de mi compi de piso roncando en el salón. Y la cocina conecta con el. Podría ser una desalmada y despertarlo, pero cuando viene algún amigo mío no me gusta que lo despierten... Arg.
  • Cada día odio más el puto watsapp!!
  • edited February 2014
    Porque es una mierda. Gente que no contesta, conversaciones que se alargan ad infinitum... Prefiero llamar y punto

¿No os parece que desde que existe watsapp llamar a alguien es como invadir su intimidad? Igual son paranoias mías pero ahora me da mucho más reparo llamar a la gente que antes...
  • Si si, es verdad.
    Yo al menos no estoy en ningun grupo jaja que dicen que es una pesadez... bueno el unico en el que estuve fue el de la kdd
  • Ah, pues a mí reparo no me da ninguno, lo que pasa es que cuesta dinero y whatsapp es gratis.
  • Yo estoy de acuerdo con @theobserver en que ahora llamar me parece una especie de invasión de privacidad. A mi en cierto modo me lo parece. Y digo sólo en cierto modo. Si me llama alguién tengo sólo dos opciones: no contestar y deber llamar yo luego o contestar independientemente de lo que esté haciendo, del humor del que esté o de si me apetece hablar con esa persona. Mientras que si recibo un whatsapp en el que se me explica para que quiere esa persona contactar conmigo tengo mas tiempo para contestar, no daré una respuesta dependiente del humor en el que esté y podré expresarla mejor, ya que podré revisar antes lo que mando.
    Obviamente, esto no cuenta para amigos íntimos o familia directa en el que coges el teléfono si o si sin importarte ninguna de las razones antes mencionadas.
    Y aún así, yo muchas veces si quiero llamar a colegas para hablar un rato les mando algo en plan: "que haces? como te pillo si te llamo?"
  • Yo también me he llegado a desesperar un poquito con esas cosas del whatsapp, ahora lo llevo mejor
  • edited February 2014
    Pues a mí me llaman para venderme cosas de dos a tres veces al día... Y les importa un carrizo la privacidad.

El otro día le dije al nota que llamaba, que de donde había sacado mis datos, que hiciese el favor de decírmelo, ... Que invadía mi privacidad. Y me contesta que le pregunte a mi operador y que quien soy yo para hablar que ni siquiera era el titular de la línea, pero de MUY MUY de mala gana. Casi un insulto, vamos.

Me estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones en una oficina de la agencia aseguradora que llamó...
  • ^A mi desde que inscribí a mis padres y a mi en lo del Informe Robinson ese, no hemos vuelto a recibir ni una sola llamada.
  • Es una web o algo?
  • Mira que os lo he dicho veces... la robinson es lo mejor
  • Hotia y te inscribes ahi y ya no te llaman? Pero eso no les interesa a las compañias no?
  • Que a estas alturas de la vida tenga esta conversacion:

Yo: "A mi las tipicas cosas supuestamente de tios (coches, deportes, etc) me aburren bastante"

Ella: "Uy, no me mola eso. A mi me encanta que los hombres sean hombres de verdad"

Me he encontrado este tipo de pensamiento en muchas chicas del este, que triste.
  • ^en sereo?
  • Pues precisamente eso fue lo primero que me atrajo de mi novio. Claro que yo era bollera...
  • Te atrajo que fuera un hombre de verdad al que le gustan los coches y los deportes o que no le gustaran las cosas típicas?
  • Traducido palabra por palabra @___ , así estamos.
  • Que no le gustaran las cosas típicas.
  • A mi cierto actorcillo secundario me dijo que le gustaba que yo llegase a su casa cuando iba borracho y si llegaba una hora tarde y estaba la cena fria y le despreciaba en plan macho iberico prototipico, que le ponia mas mil.
    Para que veais como están las cabezas.
  • edited February 2014
    Mayarudolphsayingnonono.gif :) Ademas que era un secundario muy secundario.
  • Iniciales, ¡¡¡pistas!!!
  • Nooo, que he puesto fotos de perfil mio aqui!!! En serio, aunque os dijese el nombre no lo conoceriais. Tenia mucha carrera pero poca fama.
Sign In or Register to comment.