yo tengo a mi padre en facebook y lo usa bastante bien y escribe mucha cosas y muy bonitas, pero mi madre sería un desastre, menos mal que no tiene ni whatsapp
Yo creo que es peor tener a tu madre en el whatsapp que en el face. La mia me acosa todo el rato mandandome emoticonos o escribiendome para cualquier cosa y pobre de ti que no contestes a la primera...
Mi madre lo usa de uvas a peras, pero se metía con el perfil de mi hermana para mirar las cosas del pueblo o fotos de familiares, y no es plan. No quería tener perfil, pero se lo hice. Ahora se agobia cuando le llegan peticiones de amistad y no quiere agregarlas porque dice que son una panda de cotillas, que no quiere que la vean.
Mi madre tiene facebook para cotillear y criticar a todo el mundo diciendo que son unos vagos y que ella no tiene tiempo de estar todo el día ahí poniendo chorradas (que luego ella lee)
Y en el tema whatsapp es una obsesa de las horas de conexión, en plan de "¿Qué hacías ayer a tal hora despierto?" o "¿como es que te has levantado tan tarde?" sobre todo cuando no vivía en casa
Odio a la gente que sin conocerte invade tu espacio. Hay un señor que cada vez que viene por mi curro aparte de hacer la broma de rigor, ve vital tocarme siempre el brazo y/o el hombro. Estoy por decirle que se meta las putas manos en los bolsillos.
Yo tengo a mi tía que me escribe en las fotos en un euskera de pueblo que entiendo yo y poco mas. Pero peor es el marido de mi hermana, que en vez de mandarme un privado me pregunta en mi foto de perfil si me he apuntado ya al gimnasio y cosas así.
Quiero levantarme, cocinar algo rico, darme un paseo... Pero hay un amigo de mi compi de piso roncando en el salón. Y la cocina conecta con el. Podría ser una desalmada y despertarlo, pero cuando viene algún amigo mío no me gusta que lo despierten... Arg.
Porque es una mierda. Gente que no contesta, conversaciones que se alargan ad infinitum... Prefiero llamar y punto
¿No os parece que desde que existe watsapp llamar a alguien es como invadir su intimidad? Igual son paranoias mías pero ahora me da mucho más reparo llamar a la gente que antes...
Yo estoy de acuerdo con @theobserver en que ahora llamar me parece una especie de invasión de privacidad. A mi en cierto modo me lo parece. Y digo sólo en cierto modo. Si me llama alguién tengo sólo dos opciones: no contestar y deber llamar yo luego o contestar independientemente de lo que esté haciendo, del humor del que esté o de si me apetece hablar con esa persona. Mientras que si recibo un whatsapp en el que se me explica para que quiere esa persona contactar conmigo tengo mas tiempo para contestar, no daré una respuesta dependiente del humor en el que esté y podré expresarla mejor, ya que podré revisar antes lo que mando. Obviamente, esto no cuenta para amigos íntimos o familia directa en el que coges el teléfono si o si sin importarte ninguna de las razones antes mencionadas. Y aún así, yo muchas veces si quiero llamar a colegas para hablar un rato les mando algo en plan: "que haces? como te pillo si te llamo?"
Pues a mí me llaman para venderme cosas de dos a tres veces al día... Y les importa un carrizo la privacidad.
El otro día le dije al nota que llamaba, que de donde había sacado mis datos, que hiciese el favor de decírmelo, ... Que invadía mi privacidad. Y me contesta que le pregunte a mi operador y que quien soy yo para hablar que ni siquiera era el titular de la línea, pero de MUY MUY de mala gana. Casi un insulto, vamos.
Me estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones en una oficina de la agencia aseguradora que llamó...
A mi cierto actorcillo secundario me dijo que le gustaba que yo llegase a su casa cuando iba borracho y si llegaba una hora tarde y estaba la cena fria y le despreciaba en plan macho iberico prototipico, que le ponia mas mil. Para que veais como están las cabezas.
Comentarios
que parecéis nuevos
No quería tener perfil, pero se lo hice. Ahora se agobia cuando le llegan peticiones de amistad y no quiere agregarlas porque dice que son una panda de cotillas, que no quiere que la vean.
Y en el tema whatsapp es una obsesa de las horas de conexión, en plan de "¿Qué hacías ayer a tal hora despierto?" o "¿como es que te has levantado tan tarde?" sobre todo cuando no vivía en casa
Vamos, que has salido una poquita a ella, sielo...
Abridle un hilo a la mejicana YA!
que solo me han pagado un fin de semana!!!!
LOS REVIENTO!!!!
¿No os parece que desde que existe watsapp llamar a alguien es como invadir su intimidad? Igual son paranoias mías pero ahora me da mucho más reparo llamar a la gente que antes...
Yo al menos no estoy en ningun grupo jaja que dicen que es una pesadez... bueno el unico en el que estuve fue el de la kdd
Obviamente, esto no cuenta para amigos íntimos o familia directa en el que coges el teléfono si o si sin importarte ninguna de las razones antes mencionadas.
Y aún así, yo muchas veces si quiero llamar a colegas para hablar un rato les mando algo en plan: "que haces? como te pillo si te llamo?"
El otro día le dije al nota que llamaba, que de donde había sacado mis datos, que hiciese el favor de decírmelo, ... Que invadía mi privacidad. Y me contesta que le pregunte a mi operador y que quien soy yo para hablar que ni siquiera era el titular de la línea, pero de MUY MUY de mala gana. Casi un insulto, vamos.
Me estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones en una oficina de la agencia aseguradora que llamó...
Yo: "A mi las tipicas cosas supuestamente de tios (coches, deportes, etc) me aburren bastante"
Ella: "Uy, no me mola eso. A mi me encanta que los hombres sean hombres de verdad"
Me he encontrado este tipo de pensamiento en muchas chicas del este, que triste.
Para que veais como están las cabezas.
Nombre!