aaamiga. No. Pero ha sido novio de un amigo mio y he estado unas cuantas veces con él de fiesta y discutí una vez con él por gorrón. Con el que me lie un dia en el 8 fue con el que creo que ahora es su novio, el gay de . Me lie solo en el 8, no pasamos a mas.
Yo no he editado nada!!! Pero sale sólo un punto! Es primo o algo de los fundadores? En cualquier caso era el marica de FoQ, con el guapo que hacía de marica estuve una noche de fiesta y le iban las maduritas y las sustancias estupefacientes. A mi las maduritas, no.
Os liais. El secundario con ganas de mambo macho ibérico era de otra serie, pero de ese prefiero no revelar nada. Y el del 8 era el Fer ese...Una mala noche la tiene cualquiera...
¿Soléis comprobar la factura del móvil? Resulta que este mes se me ha disparado mi consumo porque he agotado tarifa plana... "Gracias" a dos llamadas seguidas (de hora y media casi) que no he realizado a la persona con la que convivo. Llamadas hechas ¿"automáticamente"?.
He reclamado, pero me huelo que no servirá para nada.
Comentarios
A ti te lo voy yo a explicar, reinona...
Me lie solo en el 8, no pasamos a mas.
Pista: es gae
@milodicox pero hay dos: el que está bueno y el que no está tan bueno.
Os he enviado un privado a todos. Menos a la paloma, obviamente.
En cualquier caso era el marica de FoQ, con el guapo que hacía de marica estuve una noche de fiesta y le iban las maduritas y las sustancias estupefacientes. A mi las maduritas, no.
Pensaba que la info era de Pablo Puyol...
@JR una, que es profesora.
A ti por invitarme.
Es que eres muy putón, @milo. Así no hay manera.
¿Soléis comprobar la factura del móvil?
Resulta que este mes se me ha disparado mi consumo porque he agotado tarifa plana... "Gracias" a dos llamadas seguidas (de hora y media casi) que no he realizado a la persona con la que convivo. Llamadas hechas ¿"automáticamente"?.
He reclamado, pero me huelo que no servirá para nada.