Eternal Flamers

1257258260262263388

Comentarios

• la doble rr al empezar la palabra mencanta
  • Al próximo que oiga decir "El español se escribe como suena" le enseño ese texto.
  • edited February 2014
    Hombre, cuando repites el mismo mensaje varias veces y con mayúsculas, se da a entender.

Pero bexITus, eh.
  • Pero @Slavin esos mensajes te los manda a ti?
  • Por favor, son puro hamor!
  • nono, a mi amiga...
    a mi me mandó una solicitud de amistad porque siempre le doy a me gusta a sus comentarios, pero no la agrego ni muerta tu cara
  • Tienes que aceptarla @slavin y decirle que se meta en el foro!
  • y qué más?
  • Y esos mensajes los pone en el muro de la hija y se queda tan fresquita ella. Me encanta
  • edited February 2014
    Quedar para una sesión de trabajo a las 9 en Sevilla. Salir a las 7.30 de Huelva.
    Avisar de que llegaré media hora tarde porque tengo que pasar antes por registro a dejar un escrito.
    Llegar a las 9:30 y que no te abran la puerta ni contesten al móvil... y que a las 10.20 te manden un WhatsApp de que se han quedado dormidos...
    Mis socios han cogido por costumbre que cada vez que quedamos en Sevilla sea yo el primero en llegar.
    ...
    Viven puerta con puerta con la oficina. Yo a 100 km.
  • no has pensado en hacerte una copia de las llaves????
  • Eso me han dicho. Pero aun así la impuntualidad sigue ahí...
  • Además es su oficina, no de la empresa y me daba cosica. Ya no.
  • solo puedo decir una cosa, @Amerginh, ponte a currar
  • ^los métodos motivacionales de @cave
    image
  • edited February 2014
    @Caine, es lo unico que funciona con el gallego, en cuanto me descuido, a postear se me pone...
    @Amerginh, me duele a mi mas que a ti
  • edited February 2014
    Wow os imagináis a @cave sodomizando a @Amerginh? Yo sí

¿Os imagináis la espalda de @Amerginh? Yo sí *_*
  • Estás fatal de lo tuyo...
  • Tú no tienes un crush con cierta persona.
  • a mi no me metais en vuestros lios
  • Qué grima me da el tío que "trabaja" en el bajo de mi piso, se pasa el día sentado con cincuentones sin oficio ni beneficio soltando mierdas a todas las mujeres que pasan por mi calle, asqueroso
  • Anoche intenté entrar al campus virtual de la UGR y no me dejaba acceder porque...figuro como DEUDORA.

O cea, me tocó pagar en menos de dos meses 2550€ y ahora les figuro como deudora. Vengahastaluego. ¿Dónde debo esperar que esté el dinero de mi matrícula?
  • Paga la matricula. Primer aviso.
  • ^^ Ese gran campus virtual! Plántate en secretaría y que te lo saquen todo impreso, amenaza! Suele funcionar.
  • edited February 2014
    @eternaspirante no te han mandado ningún mensaje al teléfono o correo diciendo que te congelaban el plan de estudios antes de bloquearte la cuenta¿? suele ser el primer aviso

este año con el tasazo han sido bastante comprensivos, nadie de mis amigos ha pagado la matrícula en los plazos y no nos han amenazado con congelación del título... de todas maneras en febrero si que empiezan a mirar lo recaudado y proceden a las amenazas, así que paga rápido u olvídate de plataformas

si no te dejan entrar en swad sólo, no hay problema, en acceso identificado de ugr tienes la opción del pago de matrícula, ahí tiene que salir tu recibo y el pago que te haga falta realizar
  • llevo todo el día aburrida en el trabajo, ni viene ni llama nadie, pues me levanto de la silla y me llaman de los dos teléfonos a la veeeeeeeeez
  • Y MIENTRAS ESCRIBO ESTO ME ACABAN DE LLAMAAAAAAR
  • Eso es típico, la gente parece que está pendiente con una camarita
  • Bien por mi operador de telefonía. Me devolverá el importe en la próxima factura. Pero... ¿Qué hubiera pasado sin en lugar de veintitantos euros hubieran sido miles? ¿No os da miedo que por no sé qué motivo en vuestra factura aparezcan llamadas que no habéis hecho?
  • A mi me dan miedo otras cosas...
  • Pues puede ser putadón...

• A mi me parecen putadón otras cosas...
  • A mi miedo no, pero tú me inquietas un taco
  • Ey dejad a @Heroe que es muy buen tío, cada día me lo demuestra más.
  • Pues no tenéis nada que temer. Soy un buenazo en el fondo. Así me va...
  • NO ME CREO UN PESCAO!!
  • ^^Desde luego ahora más tranquilito estás. Pero en tu etapa poliperfil era para tenerte en cuarentena, guapo.
  • Mira, Pilili y Cayaya
  • Y van dos.
  • edited February 2014
    Han cantado línea! Seguimos para Bingo!
  • edited February 2014
    Hombre, lo siento. Nunca fue mi intención. Siempre me pasa con todo. Al principio me engancho y lo doy tó. Soy muy "novelero", como se dice por el Sur. Luego, no es/soy para tanto.
    Son rachas: mi etapa deportista, mi etapa bloguer, mi etapa de nohacerná, mi etapa de hacerlotodo, ... Hasta para el zekso, XD
  • @Heroe yo te entiendo, pasé por lo mismo, aunque no me cambié cuarenta veces de nombre.

¿Zekso? lol

En el fondo eres buen tío, lo que no saben verlo.
  • "pasé"

Revisen sus tiempos verbales PORFASPLIS. Con cariño te lo digo.

:P
  • Jajaja @Amerginh acabo de pillarlo.

Creo que estoy seguro que es "pasé", ¿me entendéis?
  • Passé compossé.... Bueno, me piro. Cuídense!
  • Sólo si me confirmas que el "me entendéis?" se lee como si lo dijese Belén Esteban.

Más que nada por la credibilidad y tal...
Sign In or Register to comment.