Eternal Flamers

1259260262264265388

Comentarios

• edited February 2014
    Yo no prefiero a ninguno. Si viniera Hitler y me apuntara a la cabeza con un MP40 y la única manera de salvarme fuera pasando 24 horas a solas en una habitación sin ventanas con alguno de los dos, eligiría la muerte. Imaginad.
  • Pos mira que eres penca
  • Uno fue más chungo más puntualmente y el otro es menos chungo pero más alargado en el tiempo. Sí, yo también prefiero muerte.
  • ^
    Otra penca
  • Yo elegiría estar con ambos, siempre que les pudiera pegar. Si no, muerte.
  • edited February 2014
    Yo elijo muerto también (más que na pa que me llamen penca)
  • Mencanta la palabra penca
  • Yo metería mierda para que se peleasen y me dejasen en paz, y compraría pipas.
  • Yo me volvería loka der coño y ellos acabarían odiándome a mi. No es baladí que yo tenga mi ramalazo...
  • @Joseramone no es penca, es PENCAZA
  • Oye, que parece que se ha callao. A ver cuanto dura
  • Vale, MIERDA
  • JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
  • Me cago en los archivos de versiones más recientes de autoCAD
  • JAJAJAJAJAJA
  • Bien que le dais a la lengua... Y yo inocente e ignorante.

Po fvale.

Solo os digo que penséis que todo efecto, tuvo su causa.
  • @Heroe_Potter y la piedra filosofal
  • Estoy de las manifestaciones hasta el coño. Todo cortado y no hay nadie manifestandose.
  • Son manifestaciones paranormales
  • JAJAJAJAJJAA me acabo de imaginar a suca de Carmen lo mama
  • edited February 2014
    Pues algo así @vora, estoy aquí con las señoras del barrio quejándome. Nos faltan los cafeses.
    Nos han desviado, te saludo desde el bus, asómate!
  • edited February 2014
    domingo, 9:45 de la mañana
    me despiertan los de la cofradía de enfrente de mi casa ensayando con el trono de juguete y la radio con las marchas para seguir el ritmo. Son las 12:30 y ahí siguen, ahora que no llueve van por la calle parriba y pabajo al grito de: pero súbela mariconaaaaaa!!

tengo que cambiar la caja de los gatos, estoy por tirársela a ellos en un descuido, oops.
  • Hazlo <3 así tú también formas parte del ensayo. A falta de pétalos de rosas...
  • En Ciudad Real el miercoles previo al jueves santo hacen la procesión nocturna que pasaba siempre por mi calle sobre las 3am. Una vez llegué a tirar huevos y un cubo de agua del cabreo que me entró porque tenía que madrugar.

Y luego hay que respetarlos, me cago en sus costumbres cristianas
  • Yo vivía en un bajo en una calle bastante estrecha, entre mi cabeza y la calle sólo había un tabique. Pues desde enero o así ensayaban todas las noches a partir de las 12 más o menos, paseaban sacos de cemento en la estructura del paso con un casette con marchas encima. MUERTE.
  • joder, como no hay horas en el día... a mi me da mucho por culo estas tradiciones que te tienes que comer si o si. Luego esa gente son las que llaman a la policia porque en la calle hay gitanos cantando flamenquito a las 3 de la mañana y no les dejan descansar.
  • Yo lo que no sé es que tienen que ensayar si aquí se llevan sacando pasos todo el año, da igual el tiempo litúrgico que sea, siempre tienen a alguien en la calle
  • Conversación por skype con Anselmo:

Yo:

Te dejo el archivo en esta ruta
    M:\Colaterales\2014\ES\1402_CatalogoHogarDigital

Este es el nombre del archivo
    1402_CatalogoHogarDigital_final.pdf

Ahí tienes el pdf con las correcciones para que puedas enviarlo

Anselmo: ok, lo has preparado el PDF tb para que les envie?

image
  • JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
  • ^^^ Amaba ese gif
  • @MsBarnett Perdón por el retraso.

Fui a la Escuela de Posgrado a solucionar lo de los pagos...porque sí que pagué dentro de los plazos y me cabreó bastante que encima de tener que pagar 2550€ en dos meses, me bloqueen el acceso completo al campus virtual y me digan que tengo una deuda con ellos.

Resulta que en el segundo pago, al ser mi padre el ordenante del pago, pasaron de ver el asunto de la transferencia (lo hicimos por banca virtual), así que la UGR al ver que no tenía ningún alumno con el nombre de mi padre, pues rechazó el pago.... EN FIN.

Pero ya está solucionado.

Eso sí, mañana me toca volver porque en una asignatura no aparezco en el acta y no me quieren decir la nota. Muy eficiente el sistema electrónico de la UGR #NO.

• edited February 2014
    Nnnñá... me arrepentío :P
  • Joderrrrrrr y ahora cómo elimino esto?

image
  • Vete a msconfig, y allí desactivas cosas de inicio
  • Gracias, al final era un plugin que lo he podido desinstalar desde Panel de Control :P
  • Na... echaba pestes de mis compis y les recomendaba un @cavecanem para cumplir plazos...
  • Me ouedes contratar como consultor, te los pongo al dia en un pispas
  • edited February 2014
    Me facturaron dos llamadas de hora y pico que me agotaron los minutos gratis (y que yo no había realizado)...Tras una semana esperando respuesta, mi compañía responde a mi consulta en el área de clientes con un email que dice:

"He visto tu última factura y consta que en las otras facturas estabas haciendo un consumo de una hora o dos habladas. Pero en esta última has realizado un consumo de cinco horas y medias habladas.

La diferencia de estas llamadas es lo que te supone el incremento de la factura"

OLE TU COÑO MORENO, ESCARLATA....

A lo que le respondo que esa no era mi consulta y que SÉ leer. Y que ya vía telefónica me habían solucionado el problema y que, evidentemente, había habido "algo extraño" por lo que me devolverían el importe en la siguiente factura.

¿Por qué te responden a una cosa por teléfono y otra por escrito? ¿Sabe leer la gente que es contratada para responder incidencias por email?
  • Estoy mirando la ordenanza municipal de Mobiliario Urbano de Conservación Privada en la Zona 1 (pa poner terrazas de bar, resumiendo) y estoy flipando. Legislan hasta el diseño de las sillas! Atención, copio y pego:

El mobiliario de nuevo diseño deberá ser discreto y de línea sencilla. Para ello se emplearán formas básicas pero sin caer en un exceso de linealismo.

El que redactó el texto debe estar descojonandose de todos los pringaos.
  • ENCEREO?

Con carácter general, se podrán usar
    maderas en tonos medios, no
    admitiéndose ni las maderas de colores
    claros, ni las excesivamente oscuras, con
    una gama comprendida entre los tonos del
    roble y del nogal, con su veta natural.
  • Ah, eso es así en todos los centros históricos, sip.
  • Me parece pasarse un poco... No digo que te dejen montar un oceanografic en miniatura, pero que no te dejen poner una silla de madera oscura...
  • @papa, es una pasada. A mi hermano le cayeron el otro dia 15.000€ de multa porque en una inspección dijeron que había 4 sillas (en forma de banco) que ellos mismos habían aprobado en la que no cabían 4 personas, sino 8 y se pasaban en 4 personas de capacidad. 15.000€ así, y si no pagas, te cerramos la terraza. Y ojito con que te mueva un cliente la mesa sin que te des cuenta y te salgas de las marcas que ellos han pintado... Es una mafia que riete tu de la italiana.
  • Por eso TODAS las terrazas del centro son así de horrendas

image

Es la mierda que te da Mahou, que es lo más fácil y barato. Joder. Quiero que mi terraza la vista alguna marca chachi. PUTAMIERDA.
Sign In or Register to comment.