Eternal Flamers

1277278280282283388

Comentarios

• Tengo que decir que ayer vi por primera vez vídeos de @lore en el plug y es de lo mejor que me ha pasado esta última semana, y eso es mucho decir
  • Acabo de ver algo del vídeo de @Lore, soy su fan n°1. Además me gustan las chicas con poco pecho. <3
  • @lorevideos???? Donde se ve eso
  • ^ En la página anterior.
  • Bueno @rulo que es lo siguiente que vas a decir, que aqui hay mucho sida xd?
  • Joooooooooooder, tremendo documento grafico
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ Ya te digo, entre @Lore y @Rulo nos jubilan. (En sus facetas musicales)
  • Un survivor de Idiotèque vs Lorena Emilia Polaris World
  • Es mas prolífico @rulo, hay que esperar a que lore tenga mas temazos
  • A todo esto, me faltó una mención al foro de Jenesépop.
  • " Alguien me escucha? Hay alguien que pueda entederme? No sé..."

image
  • Toni Albá es gilipollas no?
  • @frozenfries Me estoy soltando sí, de vez en cuando surge en mí la camionera que todas las bóllers llevamos dentro <3
  • Pero esta es @lalore de verdad??? JAJAJAJAJ ME MEOOOO JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
  • LO DE LA LORE ES LO PUTO MEJOR <3
  • De qué forma tan retrógrada está regulada la filiación en España. Qué asquito...
  • A que te refieres @bertous?¿
  • La distinción de filiación matrimonial (en la que no se equipara la de las parejas de hecho) y no matrimonial o el no reconocimiento de la filiación natural por parte de dos hombres (teniendo que adoptarlo siempre uno de los dos), por ejemplo.
  • Pues nada, ayer empezó a salirme agua de la pared del pasillo. Tengo el suelo encharcadísimo. Llamé al seguro de la comunidad, por si era de los bajantes comunitarios, y ha venido esta mañana y resulta que es por unas tuberías de los vecinos de al lado.

Ahora tengo un precioso boquete en la apred, pintura desconchada, agua y trocitos de runa en el suelo lleno de toallas y un bonito percal, que estos vecinos son unos pintas y a ver qué pasa con el seguro y esas mierdas
  • edited March 2014
    Amigos que follan entre ellos, sin condón y encima diciendo que no va pasar nada, que no se preocupe la tia. ME IBA A ESPAÑA SOLO PARA REPARTIR HOSTIAS.
  • Ha venido mi cuñao a comer. Ya ha empezado la fiesta del tópico, ahora van clasificando por nacionalidades.
  • Lo más diver es que entre mi padre y el siempre se respetan el turno de palabra, pero a mi siempre me interrumpen y no me dejan terminar de hablar.

que asco de verda
  • Calmeixon, crispie :)
  • ^^monta el pollo. Pero montalo de cojones. Uno que se les quede grabado por siempre que a ti no se te interrumpe. Joderás la comida y luego te sentirás mal, pero verás como a la próxima están callados hasta que termines. No es la mejor manera de afrontar las cosas, pero tampoco hace falta actuar siempre con cabeza con determinadas personas.
  • No he montado el pollo.
    Ni se dan cuenta que lo hacen, creo sinceramente que lo suyo es respeto entre machos.
    Me he ido a mi habitación con un "cuando dejéis hablar nos vemos", además que no podía escuchar más gilipolleces. Me he saturado tanto que me he puesto hasta los tapones de oídos para escuchar mi respiración solo y volver a la paz.

De mi cuñado paso totalmente, pero hablaré ahora con mi padre tranquilamente.
  • Me ha llamado ya dos veces el tipico tio lapa que no aguanto ni 2 minutos seguidos para tomar algo y no quiero coger el teléfono. El problema es que trabaja en mi empresa y me le voy a encontrar tarde o temprano.

El caso es que me pidió mi teléfono haciendome la típica encerrona de la que no podía salir indemne, y yo que no se decir que no...

¿Me chivais alguna excusa que pueda librarme de él el máximo de tiempo posible porfis? :D
  • Dos palabras:
    Estoy mala.
  • ^
    Esa solo funciona un día.

Dile, "hoy no puedo quedar, tengo un trío con una mujer con polla de goma y su marido, ¿pero te viene bien mañana?" Y yastá
  • Pues para un día le vale. Dile que tienes enfermedades contagiosas.
  • Pues es polaco por lo que seguramente sea bastante homófobo, asi que no sería una mala idea para librarme de él.

Ay! Es que es la típica persona que de aburrida que es, te quita hasta energía :/
  • Yo conozco a uno así y es una agonía, lo peor es que parece no darse cuenta de nada. Yo sigo con mi indiferencia y arreando.
  • Mi "suerte" es que él trabaja en la empresa donde curro y a la vez es un cliente y claro, no puedo ser borde si no todo lo contrario. Y ser borde tampoco me sale de todos modos.

Y se que si digo sí una vez sería peor el remedio que la enfermedad.

• Me duele la cabeza a morir desde hace una semana pero tengo mi propia fiesta de cumple... Jo todo
  • @Voragine pasalo muy bien, un paracetamol y arreando. ;)
  • con el paracetamol puedo beber? @newcombe
  • ______
    edited March 2014
    Yo estuve una vez como una semana casi de seguido emborrachandome por las noches y a ibuprofenos/paracetamol porque me dolía una otitis y no pasó nada
  • Claro que sí , pero yo me tomaría un Omeprazol a mayores
  • lo unico es que te emborrachas antes, no?
  • ______
    edited March 2014
    Yo he oido que puede o potenciar o atenuar los efectos del alcohol, pero vaya no note mucha diferencia
  • @Voragine Nada de estar mala en la celebración de tu cumpleaños. Te quiero leer mañana en el "He entrado borracho y..."

Yo siempre que he estado mala y me tocaba salir sí o sí con algún medicamento encima...la verdad es que la noche iba genial.
  • ay @eterna cada día me gustas más!
  • edited March 2014
    Oops! Cambia el "he" por "she".

image

• va en serio image
  • Ay la tortuguita <3
Sign In or Register to comment.