La distinción de filiación matrimonial (en la que no se equipara la de las parejas de hecho) y no matrimonial o el no reconocimiento de la filiación natural por parte de dos hombres (teniendo que adoptarlo siempre uno de los dos), por ejemplo.
Pues nada, ayer empezó a salirme agua de la pared del pasillo. Tengo el suelo encharcadísimo. Llamé al seguro de la comunidad, por si era de los bajantes comunitarios, y ha venido esta mañana y resulta que es por unas tuberías de los vecinos de al lado.
Ahora tengo un precioso boquete en la apred, pintura desconchada, agua y trocitos de runa en el suelo lleno de toallas y un bonito percal, que estos vecinos son unos pintas y a ver qué pasa con el seguro y esas mierdas
Amigos que follan entre ellos, sin condón y encima diciendo que no va pasar nada, que no se preocupe la tia. ME IBA A ESPAÑA SOLO PARA REPARTIR HOSTIAS.
^^monta el pollo. Pero montalo de cojones. Uno que se les quede grabado por siempre que a ti no se te interrumpe. Joderás la comida y luego te sentirás mal, pero verás como a la próxima están callados hasta que termines. No es la mejor manera de afrontar las cosas, pero tampoco hace falta actuar siempre con cabeza con determinadas personas.
No he montado el pollo. Ni se dan cuenta que lo hacen, creo sinceramente que lo suyo es respeto entre machos. Me he ido a mi habitación con un "cuando dejéis hablar nos vemos", además que no podía escuchar más gilipolleces. Me he saturado tanto que me he puesto hasta los tapones de oídos para escuchar mi respiración solo y volver a la paz.
De mi cuñado paso totalmente, pero hablaré ahora con mi padre tranquilamente.
Me ha llamado ya dos veces el tipico tio lapa que no aguanto ni 2 minutos seguidos para tomar algo y no quiero coger el teléfono. El problema es que trabaja en mi empresa y me le voy a encontrar tarde o temprano.
El caso es que me pidió mi teléfono haciendome la típica encerrona de la que no podía salir indemne, y yo que no se decir que no...
¿Me chivais alguna excusa que pueda librarme de él el máximo de tiempo posible porfis?
Mi "suerte" es que él trabaja en la empresa donde curro y a la vez es un cliente y claro, no puedo ser borde si no todo lo contrario. Y ser borde tampoco me sale de todos modos.
Y se que si digo sí una vez sería peor el remedio que la enfermedad.
Comentarios
Ahora tengo un precioso boquete en la apred, pintura desconchada, agua y trocitos de runa en el suelo lleno de toallas y un bonito percal, que estos vecinos son unos pintas y a ver qué pasa con el seguro y esas mierdas
que asco de verda
Ni se dan cuenta que lo hacen, creo sinceramente que lo suyo es respeto entre machos.
Me he ido a mi habitación con un "cuando dejéis hablar nos vemos", además que no podía escuchar más gilipolleces. Me he saturado tanto que me he puesto hasta los tapones de oídos para escuchar mi respiración solo y volver a la paz.
De mi cuñado paso totalmente, pero hablaré ahora con mi padre tranquilamente.
El caso es que me pidió mi teléfono haciendome la típica encerrona de la que no podía salir indemne, y yo que no se decir que no...
¿Me chivais alguna excusa que pueda librarme de él el máximo de tiempo posible porfis?
Estoy mala.
Esa solo funciona un día.
Dile, "hoy no puedo quedar, tengo un trío con una mujer con polla de goma y su marido, ¿pero te viene bien mañana?" Y yastá
Ay! Es que es la típica persona que de aburrida que es, te quita hasta energía
Y se que si digo sí una vez sería peor el remedio que la enfermedad.
Yo siempre que he estado mala y me tocaba salir sí o sí con algún medicamento encima...la verdad es que la noche iba genial.