A mí me robaron la cartera y cuando fui a por un DNI nuevo (que en realidad era el mismo porque me lo había hecho hace nada) con la denuncia en la mano...me cobraron igualmente los 10'50.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo lo tengo caducado desde hace dos años!!!!!! Y me lo tengo que renovar para la boda de mi hermana en SUIZA!!
@pixelado pos creo que eso de llevar en dni caducado es una infracción leve si una autoridad te pide el dni y lo tienes así te pueden coscar 300€ de multa...
Pues mira, estoy aquí esperando a mi marío y lo voy a mirar, porque tampoco tengo mucho más que hacer. El 7 de septiembre (es nuestro aniversario) de 2016. Puedo andar tranquilo.
@slavin He intentado de mil maneras comprar una entrada para hotel Budapest y tras una serie de catastróficas desdichas he podido comprarla pero al final no he podido ir porque yo no era el titular de la tarjeta y no había forma humana de imprimirla En realidad es una tontería pero me ha dado mucha rabia
Por cierto no compréis entradas en tiketmaster, es una mierda
Hace un rato me dejó de funcionar el botón izquierdo del ratón. Me jodía bastante porque tenía trabajo que hacer este finde y dibujar sin ratón es un poco complicado.
Me he vestido para ir a llevarlo a la fnac porque está en garantía. Justo antes de irme he decidido probarlo por última vez. Ahora funciona.
Sabéis que adoro mi barrio pero estoy tomando el brunch en una terraza y creo que le voy a dar un tortazo a una pija que está al lado "que no me pongan frutas raras de esas, osea peras y eso"
Comentarios
Además, me da miedo hacerme una foto de carnet y salir fea pa perro. La de ahora es divina
Veo que me conoces al dedillo, @danimz
@gagarin
En realidad es una tontería pero me ha dado mucha rabia
Por cierto no compréis entradas en tiketmaster, es una mierda
quiero ver hotel budapest yaaaaaa
Cuando es un desierto esperando la lluvia.
Era el fútbol.
Me he vestido para ir a llevarlo a la fnac porque está en garantía. Justo antes de irme he decidido probarlo por última vez. Ahora funciona.
El novio es andaluz, no sé cómo la soporta.