Lo de caminar lento es siempre versión dos señoras mayores que van simultaneamente y que oye, si fueran juntitas habría sitio para pasarles por al lado sin problemas, pero no, van de manera que los espacios a sus lados y entre ellas no son lo suficiente para pasar y encima van charlando animosamente y sin enterarse y cuando dices algo tímidamente no te hacen caso y acabas pasando a lo bestia porque vas con prisa y te miran con auténtica indignacion
Y lo del metro, cuando estaba en Londres y justo empezaron las olimpiadas vi como prácticamente tiraron a una al suelo por querer entrar justo al abrirse las puertas, me dieron ganas de reírme de ella
Otra cosa que odio mucho es cuando voy por detras de alguien y esa persona va mirando todo el rato de reojo por si eres un asesino en serie. Es que, bueno, me dan ganas de convertirme en uno, que rabia me da este tipo de gente
Lo de los críos en general. La última vez que fui al cine la sala llena de ellos y fue el horror, y luego yendo al Dominos tuvimos que esperar y todo quinceañeros. Deberían prohibirles juntarse más de tres.
yo el otro día volvía a casa y subiendo por mi calle llevaba delante a un grupito de adolescentes hablando todos a gritos, las niñas iban todas cogidas del brazo y los niños con esa voz de mierda que se les pone riendose como si fueran bestias sin control... los quise matar
^^^^ jaja yo soy de esos, es que uno ya no sabe. ^ también soy de esos
Aquí hay una cosa llamada combis: Me dan ganas de MATAR cuando la combi va llena y las viejas (gordísimas además), se empeñan en subir CON BOLSAS DEL MERCADO Y SUS HIJOS.
Yo odio a la gente que hace ruido comiendo, pero un ODIO que me dan ganas de pegar y matar. A los que se intentan montar en el metro/tranvía sin dejar bajar a la gente antes también los odio mucho.
Pues yo en cambio sufro muchísimo cuando como con gente porque estoy obsesionado todo el rato con que estoy haciendo ruido, especialmente con algunas comidas así un poco pastosas rollo risotto, que no puedo para de pensar en que estoy siendo disgusting, y acabo comiendo a ritmo de tortuga para ralentizar mis movimientos maxilares al mínimo...
Uy, a esos no los odio tanto pero a los que no se ponen cascos y van con la música en el móvil a toda pastilla sí los odio.
De ese tipo odié muchísimo a uno que se puso a hacerlo en el aeropuerto a las 5 de la mañana mientras la gente intentaba dormir, y no era un niñato, era un señor ya con los pelos de los huevos bien crecidos.
Yo también odio lo de la música en alto, odio que en los talleres de mi escuela alguien ponga música y nos tengamos que joder los demás y escucharla porque sí
cuando estudiaba fotografía y nos tocaba laboratorio y el que llegaba primero ponía la radio y había que pasarse la mañana escuchando kiss fm por sus huevos
A mi eso me da algo más de igual, lo soporto, pero cuando vas en un tren y alguien le da por poner la música del móvil fuerte me parece una catetada y falta de educación.
También me cansa la gente que está todo el día "que rollo ser pobre" y no paran de tirar el dinero... Que la semana pasada me toco aguantar a 2 todo el día así!
Yo tampoco puedo con la gente que (casi) no deja bajarte del metro, el viernes me llevé a un grupo de niñatas por delante. Encima me pusieron mala cara, y les di dos gritos.
Comentarios
Para que te haya cansado ya lo será.
http://instagram.com/jamesfrancotv
maricones de mierda
http://www.buzzfeed.com/adamdavis/people-are-the-worst?utm_campaign=socialflow&utm_source=twitter&utm_medium=social
La gente en el metro es que me PUEDE
19. Those strangers who are always trying to read over your shoulder in public.
creo que no hay nada peor, de verdad que no
Otra cosa que odio mucho es cuando voy por detras de alguien y esa persona va mirando todo el rato de reojo por si eres un asesino en serie. Es que, bueno, me dan ganas de convertirme en uno, que rabia me da este tipo de gente
^ también soy de esos
Aquí hay una cosa llamada combis:
Me dan ganas de MATAR cuando la combi va llena y las viejas (gordísimas además), se empeñan en subir CON BOLSAS DEL MERCADO Y SUS HIJOS.
y suscribo el resto de odios, todos.
De ese tipo odié muchísimo a uno que se puso a hacerlo en el aeropuerto a las 5 de la mañana mientras la gente intentaba dormir, y no era un niñato, era un señor ya con los pelos de los huevos bien crecidos.
la gente es asco
Los que ponen su celular a todo volumen sin audifonos merecen la muerte.