En Tiger tienen cosas chulísimas así, yo me compré una rata de estas que haces recortando unas piezas de maderita y montándola (no sé si esto tiene un nombre).
Volver el lunes de Pascua al trabajo, último día para el pago del trimestre, para tener que PELEARTE con Hacienda para que TE DEJEN PAGAR EL IRPF porque a la pasarela de pago no le sale del JIGO funcionar correctamente y que la solución que te dan desde AEAT sea posponer el pago o pedir un aplazamiento porque no saben arreglarlo... ¿ESTAMOS LOCOS Sr. MONTORO?
Menos mal que al banco si le han dejado con un NRC... suputamadre
^^ Esos peluches para pintar son geniales, aquí los venden en Ale-hop pero no hay dinosaurios. A mi sobrino le encantan pero no pilla lo de combinar colores.
Anoche estuve 4 horas en urgencias con mi padre y salí muy cabreado con algunos de los "pacientes" (la mayoría eran acompañantes) que no saben comportarse, que se dedican a pegar voces/insultar a los médicos y, de camino, a meterse en la UCI por las consultas vacías y robar bolígrafos/libretas/gomas de borrar (muy fuerte esto último).
Lo pongo aqui porque no exisite el hilo de cagarme en la puerta de alguien. No lo pongo en el de Ig porque no quiero mancillar ese hilo con esto. Una de mi pueblo ha colgado una foto de ella con su pareja con la rosa y el libro. Hasta aqui todo ok. Pero aqui viene el festival de hashtags, dignos de una buena diarrea de unicornio.
"Diada de Sant Jordi curteta però intensa! Amb el meu amor per la ciutat on tot és possible" Y los hashtags son elmeucavaller, larosamesbonica, etsincreible,mencantes,cadadiatestimomes, bcnestapreciosa, testimotant"
Y el novio le contesta con los hashtags "mencantes, nina, cuca ".
AAAAAAGHHHHHH LA ODIO! Y lo peor es que a veces me da por leer su twitter sabiendo que me voy a alterar y voy a querer matarla. Es de las NNGG del PP de mi pueblo y me da mucho ascurri.
Ayer una compañera de piso (somos 6 y es la única que tiene problemas con los demás) le preguntó a otra si me ha visto alguna vez limpiar algo, cuando yo NUNCA dejo nada sucio. Encima lo pregunta por detrás la muy cerda, se va a enterar.
Si no estuviera ella sería perfecto, nos llevamos muy bien, siempre hay buen rollo y cuando uno tiene ganas de fiesta siempre es fácil convencer a alguno. Además siempre hay alguien fuera, de hecho llevo 2 meses de gratis ocupando las habitaciones que van quedando libres porque se van de viaje y tal.
Es de hace unos meses e igual se ha puesto ya, pero si no, aquí tenéis una pequeña ayudita para poder dar rienda suelta a vuestro flamerismo y vengaros de la humanidad.
Comentarios
Y pintado...
Lo jodido del muñeco es que hay que darle dos capas de rotulador y luego están las marcas del tejido que hace que quede un poco feo de por si.
Menos mal que al banco si le han dejado con un NRC... suputamadre
"Diada de Sant Jordi curteta però intensa! Amb el meu amor per la ciutat on tot és possible" Y los hashtags son elmeucavaller, larosamesbonica, etsincreible,mencantes,cadadiatestimomes, bcnestapreciosa, testimotant"
Y el novio le contesta con los hashtags "mencantes, nina, cuca ".
Qué fatiga.
joder @ibu eres ruvia permanente.
Dan ganas de usarlo y todo
AAAAAAGHHHHHH LA ODIO! Y lo peor es que a veces me da por leer su twitter sabiendo que me voy a alterar y voy a querer matarla. Es de las NNGG del PP de mi pueblo y me da mucho ascurri.
Por cierto, rebienvenido
¿6 en un piso? Eso es demasiado, ¿no?
CUANDO YA HA PASADO EL PERÍODO DE PREINSCRIPCIÓN
HIJOS DE PUTA
http://www.20minutos.es/noticia/2033163/0/encuentran-eeuu/toxina-capaz-matar/2000-millones-personas/
Besis.
Saco a subasta el vial con la dosis, con un precio de salida de 1 céntimo de €.
¿Quién lo quiere?