Eternal Flamers

1292293295297298388

Comentarios

• Me lo acabo de leer todo y me he quedado a cuadros.
  • Naturalistas o cubistas?
  • De comedor
  • Jajaja, de comedor, of course.
  • Ain, me acabo de fijar en que @newcombe tiene en twitter en gallego, como io <3

RECHÍO FTW
  • mcpmcp
    edited May 2014
    Rulo desde hace un par de días no sigue mi Ig. ¿Que esta pasando?
  • Léete este hilo
  • El que faltaba
  • Ay señor...
  • edited May 2014
    ^^^^ Creo que te quiere quitar el premio al JNSPgate del año
  • Para la gente de bien que no trasnocha y duerme las horas necesarias para trabajar en condiciones:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1000224#Comment_1000224

De ahí en adelante... oro/mierda pura
  • Qué pena todo. QUÉ PENA.

Vete y no vuelvas más. Y, por tu bien, consíguete un psicólogo. Pero no, aquí te vas a quedar, a dar por culo, vete a saber por qué mierda de razón. Pues que te cunda.

PD: Como me entere de que me has hecho la más mínima mención en tu puto twitter, vas listo.
  • Tiene más feuds en twitter que araceli.
  • Yo cuando me descubrieron su twitter flipé una poquita...
  • Vale que el chaval está fatal de lo suyo, pero sinceramente lo que hizo @krickric me parece una guarrada, no sólo por publicar conversaciones privadas, sino por implicar a terceras personas que no vienen al caso.
  • Hombre, lo de publicar un privado... no se puede decir que no supiera que lo iba a publicar...
  • A mí me gustaría que los privados fuesen eso, privados.
  • ^^ no te digo que no, pero aún en el caso de que se pensase que no iban a sacarlo a la luz... estaría MALMETIENDO por detrás, a la sombra... no sé qué es peor.
  • Y por cosas así, yo no hablo por privados...
  • Yo solo mando fotos eróticas, pero hablar no hablo nada.
  • Hombre en esa conservación el que malmete es @krickric
  • edited May 2014
    Es obvio que una serie de privados que te envía @KricKric (aka La Paloma Cotilla no por casualidad) y que empieza así "¿Quieres hacer alguna declaración para ir en portada? ¿Qué nos dices de las informaciones [...]?" tiene de privado lo que yo de melenón.
  • A ver, el personaje ese sabía perfectamente a quien le estaba dando la info. Obveo que lo iba a publicar y obveo que el otro lo sabía.
  • Y que lo quería
  • edited May 2014
    No lo sé. Sin el consentimiento expreso, no vale. Sea +rulo o quien sea. Igual se lo avisó +KricKric antes, "esto va al foro", no sé
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • En eso te doy la razón @caine, de todas maneras el hecho de implicar a una tercera persona, que encima nombra @kric no me parece bien
  • yo no entiendo este foro a veces.
  • A mí me ha dado pena este asunto.
    Y me siento bastante mal por haberme reído de Rulo en tantas ocasiones. Creo que el chico no está bien y me siento responsable en parte.

Vamos, que me he quedado a cuadros con todo.
  • Creo que lo mejor es que volvamos a hablar fe Gaga, Madonna, la prima de efren, la hermana de Solange y otra gente mas interesante.
  • Dannii Minogue tiene la culpa de esto.
  • Gloria Serra está haterrada. No quiere ni investigar.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A ver que opina Cher en Twitter de todo esto
  • Que le pegue una paliza a Velencoso y relance su carrera.
  • En exclusiva la opinión de Cher:

image
  • Cambiando de tema, me dice alguien por que Solange se lió a hostias con Jay Z?
  • Lo está investigando Gloria Serra.
  • Eso es en serio?
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Lo habrá dicho una Manolita cheng de la vida.
  • Madre mía... este chico necesita que alguien le haga un deleted por caridad o va a perder la poca salud mental que le queda.

Por otra parte, las declaraciones a @Kric estaba claro que de privado tenían poco.
  • Exacto, sinceramente si no quería que se viese publicado no debería haber contestado, porque era muy evidente...
  • jajajajajajajajaja
Sign In or Register to comment.