Vete y no vuelvas más. Y, por tu bien, consíguete un psicólogo. Pero no, aquí te vas a quedar, a dar por culo, vete a saber por qué mierda de razón. Pues que te cunda.
PD: Como me entere de que me has hecho la más mínima mención en tu puto twitter, vas listo.
Vale que el chaval está fatal de lo suyo, pero sinceramente lo que hizo @krickric me parece una guarrada, no sólo por publicar conversaciones privadas, sino por implicar a terceras personas que no vienen al caso.
^^ no te digo que no, pero aún en el caso de que se pensase que no iban a sacarlo a la luz... estaría MALMETIENDO por detrás, a la sombra... no sé qué es peor.
Es obvio que una serie de privados que te envía @KricKric (aka La Paloma Cotilla no por casualidad) y que empieza así "¿Quieres hacer alguna declaración para ir en portada? ¿Qué nos dices de las informaciones [...]?" tiene de privado lo que yo de melenón.
A mí me ha dado pena este asunto. Y me siento bastante mal por haberme reído de Rulo en tantas ocasiones. Creo que el chico no está bien y me siento responsable en parte.
Comentarios
RECHÍO FTW
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1000224#Comment_1000224
De ahí en adelante... oro/mierda pura
Vete y no vuelvas más. Y, por tu bien, consíguete un psicólogo. Pero no, aquí te vas a quedar, a dar por culo, vete a saber por qué mierda de razón. Pues que te cunda.
PD: Como me entere de que me has hecho la más mínima mención en tu puto twitter, vas listo.
Y me siento bastante mal por haberme reído de Rulo en tantas ocasiones. Creo que el chico no está bien y me siento responsable en parte.
Vamos, que me he quedado a cuadros con todo.
Por otra parte, las declaraciones a @Kric estaba claro que de privado tenían poco.