Eternal Flamers

1294295297299300388

Comentarios

• Pero @cornea, en el momento en el que @kric nombró a una tercera persona, @rulo podía haber parado y pedir que no diera su nombre. Al fin y al cabo, lo que circulaban eran rumores.

Pero a ver, seamos coherentes. Si es verdad, todos tenemos noches tontas y alcohólicas y la confusión hace estragos. Mal por rulo por darle importancia y creerse guay por dar un beso a un forero. Si es mentira, pues eso... Pa que decir más.
  • edited May 2014
    A mi modo de verlo, @corny tiene toda la razón del mundo en su exposición. Ni un pero.

Ahora bien, estoy de acuerdo con @lagar, @kil y @amer: estaba claro que no era una conversación privada.
  • Por otro lado a mi eso del beso casi me parece lo de menos. Anecdótico e infantil, por cierto.
    Me parece mucho peor sacar conversaciones de aquí o meterse con foreros nada menos que por Twitter... sin ni siquiera dar derecho a réplica ¿a que viene meterse con @lagar si ni siquiera están en contacto por Twitter?
  • @caine yo también comparto lo de @corny, pero simplemente no era una conversación privada.
  • Tampoco es privado ponerse a emitir en cam4...
  • edited May 2014
    Mientras estáis discutiendo esto, ella está ahí fuera:
    Mirando tu Instagram, buscando tu Facebook, leyendo tu blog...

image
  • Jajajajajajajjajaajja
  • Ay. Estalquear a un usuario. Agregar a sus seguidores de Twitter y luego quejarse de verle siempre ahí, no es de estar muy buena de la cabeza, eso no.
  • ^ Olé
  • edited May 2014
    ^ no sabes ni de qué habla...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ni siquiera habrán coincidido numca por aquí...

@manupalmer vuelveeeee!!!
  • @manupalmer debería hacer una declaración por alusiones.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Deberíamos hacer una porra sobre quién será el próximo en hablar... O quizá deberíamos dejarlo ya, que sería lo más sensato.
  • De acuerdo en todo con @corny
  • Yo me ofrezco a abrir la peluquería con bien de mechas californianas si es necesario para dejar el tema.
  • A mí se me está yendo el tinte
  • Yo creo que se merece ignorancia total en los Awards, olvidemosle parw siempre
  • Eso es porque eliges marca de tinte, con el mismo criterio que móvil.
  • Yo no pienso votar por ese chico en ninguna categoría.
  • Bueno va, @kilgore, peluquera, que estás de gorda como Raquel Mosquera cuando ingresó en la López Ibor.
  • PERDONA? Que te digan los ponis que estoy hecha una sílfide.
  • Se dice por ahí que tienes un culo como un pan de Arafo
  • Ya quisiera el pan de Arafo.
  • Como una sífilis, fecundo.

Por otro lado, ahora podemos pasar al idilio @Alexa/ @Wien, no?
  • Algún paparazzi los ha pillado? Queremos ver cannnne
  • Lo que me he reído. A mí también me criticó a través su twitter por subir fotos en calzoncillos a Instagram. Al igual que esta vez lo ha hecho con @Palmer. Lo triste es que con lo joven que es, tenga tanta inquina y mala baba.
  • Yo me pregunto que pensará la gente que nos lee y no participa de nuestros gates, este foro es una telenovela.
  • Comen palomitas y beben gintonics mientras nos leen
  • Yo conozco a uno. Está registrado pero solo lee. Se lo pasa pipa.
  • Yo conozco a uno también, bueno conozco de facebook, pero haberlos haylos.
  • Pues oxidadas no estamos, que vamos a -gate por mes.
  • El último comentario de Top Albums 2014 so far, si lo miras en el índice principal, dice que es de [Deleted User]
  • Pero el mensaje no sale y dice que eran números al azar. Ese es @Iko comprobando como banear sin montar el cirio de la última vez...

O alguien ha pedido irse, o estamos todos en peligro... @corneacraneo el primero.
  • edited May 2014
    Me follo a @iFar si hace falta para que no me echen
  • Detrasse El Calabozo.
  • ______
    edited May 2014
    El comentario era muy random, solo decia que el de lykke era discazo
  • Pero de quién era?
  • Un nick con todo numeros
  • Quién es ese [Deleted User] ? GLORIA SERRA, ASÍSTENOS
  • Solo vine a decir que los hamé muy fuerte ayer, me estaba comiendo unas galletitas mientras leía todo.
    @krickric merece algún premio a mejor reportera nigga o algo ❤

Eso si, ayer en la noche no me dejaba entrar al foro, me salía "Something funky happened" y pensé que los admins se habían enojado y mandado todo a la mierda. D:
  • Y tan funky...
  • Más que funky yo lo veo soulero y calentito
  • Acabo de leer todo y menuda pena de muchacho.
  • Liad algo va
Sign In or Register to comment.