Pero @cornea, en el momento en el que @kric nombró a una tercera persona, @rulo podía haber parado y pedir que no diera su nombre. Al fin y al cabo, lo que circulaban eran rumores.
Pero a ver, seamos coherentes. Si es verdad, todos tenemos noches tontas y alcohólicas y la confusión hace estragos. Mal por rulo por darle importancia y creerse guay por dar un beso a un forero. Si es mentira, pues eso... Pa que decir más.
Por otro lado a mi eso del beso casi me parece lo de menos. Anecdótico e infantil, por cierto. Me parece mucho peor sacar conversaciones de aquí o meterse con foreros nada menos que por Twitter... sin ni siquiera dar derecho a réplica ¿a que viene meterse con @lagar si ni siquiera están en contacto por Twitter?
Lo que me he reído. A mí también me criticó a través su twitter por subir fotos en calzoncillos a Instagram. Al igual que esta vez lo ha hecho con @Palmer. Lo triste es que con lo joven que es, tenga tanta inquina y mala baba.
Solo vine a decir que los hamé muy fuerte ayer, me estaba comiendo unas galletitas mientras leía todo. @krickric merece algún premio a mejor reportera nigga o algo ❤
Eso si, ayer en la noche no me dejaba entrar al foro, me salía "Something funky happened" y pensé que los admins se habían enojado y mandado todo a la mierda.
Comentarios
Pero a ver, seamos coherentes. Si es verdad, todos tenemos noches tontas y alcohólicas y la confusión hace estragos. Mal por rulo por darle importancia y creerse guay por dar un beso a un forero. Si es mentira, pues eso... Pa que decir más.
Ahora bien, estoy de acuerdo con @lagar, @kil y @amer: estaba claro que no era una conversación privada.
Me parece mucho peor sacar conversaciones de aquí o meterse con foreros nada menos que por Twitter... sin ni siquiera dar derecho a réplica ¿a que viene meterse con @lagar si ni siquiera están en contacto por Twitter?
Mirando tu Instagram, buscando tu Facebook, leyendo tu blog...
@manupalmer vuelveeeee!!!
Por otro lado, ahora podemos pasar al idilio @Alexa/ @Wien, no?
O alguien ha pedido irse, o estamos todos en peligro... @corneacraneo el primero.
@krickric merece algún premio a mejor reportera nigga o algo ❤
Eso si, ayer en la noche no me dejaba entrar al foro, me salía "Something funky happened" y pensé que los admins se habían enojado y mandado todo a la mierda.