A ver para los iluminados, no era un privado, era una entrevista y como tal se ha publicado, ambas partes lo tenían claro. Yo no he metido a terceras personas, puesto que ha sido @rulo el que se dedicó a ello anoche. Por varios medios...
En la vida he publicado un privado y me puedo jactar de ello. Los privados, privados son. Pero esto no lo era.
@theobserver pues tu anoche bien de acuerdo que estabas en el chat...
De todas maneras aclarado está, no era una conversación privada, era una entrevista, si el mallorquín me quiere poner ahora de descubre-privados, de chismosa y mala persona que lo haga.... yo ya he aclarado todo
@theobserver si es por lo de nombrar a @goma, está claro que si llega a no responder nada ni decir nada al respecto no se hubiera puesto por aquí, pero no, él lo cuenta todo. Además que por lo que me han dicho se lo había contado a unos 4 foreros distintos ya
Ocá, era entrevista como tal y el afectado sabía que se haría pública. Sí tiene razón +theobs en lo de que el nombre del tercer forero no lo da +Rulo. A mí, leyendo las respuestas, me parece lo de siempre: mezcla candidez y victimismo. Por volver a pecar de lo mismo, creo que un poco de serenidad no hubiera venido mal. Hay que saber parar. +rulo y todos
Joder, todo lo del twitter lo viví yo en el directo y me reí muy fuerte con cada cosa que publicaba. Lo de palmer es envidia de la mala, de sentirse como lo que es, una pedazo de mierda que no llegará a nada en la vida y por eso tiene que "atacar" (como si pudiese ofender a alguien) lo que otros hacen/consiguen. Y no es la primera vez que se dedica a hablar del foro o, incluso, a reírse del físico de alguien.
Y en serio? En serio pretende que nos creamos que alguien le ha dado un morreo?
El nombre del tercer forero me lo da rulo esa noche a mi y a otros tres foreros por distintos medios, si sois espabilados sabréis que medios son. Así que no era ningún secreto, mejor que lo diga el directamente mediante la "entrevista" a que se vaya exparciendo como un rumor...
Vamos a ver que era una entrevista pactada por favor. Que yo le di al botón de enviar, pero el otro estaba de acuerdo @corneacraneo que eres más cuadriculado que ni se...
Buenas! Solo vengo para decir que estas ultimas cuatro páginas del hilo son oro y que venía de ver un capítulo de Hannibal y tras leer esto la veo como una serie súper realista.
Lleva dando la caca con querer contar "una cosa muy fuerte de alguien del foro" meses, y subiendo durante segundos aunque solo fuese, sin claramente el consentimiento de la persona que sea, que no creo que sea quien ha salido de la entrevista, fotospolla y capturas de un vídeo de cam4, tanto al foro como a sitios como el chat y el plug, fácilmente accesibles para alguien ajeno al foro a poco que se busque.
Me parece que hablar de respetar la intimidad de @rulo cuando él se pasa por la brinca del coño la de terceras personas (y no he entrado a hablar del twitter, donde directamente se mete con una foto mía ) es la jodida risión
Pues disiento, +Lagar. A nadie nos interesaba lo más mínimo con quién se comiera la boca +rulo, o a quién ve en cam4. El tema lo ha sacado +krickric porque quería, supongo, hacer público algo que él sabía desde lo privado. Han rulado conversaciones, fotos y demás por privado de muchos de nosotros. Y no las vamos poniendo por aquí. A muchos nos molestaría que elementos de conversaciones que se han mantenido en privado se mencionen aquí de forma pública.
Y @rulo podia haberle ignorado, o haberse negado a responder esa pregunta en concreto, y no lo hizo. Por algo sera. Y del que ha comentado hace dos comentario prefiero no decir nada. Aun asi, creo que tienes bastante razon, porque la intimidad del otro nombrado en la conversacion si tiene derecho a ser preservada
Sin estar en desacuerdo con @corneacraneo... creo que somos todos adultos como para saber que se puede enviar y contar y como se protege tu intimidad y son riesgos que se asumen al hacerlo. Además me creo lo que dice @kric, evidentemente sabía que iba a salir al público, ni era un secreto ni una confidencia, asi que arrieritos somos.
Comentarios
Yo estuve siguiendolo en directo y la verdad es que reirme no me reí mucho, fue todo ascopena
En la vida he publicado un privado y me puedo jactar de ello. Los privados, privados son. Pero esto no lo era.
De todas maneras aclarado está, no era una conversación privada, era una entrevista, si el mallorquín me quiere poner ahora de descubre-privados, de chismosa y mala persona que lo haga.... yo ya he aclarado todo
A mí, leyendo las respuestas, me parece lo de siempre: mezcla candidez y victimismo.
Por volver a pecar de lo mismo, creo que un poco de serenidad no hubiera venido mal. Hay que saber parar. +rulo y todos
Y en serio? En serio pretende que nos creamos que alguien le ha dado un morreo?
Me parece que hablar de respetar la intimidad de @rulo cuando él se pasa por la brinca del coño la de terceras personas (y no he entrado a hablar del twitter, donde directamente se mete con una foto mía ) es la jodida risión
^ también
Perdón por creer en la bondad de las personas (e inmadurez, mucha)
Han rulado conversaciones, fotos y demás por privado de muchos de nosotros. Y no las vamos poniendo por aquí. A muchos nos molestaría que elementos de conversaciones que se han mantenido en privado se mencionen aquí de forma pública.
Y del que ha comentado hace dos comentario prefiero no decir nada.
Aun asi, creo que tienes bastante razon, porque la intimidad del otro nombrado en la conversacion si tiene derecho a ser preservada