es una agonía. Es que hasta peinándole a conciencia, estoy guardando el peine que ya vuelvo a ver en el lomo millones de pelos sueltos. Y lo que peor llevo es la ropa negra.
mirar las ventanas, si hay peligro de que se escapen o se caigan y poco más, si eso cosas delicadas en la casa que puedan romper, pero ya viste mi casa la cantidad de chorradas que tiene y no me han roto nada todavía
Mi gato es más maricón que nada, me puedo dejar el balcón y todas las ventanas de la casa abiertas que lo más que hace es mirar a la lejanía con cara melancólica. Si me dejo la puerta abierta y se sale de casa, sube dos escalones y empieza a maullar de miedo hasta que voy y lo vuelvo a entrar.
Un perro no puedo, @Kric, porque no puedo asegurarme de poder sacarlo todo el tiempo que necesita y si además nos vamos de vacaciones o algo no tengo con quien dejarlo.
yo no puedo dejar la ventana de la galería abierta desde que me encontré a la muy loca haciendo funambulismo encima las cuerdas de tender, casi me muero del infarto.
Comentarios
Me encantaba Paige, se comía las escenas poniendo morritos.
MY SO-CALLED LIFE
y para la ropa esto, toooodos los dias (los del mercadona son los mejores, luego los de ikea)
http://www.tiendanimal.es/quitapelos-para-tapizados-limpieza-perfecta-p-5975.html
pero no ves que es para comprar online
Gracias @Kric.
^
, tesoro