Eternal Flamers

1296297299301302388

Comentarios

• Lo que pude llorar yo con el cap del travesti en Ally o en el de que Ellaine quería ser madre del niño que abandonan en el buffete.
  • ¿Jugamos a Felicity? Sólo hay que tener una tacita humeante y mirar por la ventana con cara de pensar en los realistas rusos.
  • edited May 2014
    ^ Y todo ello antes de que existiese Instagram.
  • Cuando se corto el pelo la odié aun más.
  • Embrujadas era LA VIDA.
  • ¿No estaban haciendo un reboot de Charmed? ¿En qué quedó eso?

Me encantaba Paige, se comía las escenas poniendo morritos.
  • Nunca se repetirá lo suficiente:
    MY SO-CALLED LIFE
  • ^+1.000.000.000.000.000
  • Ally McBeal era enorme.

image
  • Ay Dancing Baby :________
  • A mi al principio me hacía algo de gracia. Con el tiempo me acabó aburriendo. Y ella me parecía una petarda de cuidado.
  • acabo de fregar el suelo y limpiar los pelos del sofá, a que no adivináis donde cojones se les ha apetesido tumbarse a mis gatos?
  • te entiendo taaaaaaanto. Estos días de barrer podría sacar 3 gatos más.
  • Hase freskito. Ahora mismo voy a ponerme una rebequita.
  • de donde sacan tanto pelo? se les cae todos los dias la misma cantidad que tienen, es como que se les regenera al momento
  • Yo con el mío estoy igual. Y si lo rapo?
  • es una agonía. Es que hasta peinándole a conciencia, estoy guardando el peine que ya vuelvo a ver en el lomo millones de pelos sueltos. Y lo que peor llevo es la ropa negra.
  • Con los perros la cosa tampoco mejora...
  • yo para el sofá uso esto que es una maravilla
    image
    y para la ropa esto, toooodos los dias (los del mercadona son los mejores, luego los de ikea)
    image
  • lo de para los muebles no lo tengo, donde se compra?
  • Cuando habláis de estas cosas de pelo se me quitan las ganas de adoptar a mi Tone...
  • merece la pena muchísimo, adoptalo!
  • @slavin comprame uno anda vaaaaaaaaa
  • Yo si adopto otro gato será calvo.
  • edited May 2014
    ^
    image
  • que te compre qué, el quitapelos?
    pero no ves que es para comprar online
  • jajajajaja
  • Consejos antes de adoptar un gato?
  • Ya lo se @slavin, pero comprameloooooo
  • mirar las ventanas, si hay peligro de que se escapen o se caigan y poco más, si eso cosas delicadas en la casa que puedan romper, pero ya viste mi casa la cantidad de chorradas que tiene y no me han roto nada todavía
  • @joseramone no me seas maricón y adopta un perrico
  • pero que no llega a 7€, cómpratelo tu!
  • guay! Pues creo que para después del verano que, si todo sale bien, me mudo a compartir piso, tendremos a un pequeño ser en casa.
  • Mi gato es más maricón que nada, me puedo dejar el balcón y todas las ventanas de la casa abiertas que lo más que hace es mirar a la lejanía con cara melancólica. Si me dejo la puerta abierta y se sale de casa, sube dos escalones y empieza a maullar de miedo hasta que voy y lo vuelvo a entrar.
  • edited May 2014
    Jo @slavin...ya no tienes ningún detalle conmigo...
    image
  • Un perro no puedo, @Kric, porque no puedo asegurarme de poder sacarlo todo el tiempo que necesita y si además nos vamos de vacaciones o algo no tengo con quien dejarlo.
  • yo ahora tengo la ventana abierta y ahí estan los 4 sentados mirando los pajaritos, pero como mucho sacan la cabeza por la reja y ya
  • yo no puedo dejar la ventana de la galería abierta desde que me encontré a la muy loca haciendo funambulismo encima las cuerdas de tender, casi me muero del infarto.
  • @noir como pony de nacimiento, por qué a las galerías se las llama galería?
  • edited May 2014
    No lo sé. Me he puesto a pensar pero no doy con ningún argumento lógico.
  • edited May 2014
    cómo les llamáis vosotros? yo siempre he pensado que es así en todos lados.
  • edited May 2014
    Qué es galería, tesoro?

Gracias @Kric.
  • en serio? joder al final si que pensaré que somos de otro país. Todos estos años engañada.
  • edited May 2014
    ^
    ^
    , tesoro
  • The user and all related content has been deleted.
  • Espera que ya viene la lista a sacarnos de dudas...
  • yo tampoco sé qué es
  • Un balcón/terraza acristalado.
  • pon foto
Sign In or Register to comment.