Tanto si es verdad como si es mentira, tengo la misma opinión. Rulo, eres tonto macho. Mira que me he liado con más de uno y con más de dos foreros... Pero esos niveles enfermizos de protagonismo te han hecho quedar como la puta mierda.
Lo que demuestra es que no se ha ausentado ni media hora de los dos días, y que no puede perder una oportunidad de ser el centro de atención. Con lo facil que era callarse la boca.
Yo ahora hablando en serio, no lo entiendo muy bien. Dice estar sólo, pero desprecia a todos los que están a su lado. Como si fueran inferiores a él, él sólo quiere acceder a la gente que él considera "bien"; como sobreactúa como un miembro de OBK, se frustra... y llamar la atención de esta manera pues ... sano , lo que es sano... Que se tome un descanso largo y luego decida si quiere volver o no, pero naiciñaquerida...
Comentarios
@kric ♥
A mi polla, que con suerte estará en la boca de algún afortunado en breve.
MU FUERTE CARI
"la única persona a la que me tengo que disculpar es a @gomadeborrar, que he sido un hijodeputa con él y me lo merezco todo.">
JNSidaP
Responder
Rechío
Favorito
15:30 - 12 mai, 2014
Rulojé. @Rulohead32
Porque los Virgos somos muy orgullosos, pero si no ya me habría hecho un Deleted_User.
Responder
Rechío
Favorito
14:45 - 12 mai, 2014
Rulojé. @Rulohead32
Vale que he hecho cosas mal, pero no me merezco tanto odio.
Responder
Rechío
Favorito
favorito 1
Dissolved /\/\ind
14:31 - 12 mai, 2014
Rulojé. @Rulohead32
¿No puede haber un fan de iamamiwhoami que sea feo? Ah sí, estoy yo.
Responder
Rechío
Favorito
23:54 - 11 mai, 2014
Rulojé. @Rulohead32
Me pregunto qué hablarán cuando hablen de mí algunos tuiteros que aún no me conocen en persona. (Si lo hacen, claro)
Responder
Rechío
Favorito
02:50 - 11 mai, 2014
Rulojé. @Rulohead32
Qué asco tener 18 años y no poder asistir a fiestas donde tienes que ser guapo y tener al menos 20.
Responder
Rechío
Favorito
02:31 - 11 mai, 2014
Rulojé. @Rulohead32
No sé por qué pero tenía esa corazonada y yo nunca me equivoco.
Responder
Rechío
Favorito
14:16 - 10 mai, 2014
Rulojé. @Rulohead32
Bueno, sí que me equivoco. Cuando confío en la gente.
Responder
Rechío
Favorito
14:16 - 10 mai, 2014