Eternal Flamers

1301302304306307388

Comentarios

• edited June 2014
    En Tenerife algunas tienen hasta tupé, @Ramone
  • Roncan y todo. Doy fe.
  • Lo de bonitas es broma, no? A mí me dan mucho asco pero he de reconocer que me he acabado semi acostumbrando a ellas, en Madrid donde vivía había bastantes y en Tenerife también y encima de las gordas, así que ya las veo y paso de ellas. Lo único que no puedo es matarlas, del asco.
  • La verdad es que es un bicho muy asqueroso. Aqui no hay apenas, suerte.
  • En el centro de BCN hay unas pocas también.
  • adoro a las cucarachas, me parecen un bicho guay de pequeña las metía en cajas y las tenia de mascota hasta que mi madre las veía...
  • Veterinaria tenias que ser!!!
  • Me gusta el ruido que hacen al caminar, parece que vayan en tacones.
  • que asco en serio, CALLAOS!
  • edited June 2014
    pero si es que yo hasta me vuelvo loca cuando se cuelan esas moscas obesas que casi les cuesta volar, pego unos gritos que me deben oir hasta en la China
  • en Madrid salen en verano por las noches, y bien gordas
  • En Alicante las hay rojas, megagordas y encima voladoras. Aún recuerdo cuando dos amigos míos quisieron matar una en mi casa de la playa y de repente se les puso a volar y se le planto a una en el pelo.
    Gritos desgarradores a las dos de la mañana
  • Chopas volonas de toda la vida.
  • soy fan que le voy a hacer, pero no solamente de las cucarachas sino de todos aquellos bichos que crujen cuando los pisas
  • LAS ODIO.

Es una de las cosas que más asco me da de este mundo, están casi al mismo nivel que cierto usuario.
  • @modern entre esto y el chocolate negro...

#solodisgustos
  • Ay pues si no hacen nada, no molestan. Van a su bola y no se meten en tus asuntos.
  • la nevera es mi asunto. SIEMPRE. Lo mismo pasa con la encimera.
  • Yo estoy en plena guerra contra las cuquis. Creo que las obras del portal las han azuzado contra mi casa...
  • En serio? No me digáis eso, que yo en Barcelona no había visto ninguna y era muy feliz.

En Cádiz las escuchaba andar por mi casa, vivía con miedo y paranoia.
  • Pelos como escarpias solo de pensarlo, que asco las cucarachas por dios!
  • Yo tuve plaga, y de las alemanas, además.
    No veas que gusto y placer sacar el juego de té y ver que hasta en la tetera se habían colado las muy $%#^*¥
    Tuvieron qué fumigar todo, el patio de manzana y todos los bloques colindantes
  • las alemanas qué son?
  • @casto creo que son las que vuelan
  • Rubias, y no tan grandes, creo recordar
  • edited June 2014
    ^^^

image
  • Hahahahaha
  • Las gafas es una clara referencia al ataque nuclear
  • Alguien en casa se está robando mis condones y me da pena preguntar quién es el hdp.
    imageimageimage
  • Todo el foro es este hilo.
  • hoy os odio mas que nunca
    image
  • Pues ya sabes! Tienes un año hasta la próxima temporada, ponte con el 4 y 5 libro! Que te van a encantar!
  • yo solo leo libros de nick drake
  • Y eso ya le está costando hasta la próxima temporada
  • @___ tu calla
  • Están haciendo obras encima de casa y si no fuese suficiente con despertarme todas las putas mañanas, dar unos golpes que tiembla toda la casa y cortar el agua cuando les sales de los cojones, el agua ahora sale MARRÓN Y CON TIERRA.
    Me he cagao en su puta madre con todas las ventanas abiertas para que me oigan.
  • en mi trabajo están arreglando la fachada del edificio y me tienen la cabeza como un bombo
  • edited June 2014
    ^^ Tú no lo entiendes, te ha puesto agua mineral. CON MUCHOS MINERALES!
  • Pero que me tengo que lavar el pelo!!! Bueno, por lo menos del grifo de la cocina sale bien.
  • ^^
    JAJAJAJA
  • Acabáis de conseguir que haya fumigado mi habitación, aqui hay bastantes cucarachas de esas rojas y que vuelan y les tengo ascazo.
  • edited June 2014
    desde aquí cuento 6 moscas dando vueltas en mi salón, por qué dios miooo
    no puedo abrir las ventanas que se me cuelan todas a dar vueltas en la sombra
  • Un amigo mio tiene un gato experto en cazar moscas. Es superdivertido verlo.
  • los míos están dormidos ahora pero también las cazan (luego me voy encontrando moscas muertas por la casa)
  • Recordáis esas obras que tanto daban por culo no?

Aparte de hacer cada vez más ruido, hace 3 días cayeron cascotes del techo del baño. Mi padre quitó el halógeno para limpiarlo y cayeron más.

Hace dos días empezaron a salir humedades, y justo en el halógeno había básicamente, un agujero, aunque era solo por la parte de dentro, digamos que no atravesaba todo.

Hoy, se ha caído el techo (no todo, pero si la escayola y la pintura), manchándonos y mojándonos todo el baño y parte del parqué de mi habitación.
    Y AÚN ASÍ, LOS HIJOSDEPUTA NO PARAN.

Entre esto y las notas, que la asquerosa de mi profe con pintado de monogrillo me ha puesto lo que le ha salido del coño, estoy que voy a salir a matar gente YA.
  • No lo entiendo
Sign In or Register to comment.