Lo de bonitas es broma, no? A mí me dan mucho asco pero he de reconocer que me he acabado semi acostumbrando a ellas, en Madrid donde vivía había bastantes y en Tenerife también y encima de las gordas, así que ya las veo y paso de ellas. Lo único que no puedo es matarlas, del asco.
pero si es que yo hasta me vuelvo loca cuando se cuelan esas moscas obesas que casi les cuesta volar, pego unos gritos que me deben oir hasta en la China
En Alicante las hay rojas, megagordas y encima voladoras. Aún recuerdo cuando dos amigos míos quisieron matar una en mi casa de la playa y de repente se les puso a volar y se le planto a una en el pelo. Gritos desgarradores a las dos de la mañana
Yo tuve plaga, y de las alemanas, además. No veas que gusto y placer sacar el juego de té y ver que hasta en la tetera se habían colado las muy $%#^*¥ Tuvieron qué fumigar todo, el patio de manzana y todos los bloques colindantes
Están haciendo obras encima de casa y si no fuese suficiente con despertarme todas las putas mañanas, dar unos golpes que tiembla toda la casa y cortar el agua cuando les sales de los cojones, el agua ahora sale MARRÓN Y CON TIERRA. Me he cagao en su puta madre con todas las ventanas abiertas para que me oigan.
Aparte de hacer cada vez más ruido, hace 3 días cayeron cascotes del techo del baño. Mi padre quitó el halógeno para limpiarlo y cayeron más.
Hace dos días empezaron a salir humedades, y justo en el halógeno había básicamente, un agujero, aunque era solo por la parte de dentro, digamos que no atravesaba todo.
Hoy, se ha caído el techo (no todo, pero si la escayola y la pintura), manchándonos y mojándonos todo el baño y parte del parqué de mi habitación. Y AÚN ASÍ, LOS HIJOSDEPUTA NO PARAN.
Entre esto y las notas, que la asquerosa de mi profe con pintado de monogrillo me ha puesto lo que le ha salido del coño, estoy que voy a salir a matar gente YA.
Comentarios
Gritos desgarradores a las dos de la mañana
Es una de las cosas que más asco me da de este mundo, están casi al mismo nivel que cierto usuario.
#solodisgustos
En Cádiz las escuchaba andar por mi casa, vivía con miedo y paranoia.
No veas que gusto y placer sacar el juego de té y ver que hasta en la tetera se habían colado las muy $%#^*¥
Tuvieron qué fumigar todo, el patio de manzana y todos los bloques colindantes
Me he cagao en su puta madre con todas las ventanas abiertas para que me oigan.
JAJAJAJA
no puedo abrir las ventanas que se me cuelan todas a dar vueltas en la sombra
Aparte de hacer cada vez más ruido, hace 3 días cayeron cascotes del techo del baño. Mi padre quitó el halógeno para limpiarlo y cayeron más.
Hace dos días empezaron a salir humedades, y justo en el halógeno había básicamente, un agujero, aunque era solo por la parte de dentro, digamos que no atravesaba todo.
Hoy, se ha caído el techo (no todo, pero si la escayola y la pintura), manchándonos y mojándonos todo el baño y parte del parqué de mi habitación.
Y AÚN ASÍ, LOS HIJOSDEPUTA NO PARAN.
Entre esto y las notas, que la asquerosa de mi profe con pintado de monogrillo me ha puesto lo que le ha salido del coño, estoy que voy a salir a matar gente YA.