Los de esa obra tienen un negocio redondo: Arreglan una casa y destrozan la del vecino, para luego ir a arreglar la destrozada y destrozar la del siguiente vecino, y así forever
¿no era mejicano? depende de la zona que sea... pero México city está a 2.000 pico metros y de noche afloja, pero frejkito que yo sepa no lo es mucho en verano...
QUE TE PIDAN UN INFORME DE PROYECTOS DESDE LA "Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología" Y QUE EL MODELO ESTÉ EN TIPOGRAFÍA Eras Bk BT.
Ahora en serio. Estoy intentando planiar un finde de mochesemas surpresas en Barcelona para agosto o septiembre. Ojalá otro karaoke conmigo con muchas castorades previas, bonitos.
Puf , gracias... @wien@summy@castorad Me preguntó si había hecho las prácticas de la asignatura en el curso pasado, le dije que sí y no me contestó. Al parecer a otra chica de mi clase le pasó lo mismo con esta asignatura, le dijo que ya solventaría el error... Pero a saber si luego lo cumple. Éste profesor es el mayor cabrón de la facultad.
Gracias chicos... Espero que de repente no me suelten que han perdido mi examen de paso. A ver si no me hacen ir a Santiago porque ya he mirado cómo sería y son 5h30 ida 5h30 vuelta , 60 euros... PFFF
Bien @newcomb, me alegro de que haya quedado en un susto. Y ahora que ya eres nuestro médico de cabecera titulado, ¿algún remedio milagroso para la fascitis plantar? Llevo más de una semana sin correr, estirando y tomando antinflamatorios y todavía me molesta un poco.
Yo tuve fascitis plantar y me llevé más de dos meses fatal, incluso me impedía andar andar. Una noche se me quedó el pie congelao y no sé si por casualidad o porque ya tocaba, al levantarme la molestia había desaparecido totalmente
Por tanto, no sé si te haría daño darte baños de hielo (aunque lo consultaría con un médico)
Comentarios
MADREMIVIDAAAAAAAAA...
#NO
Es broma. Ya verá como es un error.
Ahora en serio. Estoy intentando planiar un finde de mochesemas surpresas en Barcelona para agosto o septiembre. Ojalá otro karaoke conmigo con muchas castorades previas, bonitos.
Ya estamos con los problemas de agenda. No, si no sé de qué me extraño.
Me preguntó si había hecho las prácticas de la asignatura en el curso pasado, le dije que sí y no me contestó. Al parecer a otra chica de mi clase le pasó lo mismo con esta asignatura, le dijo que ya solventaría el error... Pero a saber si luego lo cumple. Éste profesor es el mayor cabrón de la facultad.
Estuve por un día viendome como La Marisol la falsa cirujana
Y ahora que ya eres nuestro médico de cabecera titulado, ¿algún remedio milagroso para la fascitis plantar? Llevo más de una semana sin correr, estirando y tomando antinflamatorios y todavía me molesta un poco.
Me informan de que me he equivocado y os he confundido a los dos heteros.
Yo tuve fascitis plantar y me llevé más de dos meses fatal, incluso me impedía andar andar. Una noche se me quedó el pie congelao y no sé si por casualidad o porque ya tocaba, al levantarme la molestia había desaparecido totalmente
Por tanto, no sé si te haría daño darte baños de hielo (aunque lo consultaría con un médico)
... porque te los follarías a todos.