Eternal Flamers

1302303305307308388

Comentarios

• Los de esa obra tienen un negocio redondo: Arreglan una casa y destrozan la del vecino, para luego ir a arreglar la destrozada y destrozar la del siguiente vecino, y así forever
  • No, porque lo hacen gratis porque saben que la han cagado. Es solo tocar los cojones. Están ahora limpiándolo todo.
  • ¿Por qué una almendra amarga te estropea todo un maravilloso paquete de almendra largueta?
  • Es verano, se supone que debe ser soleado, fresquesito y rico... PERO NO, LLUEVE TODOS LOS PUTOS DÍAS.
  • el verano soleado y fresquito????? me voy a vivir donde vivas tu, hazme un hueco que esto sacando los billetes de avion
  • En el otro hemisferio, al menos.
  • ¿no era mejicano? depende de la zona que sea... pero México city está a 2.000 pico metros y de noche afloja, pero frejkito que yo sepa no lo es mucho en verano...
  • edited June 2014
    Bueno, fresco hace pero hasta Septiembre/Octubre. Pero ahora se supone que debe ser soleado y nada. Todos tapaitos, sin enseñar cacho como debe ser. :(
  • QUE TE PIDAN UN INFORME DE PROYECTOS DESDE LA "Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología" Y QUE EL MODELO ESTÉ EN TIPOGRAFÍA Eras Bk BT.

MADREMIVIDAAAAAAAAA...
  • Estoy viviendo una tarde de infarto. Consto como No Presentado en una asignatura que hice hace tres semanas y que contaba con sacar buena nota...
  • @Newcombe, ánimo. Esperemos que sea un error al pasar las notas y no nada más serio.
  • ¿Estás seguro de que te presentaste? Esas cosas sin medicación a veces ocurren...

#NO

Es broma. Ya verá como es un error.
  • @Newco seguro que se arregla con una llamada!
  • Te han hecho un @Summy. Protesta!!
  • Jajajajajajaja, calla. Que en Barcelona ahora el irse de cañas es irse de @castorades...
  • Yo estare de examenes, pero depende de como los lleve me apunto!
  • Vente de @castorades conmigo @summy!!!
  • Lo bueno de las @castorades es que sabes cúando empiezan pero no cúando ni con quién acaban...
  • edited July 2014
    ^^CLARO QUE SÍ. @Wien, me dejas?

image

Ahora en serio. Estoy intentando planiar un finde de mochesemas surpresas en Barcelona para agosto o septiembre. Ojalá otro karaoke conmigo con muchas castorades previas, bonitos.
  • Como vengas del 17 de agosto al 8 de septiembre te raho pendeha, que no estaré en ponilandia :(((
  • yo a principios de agosto bajo a Cádiz :(
  • edited July 2014
    ^^Estarás en Rodas rodeada de efebos de pelo en pecho. A ver si la que te raha soy yo a ti...

Ya estamos con los problemas de agenda. No, si no sé de qué me extraño. :(
  • Jajajaja @Summy, espero tu visita a Ponilandia y yo no tengo problema de agenda alguno.
    image
  • edited July 2014
    @Wien, ya me estoy poniendo guapa para ti!

image

image
  • Puf , gracias... @wien @summy @castorad
    Me preguntó si había hecho las prácticas de la asignatura en el curso pasado, le dije que sí y no me contestó. Al parecer a otra chica de mi clase le pasó lo mismo con esta asignatura, le dijo que ya solventaría el error... Pero a saber si luego lo cumple. Éste profesor es el mayor cabrón de la facultad.
  • Ánimo @newcombe ya verás como se arregla!!
  • Apuff debe solventarlo @newcombe :***
  • Joder @Newcombe, espero que te lo arregle :(
  • Si no se arregla le ponemos una bomba y se lo encalomamos a los de Resistencia Galega
  • Ánimo @newcombe, no te van a dejar por unas prácticas teniéndolas encima hechas!
  • Gracias chicos... Espero que de repente no me suelten que han perdido mi examen de paso. A ver si no me hacen ir a Santiago porque ya he mirado cómo sería y son 5h30 ida 5h30 vuelta , 60 euros... PFFF
  • Solucionado :,)
  • Brava!
  • UEEEEEE
  • edited July 2014
    Milaaaagro, seguimos teniendo doctorsito pues
  • Ueeee @newcombe llego tarde pero en la mejor parte del drama. Me alegro!
  • menos mal, he estado apuntito de denuciarte al colegio de doctorsitos por convertirte en nuestro medico de cabezera sin la titulacion adecuada
  • Jaja gracias :)
    Estuve por un día viendome como La Marisol la falsa cirujana
  • Bien @newcomb, me alegro de que haya quedado en un susto.
    Y ahora que ya eres nuestro médico de cabecera titulado, ¿algún remedio milagroso para la fascitis plantar? Llevo más de una semana sin correr, estirando y tomando antinflamatorios y todavía me molesta un poco.
  • edited July 2014
    La fascitis no se cura ni viajando, @cavecanem.

image
  • que he hecho yo ahora????
  • edited July 2014
    Ay, calla...
    Me informan de que me he equivocado y os he confundido a los dos heteros.

image
  • Es que los heteros son todos iguales

image
  • edited July 2014
    @chico_a

Yo tuve fascitis plantar y me llevé más de dos meses fatal, incluso me impedía andar andar. Una noche se me quedó el pie congelao y no sé si por casualidad o porque ya tocaba, al levantarme la molestia había desaparecido totalmente

Por tanto, no sé si te haría daño darte baños de hielo (aunque lo consultaría con un médico)
  • edited July 2014
    ^^ Tú claro que no haces distinción...

... porque te los follarías a todos.
  • Me alegro mucho @Newcombe, pillamos algo pa celebrarlo
Sign In or Register to comment.