Para mi es interesante saber para darme una idea de lo que piensan los mashos maduros que me ligo a veces. Todos se sacan la misma excusa que tú @milo, uno me dijo literalmente: "A mi me gusta que me enseñen, no enseñar". Serán cosas de la edad.
Para nada @bananas. Ten en cuenta que hay gustos para todos los publicos, no tienes mas que ver la diferencia de tios entre el post de hombres y el de twinks. Yo tengo amigos que solo les gusta los niñatines, y miran a los que me gustan a mi con cara de horror. Luego está que todos pensamos que ligamos poco y que es exclusivo nuestro, pero ya verás como encuentras tu publico
Yo aprovecho este pequeño spot de autoestima al mas puro estilo ifar para informar de que ayer un cliente me dejó 20€ de propina. Y me dijo algo de "...un telefono...." Pero yo fui mas rápido y lo eché rápidamente al Bote y dije en voz bien alta "muchas gracias caballero!!!!!!". Hala, pa la próxima vuelves. Y el finde del Orgullo los alemanes venga a darme 10€, por "being so nice". Mierda que luego lo tenga que compartir con el resto de camareros...
Ay que guay lo de la propina. Yo a veces soy camarero y nunca me ha pasado eso, pero también es que es en un restaurante de pueblo y los clientes que van no van de ese rollo.
@bananas te siento super hermano porque eres igual que yo de aspecto (en lo de medio osa medio twink) y además aspiramos a los mismos hombres (y somos igual de reputas)
Yo es que lo de las propinas aqui me viene genial. En otro sitios no pasaba mas de 1€ o dos al dia, pero aqui sacamos 200 por cabeza al mes. Tambien nos dejamos los cuernos en atender ultrarrápido, pero vaya, que siempre se agradece.
Para una tia que me gusta, asi una vez cada mil años, resulta que no sabe si le van las tias, que no lo ve normal y que se va en 15 dias del pais. Venga alegria!
Pues si es facil. Preguntale si nota que la sangre se le acumula en la entrepierna y si es asi que vaya a junto tuya que tu ya sabes que hacer al respecto.
Tengo unos amigos que venían, vienen o no se que coño harán, a mediados de SEPTIEMBRE. Buenos pues lo tengo dando por culo desde hace una semana con que si mejor cancelar o vernos en otro sitio. Me dan ganas de decirles: MIRA SO LUMBRERA, MI HERMANA VIENE EN 15 DÍAS Y ESTOY BASTANTE MAS PREOCUPADA POR ELLA QUE POR VOSOTROS, QUE SOIS VARIOS Y TENEIS PELOS YA EN TODOS LADOS, HOSTIAS.
Y no me sale de los cojones modificar mis vacaciones ya planeadas a Estambul o irme otra vez a Jordania por ellos. Que se queden en sus casas y asi me dejan de comer la cabeza.
Pues que se desquicien ellos @fro tu a disfrutar con tu hermana relahadita en esa mewa terraza y el resto que espabilen sino saben decidirse ni organizarse
Tuve una entrevista de trabajo la semana pasada y hoy he visto que a la que han cogido para el puesto es a la chica de las tetas perfectas pero que dice "haiga lo que haiga" delante del entrevistador.
Comentarios
Todos se sacan la misma excusa que tú @milo, uno me dijo literalmente: "A mi me gusta que me enseñen, no enseñar". Serán cosas de la edad.
A mi con lo que me gustan los hombres con sus años encima y de esos nunca agarro.
Pero ojo, no lo digo como algo malo. Eres re promiscua de frente bueno.
Dios te hiso azi.
@bananas te siento super hermano porque eres igual que yo de aspecto (en lo de medio osa medio twink) y además aspiramos a los mismos hombres (y somos igual de reputas)
@Barto totalmente, seamos bff a la distancia.
Hsjjejsnahayvabakamagwvsbiwn
Tenia que sacarlo, o lo ponia aqui o en una conversacion
Para una tia que me gusta, asi una vez cada mil años, resulta que no sabe si le van las tias, que no lo ve normal y que se va en 15 dias del pais. Venga alegria!
"que no lo ve normal"
"que no lo ve normal"
"que no lo ve normal"
No te merece.
mierda de humedad. Ascoputotodoya!
de pensar que me queda todavía agosto -septiembre :__
Y no me sale de los cojones modificar mis vacaciones ya planeadas a Estambul o irme otra vez a Jordania por ellos. Que se queden en sus casas y asi me dejan de comer la cabeza.
Estoy por hacerme un @negre
Dejales claras las fechas que puedes y si no quieren/pueden esos dias que se vayan a zurrir mierdas con látigo ellos solos.
...
Y de meterte con los madrugadores para que dejemos de ponerte velah negrah
ME HAN COBRADO DOS VECES DE MÁS EL AUTÓNOMO... EN SERIO MONTORO, DESPIDE A ESA PANDA DE INÚTILES Y TE VAS TU CON ELLOS A PICAR PIEDRAS.
ANDA Y QUE OS FOLLE UNA BALLENA