Dos horas de mi vida dedicadas a escuchar barbaridades fruto de la cabeza de un pirado que piensa que la verdad de Jesus y del cristianismo es la unica que vale. Tengo sus frases resonando en la cabeza aun... al menos no es creacionista, apoya la ciencia pero vamos que hasta me he sorprendido para bien cuando lo ha dicho.
@iFar a mi me la embargaron una vez por un error de Seguridad Social (me cobraron 3 veces un mes de autónomo y aún así les figuraba como impago... moe divertido...).
Olvídate de llamar y pide cita o persónate, por teléfono pasan olímpicamente.
A ver, ahora en cereo, lo de no pagar las multas no pasa por despiste, ¿no? Quicir, será que no quieres pagar porque estás de acuerdo o te niegas por principios, à la Espe, o algo...
Ifar cuando le ponen una multa intenta seducir al guarda de tráfico, el fallo está en que cuando el guarda sale corriendo despavorido, él piensa que le han retirado la multa.
Vamos ni que fuese el único que comenta de seguido.
^^^ Ojalá... Elektrollu campos, no caerá esa breva
€$lavin tú si que taburres porque PA copiar y pegar eso... Hay que estarlo. Ay que se molvidaba, que el foro es tuyo.
Esto es un foro de discusión y si no os gusto haberme votado a BAE y me hubiera ido. Si quereis un foro de amiguitos quedaros en vuestros grupos de guassa. HE DICHO.
Comentarios
Tras MÁS DE un año de lucha por reivindicar una causa más que justa hemos decidido tirar la toalla.
Fafi, eso es de pobres...
Me voy a tener que replantear nuestra reciente amistad.
Olvídate de llamar y pide cita o persónate, por teléfono pasan olímpicamente.
Eso ninguna marica lo olvida.
^^^ Ojalá... Elektrollu campos, no caerá esa breva
€$lavin tú si que taburres porque PA copiar y pegar eso... Hay que estarlo. Ay que se molvidaba, que el foro es tuyo.
Esto es un foro de discusión y si no os gusto haberme votado a BAE y me hubiera ido.
Si quereis un foro de amiguitos quedaros en vuestros grupos de guassa. HE DICHO.
a pasar calor
Gilipollas
Eso se flagea??
Es un Eternal flamers. No me salgo del topic
Kric no te esfuerces que te tengo en mode ignore
^