Eternal Flamers

1300301303305306388

Comentarios

• edited May 2014
    Un #NO a la fauna urbana que alcoholizados ocupan las plazas públicas y, entre disputa y disputa, explotan botellas de cerveza con cristales que vuelan por los aires y casi hieren a los chiquillos que por ahí juegan.

Otro #NO al padre de uno de los niños, que le dio una patada a la silla de ruedas del mendigo tullido lanzabotellas que casi lo mandó a pastar a las montañas.

Qué susto.
  • Subieron mis vecinas del 2º a avisarme de que se rompió una cañería de agua del edificio. Estamos sin agua hasta mañana a la tarde. Mañana quedé para comer. AArrrrgg :((
  • Dúchate en el gimnasio
  • Trabajos en grupo.
  • Lo pongo en este hilo porque no se ni donde ponerlo y necesito sacarlo. Acaban de enviarme una invitacion a Facebook y cuando he aceptado me he dado cuenta de que se trataba de la actual pareja de mi ex. No sé ni que pensar. Lo he eliminado sobre la marcha. Su foto de perfil y de portada era de ambos, juntos. No sé si estoy dolido o cabreado.
  • Petición de amistad? Os lleváis ? Igual te estaba cotilleando y se le fue la mano
  • Yo en situaciones así necesitaría dos universos paralelos en los que poder tomar decisiones extremadamente distintas.

^ Los errores no existen cuando hay exes por medio.
  • No, pero hay dedacos y móviles táctiles. No sería la primera vez.
  • Por cierto, aprovecho para meter aquí (a falta de un sitio mejor) que ayer (si no me falla la memoria) vi a Pablo (und destruktion) en el Toma 3, que es un local de modernas y/o maricas y/o gente con más pelo de lo normal.

Reconozco que en persona tiene un pequeño empujón (pequeño). Le perdonaría sus declaraciones sobre los suicidios y la esquizofrenia que impera en el Principado. Qué bárbaro, qué calentones más tontos.
  • Me llevo con mi ex. No se si se le fue la mano, pero es tan sencillo como retirar la peticion.
  • Pablo es novio de Fee Rega. Y tiene un polvazo
  • Vaya hombre... y yo que quería ofrecerle un featuring.
  • El nuevo anuncio de estrella damm
  • edited June 2014
    Que tu jefe te mande un sms a las 20:30 de la tarde... a continuación te mande un SMS (y porque no tengo telégrafo que si no...) y por si acaso no lo ves te llame por teléfono a los 10 minutos para "pedirte" que le eches un vistazo a un powerpoint que ha preparado para una reunión mañana: "oye, que lo revisas y corriges lo que veas y homogeinizas el formato para que quede bonito, no creo que sea más de 10 minutos"...

Llevo casi DOS HORAS y no hay por donde cogerlo:

1- La mitad en inglés y la mitad en español o lo que es peor, traducido del google...
    2- NI UNA, pero es que NI UNA diapositiva es igual que la otra... ni las fuentes, ni los fondos, ni NADA
    3- No tiene ni pies ni cabeza, es un batiburrillo de cuadros y datos a tamaño de letra 10 que no va a poder leer NI DIOS

Y no llevo revisadas más que 8 diapositivas...

SUS MUERTOS
  • Mira qué tardas en hacerlo y mañana te vas esas horas antes
  • Que verguenza si soy tu jefe....q verguenza
  • Totalmente. Vaya jefe mierda
  • No... si despues el joío por culo es bueno en el directo, pero es un NEGAO para la informática... nivel preguntarme el viernes pasado cómo puede descomprimir un .rar de fotografías sin tener que copiar una a una de la carpeta ¿?¿?¿?¿?
  • Cojones, pues q aprenda o que pague por que otro se lo haga.
  • En su horario o cm algo extraordinario
  • ... como todos los jefes.

Me ofrezco pa darle un cursillo de Ofimática express y bien remunerado. Conmigo seguro que aprende. :)
  • Buen chiste...

Hace tres meses se compró un smartphone por el whatsup y tal. Pues ya ha vuelto a su nokia de la prehistoria. Es peor que mi madre con la tecnología, y no tiene ni 50 años...
  • Es que hay gente negada. :S
  • Pero vamos, me da igual. Me acaba de mandar un sms para saber si me queda mucho, se lo voy a mandar en bruto y que le follen, con que esté más o menos homogeneo, y todo traducido, listo. Paso de mejorar nada del diseño. fondo blanco, marco con el titulo a la izquierda y letras en negro a un tamaño medianamente visible y A JUÍR
  • Lo mejor de todo: no sabe usar la agenda del móvil y lleva una agendita de papel en la cartera con los números de la gente...
  • ^
    Tipo sabio. Por si se le borran.
  • Yo tengo gente a mi cargo y no se me ocurriría hacer esa putada a un compañero . Uno no es un jefe, sino un referente al q busca el resto, siempre hay q dar ejemplo
  • @cavecanem no piensa igual
  • Totalmente.
    Lo primero, lo segundo y lo tercero es dar ejemplo. -Y remangarse como el que más-.
  • Que bien se debe vivir en los mundos de Yupi...
  • Que mala opinion tienes de mi @theobserver
  • Hasta la polla y más allá de la concreción de objetivos.
  • Me cago en todos los estudiantes de medicina de la UB. Como han acabado los exámenes se han venido a la biblioteca a gritar, hacer la conga y hacer ruido con bocinas.
    Que os jodan maleducados!!!
  • Ya han acabado en la UB?? Qué pronto, no?
  • Yo acabo en unas horas... Tralalalalal
  • No sé donde vamos a llegar en mi empresa...llevo meses viendo hormigas en el baño y ya se lo dije al de mantenimiento y a la de la limpieza y nada.
    Pues ahora acabo de ver un mini ciempies. Flipo.
  • simpre quejas y mas quejas, os ponen un zoo gratuito para disfrute de los trabajadores y os seguis quejando, flipo con vosotros
  • y la maldicion tambien flipa
  • Dicen que cuando hay hormigas no hay cucarachas, porque se comen las larvas. Alégrate :DDDD
  • Yo hoy he visto una cucaracha pasando por un paso de cebra como un peatón más
  • Están civilizándose, dentro de poco hablarán contigo en las paradas del bus
  • Yo en Tenerife he visto alguna con tamaño para tener una conversación de hecho
  • Si a mí me dan igual los bichos, no me dan miedo ni asco ni nada pero es higiene!
  • edited June 2014
    @Oskalito_ muy jarto lo de las cucarachas en Tenerife... alli las ven como autoctonas, pero cuando vi más de 1 por las escaleras y en cocina me quise morir. No sé como lo soportáis, yo cada dia montaría un circo

Y encima eran supergordas!
  • edited June 2014
    Es que las de BCN sabes que han estado comiendo cosas en descomposición asquerosas, puede que cadaveres.
    Pero allí se alimentan de néctar y ambrosía y claro, no dan asco, es otro feeling
  • edited June 2014
    Yo recuerdo una anécdota de cuando hace años a los iluminati del Ayuntamiento se les ocurrió fumigar a matar el alcantarillado... a las 18'00 de la tarde!!! Y no dedujeron que las cucarachas huirían del alcantarillado, por lo que recuerdo tener que cerrar la tienda de mi padre y poner periódicos en los huecos, porque no se podía caminar por la calle y entraban por todos sitios... muy agradable todo!
  • A mí las cucarachas me parecen muy bonitas. De hecho no descarto tatuarme unos cuantos bichos
Sign In or Register to comment.