Hace un rato fui a imprimir una página de "Booking.com" que aparecía como una sóla página. Resultado de impresión: cinco . tengo el localizador de la reserva y el pin en páginas distintas...
La vaga de renfe. Las pantallas no informan bien de los trenes y he perdido el que iba a coger. Ahora de repente cancelan otro. Hasta las 15.15 no me sale el próximo y llevo aqui desde las 11 de la mañana.
He intentado crear una cuenta de usuario pero me daba error, entonces me he logueado con mi cuenta de google y me ha salido mi nombre de usuario de google en la entrada...
No creo que se dedique a vender entradas de cutri-festivales mallorquines... Pero vamos, que la web es una mierda. Así que todos a comprar donde @sexa.
He discutido con la churri de madrugada suuuuper dormida y llevamos sin hablar la desde entonces y estoy en su casa y esto es demasiado incómodo para mi.
Comentarios
Que @newcombe y yo nos queremos a pesar de nuestras disputas sobre los mañaneros :P
:B
Grelo's power
He intentado crear una cuenta de usuario pero me daba error, entonces me he logueado con mi cuenta de google y me ha salido mi nombre de usuario de google en la entrada...
Pero vamos, que la web es una mierda. Así que todos a comprar donde @sexa.
Gente que tiene una discusión y decide no hablarse... ESA GENTE.
No la hables VORA!!!!
Y rompe algo al irte.