Justo ayer vi a una gaviota.comiéndose a una paloma, así que si matan para comer... Teniendo en cuenta la de trampas que les tienen puesto en el puerto para que no roben el pescao... Pues normal que se coman a las palomas
Mi madre las tiene, pero porque a ella con láser no la podían operar por temas de salud y edad, y aprovecharon las operaciones de cataratas para meterle las lentes.
Hay distintos tipos de operación de corrección de la vista. Yo sinceramente, siendo joven (de menos de 30) no me operaba, puesto que aún hay margen de que haya algún aumento de miopía-hipermetrop. Y siendo mayor tampoco lo haría, es tan molesta la vida con gafas o lentillas para justificar una operación tan cara y cuyos efectos a muy largo plazo tampoco se conocen?
Estoy con @newcom aunque tambien entiendo que gente con muchas dioptrias quiera quitarse la sensación (el hecho más bien) de no ver nada sin las gafas.
Heneal y ahora que se largan los del debate, se sienta a comer la otra becaria que me cae mal y no tengo conversacion. Hoy no como.
Para mí sí es muy molesta, no me acostumbro a las lentillas y las gafas últimamente me tienen negra... me incomodan, no sé, me va a acabar dando un tic nervioso o algo con ellas.
Con las lentillas no puedo, ya las he probado muchas veces y me dan grima, no sé además que se me resecan los ojos y tengo que estar poniéndome gotas todo el rato.
A mi no me molestan las lentillas nada de nada. Incluso me duermo con ellas a veces (alguna siesta solo). Las gafas tampoco me incordian, aunque sólo las uso para currar. Lo de operarme ni me lo he planteado. Entre la pasta y que es algo relativamente nuevo me tira un poco para atrás.
Yo conozco gente que se ha operado y le va muy bien. Y vamos, que si viviera cómoda no lo haría, soy MUY aprensiva y solo pensar en la operación... pffff. Pero vivo super incómoda
Yo me quito las lentillas de noche por rutina, porque no me molestan nada. Team #cegato. Yo tengo 4.75 y no veo NADA. Y soy el menos miope de mi familia...
Comentarios
Pero Madrid da pena en esta fecha. Creo que me vuelvo a ir antes del Sonorama.
Yo te abastezco de armamento @kilgore, dejame ser tu USA.
@summy me da que el cafe de la tarde lo voy a sustituir por el vino...
No es que no sepa dividir
- Por los ojos de la cara 4.000 y por el del culo otros 2.000
Pero yo soy una señorita honesta.
Heneal y ahora que se largan los del debate, se sienta a comer la otra becaria que me cae mal y no tengo conversacion. Hoy no como.
Las gafas tampoco me incordian, aunque sólo las uso para currar.
Lo de operarme ni me lo he planteado. Entre la pasta y que es algo relativamente nuevo me tira un poco para atrás.
^y las chicas? Necesitodesaber
Team #cegato. Yo tengo 4.75 y no veo NADA. Y soy el menos miope de mi familia...