Eternal Flamers

1309310312314315388

Comentarios

• AY, sí. He vuelto de Portugal con ganas de mambo.

Pero Madrid da pena en esta fecha. Creo que me vuelvo a ir antes del Sonorama.
  • Justo ayer vi a una gaviota.comiéndose a una paloma, así que si matan para comer... Teniendo en cuenta la de trampas que les tienen puesto en el puerto para que no roben el pescao... Pues normal que se coman a las palomas
  • Pues la de al lado de mi casa la mata, la picotea, jueguetea con ella y se va. Es tétrico.
  • edited August 2014
    Video de eso o mejro pon una web cam y asi hacemos otro seguimiento
  • Las gaviotas son unas hdp.

Yo te abastezco de armamento @kilgore, dejame ser tu USA.
  • Quiero comer pero estan en la cocina debatiendo, una vez más, en lo que va de dia y de verano el conflicto y no me apetece ni siquiera escuchar más.
  • Te lo cambio por la independencia de CataluÑa.
  • Me han dado un presupuesto en una clínica de unos 6.000 euros para operarme la miopía, sí venga...
  • edited August 2014
    @frozenfries, yo cuando me siento como tú cojo una botella de vino y me pongo a bailar. Deberías hacer lo mismo.

image
  • 6.000???? como se pasan, no? yo tenía entendido que era más barato
  • MADREMIVIDA 6.000? Carérrimo
  • 2.000 por ojo.
  • Yo la última vez que pregunté hara 5 años me dieron un presupuesto en sevilla de 4.800 y eso que tengo un ojo que es una mamonada para operar...
  • ay sexaaaaaaa JAJAJA
  • Es que dicen que con láser no, que me lo harían con lentes intraoculares. PFFFF -_-
  • Joder pero es que es la NASA quien te opera @cali?

@summy me da que el cafe de la tarde lo voy a sustituir por el vino...
  • Pues hasta donde he leído las lentes dan más problemas...
  • Como funciona la operacion con eso?
  • Básicamente te abren el ojo y te meten una lente fija dentro.

D:
  • Mi madre las tiene, pero porque a ella con láser no la podían operar por temas de salud y edad, y aprovecharon las operaciones de cataratas para meterle las lentes.
  • @Pixe, me ha faltado media frase, pero quería decir que yo sé de gente que le costó eso.

No es que no sepa dividir :(
  • y, te puedes cambiar el color de los ojos por el mismo precio???
  • Yo pensaba que era porque la operación también te la hacían en el otro ojo
  • edited August 2014
    Creía que estabas haciendo una broma con el presupuesto de cali en plan:

- Por los ojos de la cara 4.000 y por el del culo otros 2.000
  • @Sexapolar, yo creía que te referías a un tercer ojo miope...
  • edited August 2014
    Hay distintos tipos de operación de corrección de la vista. Yo sinceramente, siendo joven (de menos de 30) no me operaba, puesto que aún hay margen de que haya algún aumento de miopía-hipermetrop. Y siendo mayor tampoco lo haría, es tan molesta la vida con gafas o lentillas para justificar una operación tan cara y cuyos efectos a muy largo plazo tampoco se conocen?
  • Ya, por un momento he pensado en quedarme el mérito de alguna broma relacionada con el ojete que era lo que podía esperar de vosotros.

Pero yo soy una señorita honesta.
  • es un presupuesto para tripofóbicos seguro
  • edited August 2014
    Estoy con @newcom aunque tambien entiendo que gente con muchas dioptrias quiera quitarse la sensación (el hecho más bien) de no ver nada sin las gafas.

Heneal y ahora que se largan los del debate, se sienta a comer la otra becaria que me cae mal y no tengo conversacion. Hoy no como.
  • Para mí sí es muy molesta, no me acostumbro a las lentillas y las gafas últimamente me tienen negra... me incomodan, no sé, me va a acabar dando un tic nervioso o algo con ellas.
  • Las lentillas diarias son DIOS
  • Yo vivo en lentillas. Espero que algún día se me metan directamente debajo de la córnea y ahorrarme la operación.
  • Con las lentillas no puedo, ya las he probado muchas veces y me dan grima, no sé :( además que se me resecan los ojos y tengo que estar poniéndome gotas todo el rato.
  • yo soi incapaz de ponermelas tengo mas fuerza en mis parpados que en los brazos y no soy capaz de que se queden abiertos
  • Yo soy miope sin gafas ni lentillas, el mundo es más hermoso con gaussian blur.
  • edited August 2014
    Sois unos blandos y si no fuera por la medicina, la madre naturaleza os habría erradicado hace tiempo. SELECCIÓN NATURAL!!!!!
  • Sé un miope sin gafas ni lentillas con 9 dioptrías, venga @Kil :D
  • Bueno eso es demasiado blur, yo estoy en un nivel Sorry de Madonna. O sea que bien.
  • 9 dipotrias???? joder, el dare devil te lo hiciste de verdad

• Nivel Sorry
    image
  • A mi no me molestan las lentillas nada de nada. Incluso me duermo con ellas a veces (alguna siesta solo).
    Las gafas tampoco me incordian, aunque sólo las uso para currar.
    Lo de operarme ni me lo he planteado. Entre la pasta y que es algo relativamente nuevo me tira un poco para atrás.
  • ^^ Dios mío que fea en esa portada por dios.
  • Parece un muñeco.
  • Una imagen de la misma sesión . Ya me dirás...
    image
  • Yo he pensado varias veces lo de operarme, los chicos con gafas ligan menos, lo dicen los estudios!
  • edited August 2014
    Otra felis con lentillas que vive con ellas.

^y las chicas? Necesitodesaber
  • En la otra foto mucho más guapa. Así veo yo a todo el mundo, sin arrugas, sin poros, sin puntos negros, sin pelos donde no van.
  • Las chicas I G U A L
  • Yo conozco gente que se ha operado y le va muy bien. Y vamos, que si viviera cómoda no lo haría, soy MUY aprensiva y solo pensar en la operación... pffff. Pero vivo super incómoda :(
  • Yo me quito las lentillas de noche por rutina, porque no me molestan nada.
    Team #cegato. Yo tengo 4.75 y no veo NADA. Y soy el menos miope de mi familia...
Sign In or Register to comment.