Eternal Flamers

1311312314316317388

Comentarios

• Eso me recuerda...
  • Acabo de ver en Zapeando lo de Miley Cyrus y ASCAZO. O SEA... "para luchar contra la pobreza únete a mi facebook sabes?"
  • Yo tampoco le vi ningún sentido. Alguien tiene idea de por qué dijo eso?
  • Para tener más fans en su página. Supongo.
  • Ella es rebelde y políticamente incorrecta, todo le está permitido, es artista.

y una payasa.
  • Y una perra judía.
  • Haz click aquí y donarás 1 kg de comida a la protectora de animales. Talcual.
  • Perra de Satán
  • ¿Habías caído en la tentación @Cornelia?
  • Tenía un par de enganches, FB e IG. Eliminados.
  • Chico listo.
  • ¿Misiles? ¿donde trabajas @frozenfries? D:
  • Que bonito Israel ♥, ¿y en que ciudad estás?... lo que no entiendo son las alarmas de misiles ¿son necesarios, digo, por seguridad o algo?.
  • edited August 2014
    Por suerte aqui :)

Son alarmas para alertar en plan: "misil va, poneos a resguardo que lo mismo os cae un trozo cuando lo interceptemos"
  • Ya, entonces no veo motivo para enojarse por las alarmas.
    Oy, que envidea, Tel Aviv <3
  • No si yo me enfado por el memo del trabajo que tiene la puta alarma en el móvil (hoy también claro).
  • Ah vale, ya te entendí, pfff pero dile algo!, no te quedes con el coraje.
    Tienes IG? Me gusta tenerlos porque suben fotos de lugares bonitos y tu viviendo ahí no debes ser la excepción. :D
  • Claro, soy igual que aqui :)

• edited August 2014
    Antes hablo, antes pringo. Hace unos días pensé " por fin un verano sin infección de orina". Pues ea, aqui la tengo. Voy a la farmacia a ver si me dan Monurol sin receta :__
  • edited August 2014
    Complicado @poble...la última vez me hicieron ir a urgencias para conseguirla.
    Come muchos arándanos en verano!
  • edited August 2014
    Es que depende de la farmacia, hay algunas que si te lo dan y otras que no. Como me hagan ir a urgencias menudo coñazo, en serio. Lo odio!

Lo de los arándanos ya lo sabía, pero nunca lo hago...soy así de desastre.
  • AHHHHHHHH!!!! Muero de hamoooor!!

La quiero señora farmaceutica!!!
  • qué suerte!! la que me tocó a mí era una desgraciada y me dejó sufrir (vamos, que llegué a urgencias sangrando)
  • Ya sé lo que es. Hay algunas que son unas hdp aún sabiendo lo mal que se pasa. Ya me ha dicho que no me preocupe, que siempre que lo necesite que vaya que no me hará falta receta.

Ahora toca el suplicio del sobre asqueroso, pero todo sea por el bien de mi yoni.
  • A mí me sabe a gloria, es mano de santo
  • En serio te gusta cómo sabe??? Yo es que odio los medicamentos en sobre, lo paso fatal cada vez que me tengo que tomar uno.
  • No es que me guste exactamente pero lo asocio con salud...jajajaja
  • jajajajaj yo también y no por eso me lo bebo más agusto xD
  • El socio de mi jefa sólo pone un único disco de Enya cada vez que viene, sin preguntar si nos gusta ni nada. Estoy empezando a odiar a esa pobre mujer.
  • A mí hoy se me acaba el crédito porque mi jefa ha estado de vacaciones y he podido poner la música que me ha dado la gana en la planta. Ahora volveremos al jazz, que aunque me mola, llega a cansarme de todo el día con los 3 mismos discos.
  • lo he intentado pero nunca he sido capaz de encontrar y seguir el ritmo en jazz, me vuelve loco, no se nunca por donde van a salir, me pasa algo parecido a lo que me paso con "soy una tostadora" lo deje de oir porque no lo entendia
  • Pero si el jazz de los años 20 y 30 es super relahadito, y remamadito, y facil de seguir.
  • @poblera @Teresa lo de vender antibióticos sin receta depende del titular de la farmacia. Fuera de Cataluña es muy difícil encontrar una farmacia donde lo hagan, pero aquí en la mayoría te los venden sin preguntar nada (en las dos que he trabajado lo hacemos y donde han trabajado mis amigos también).
  • Pues yo me he encontrado un par de veces que no me lo venden sin receta :(
  • Un día de estos me tengo que colegiar y me dedico al contrabando y a la drogadición sin ser drogadito.
  • a mí sin receta no me lo han vendido nunca...
  • En Madrid es casi imposible. Comprobado.
  • Coño, normal
  • Supongo que también dependerá del grado de confianza con el que te lo vende, que yo compro Lexatin y nunca me piden nada.
  • :o Pues yo psicótropos y estupefacientes NADA. Todo lo demás lo que quieras, pero esos dos grupos prohibidísimo lo tenemos. Como un inspector vea que andan vendiendo eso sin receta... bae farmacia
  • edited August 2014
    Pues yo la verdad no sé que te diga que me parece más peligro, si antibióticos sin receta o ansiolíticos...
  • De hecho, la única vez que yo recuerde que me han pedido receta fue para unos antihistamínicos, por lo demás... nada.
  • Yo creo que la última vez que fui a pillar algo con receta debió de ser hace 3 años. Tengo boena salud <3.
  • Newcombe a mi los antibióticos me la sudan. A la mínima que me encuentro mal, me tomo 1000mg de amoxi y a correr. Antes tenía anginas 2 veces al año y desde que hago esto n a d a. Me da igual si es malito para la salud pública, a mi me cura y paso de tomarlo durante una semana entera que va caro. Os lo recomiendo a todos!
  • Jajajaja, yo es que precisamente es lo de la salud pública lo que no me gusta. Lo otro mira, si te quieres suicidar que mas da que sea con pastillas que montando una escenita.
  • Mientras no sea tirándote a las vías del tren, hazlo como quieras.
  • edited August 2014
    image
Sign In or Register to comment.