Gracias beios por sus palabras llenas de razón, ando medio agobiado y no lo había visto de la forma en que dicen, la carrera comodín es buena opción. Igual podría ser profesor de más viejo, pero ahora no, lo que yo quiero es estar moviéndome constantemente, incluso salir del país si se pudiera.
Estoy viendo lo de Sociología, no se ve mal y no tiene tanta demanda.
Cariño, hazte a la idea de que acabarás trabajando de algo totalmente distinto a lo que estudies, al menos por algún tiempo. Así que no te agobies y asúmelo, Agustina.
Yo de trabajos no puedo hablar. @bananas lo que sí te digo es que te informes muy bien de todo, todo lo que hacen en tu ciudad ( o en la que quieras estudiar), e incluso alrededores. Que tengas planes B y que por muy rara que te parezca una carrera, por desconocido que sea el centro, estúdialo y valóralo. Yo cometí el error de no informarme suficiente, fui a lo fácil, a donde iban todos, y no miré más allá de las 4 universidades conocidas, y me salió mal. No tiene por qué pasarte, pero mejor considera todas las opciones por raras que te parezcan. Yo no sabía ni que existían escuelas de diseño públicas cuando entré en ingenierías.
Jajajajajaja. Pues si @rulito, voy a hacer examen para varias universidades porque aquí todos se matan por entrar a la UNAM ya que según es la mejor universidad de México y es pública, pero siempre hay que tener otras opciones, si.
Sociología la tomaré muy en cuenta, me gustan las materias y todo lo que estoy viendo. @eterna, @cali ustedes que estudiaron eso, ¿en que trabajan? (si no es indiscreción).
Si, del DF @sexa, pero no creo que me de algo, ya me acostumbré a todas las locuras que pasan por aquí. :P
Me refería que al ser una ciudad tan grande debe tener muchas mini escuelas de formación. Pero igual no, solo traslado la idea de BCN y sus mierdas de diseño en cada esquina.
No te creas que esta va a ser la decisión de tu vida. Aunque te cueste perder un año no es tan catastrofe perderlo para cambiar. A mi me paso eso, entre a filosofía y con las experiencias vitales de ese año, conocerme mas a mi mismo etc.. llegue a darme cuenta que quería otra cosa y la verdad es que fue lo mejor que hice. Así que tranquilo, mira lo que te gusta o te llama, mira posibilidades y adelante. Al final los trabajos que encontrarás serán por otras cosas que no tienen nada que ver con tu carrera. Animo @bananas
@bananas yo todavía no la he terminado, así que no te puedo ayudar en eso. De la gente que conozco que acabó solamente conozco dos que trabajan: uno en un centro de menores, y la otra en una empresa de investigación social o algo así.
Pues con lo que me dicen, voy asumiendo que trabajaré de algo que no tenga relación con la carrera. Gracias @barto. ♥ Entonces eres joven @cali! no sé porque te hacía más grande.
@i_mgoingbananas Yo me licencié el año pasado, empecé un Máster/Maestría y en el mes de julio de este año empecé a buscar trabajo. En dos meses "sólo" me han llamado para hacer una entrevista como Gerente de restaurante.
Como ya te han dicho por ahí, puede ser que estudies X y trabajes en algo que no estaba del todo relacionado.
@Wien yo sigo en el face a Farmaenfurecida, que es un chaval que se ha graduado en Salamanca este año y aunque muchos posts sean de las clases y de la facultad concretamente, cuando estaba haciendo las prácticas ponía cada perla...
se me han vuelto a meter los albañiles en el trabajo, no paran de entrar y salir y los quiero matar, están haciendo mucho ruido dando golpes y abajo está uno cortando madera en el portal asi que os podéis imaginar lo que retumba en todas partes y lo mejor de todo es que en frente de mi casa SIGUEN LAS OBRAS que empezaron en julio, así que cuando voy a casa a comer tampoco me puedo echar siesta porque hay más ruido todavia BIEEEEEEEN
Si hay algo que no soporto es que gente de otros departamentos me cuestione términos legales. Casi le pego una torta a uno...le he acabado diciendo que si esa es la confianza que tiene en su departamento legal que apaga y vámonos. Como se lo cuente a mi jefe le decapita.
Comentarios
Igual podría ser profesor de más viejo, pero ahora no, lo que yo quiero es estar moviéndome constantemente, incluso salir del país si se pudiera.
Estoy viendo lo de Sociología, no se ve mal y no tiene tanta demanda.
Yo cometí el error de no informarme suficiente, fui a lo fácil, a donde iban todos, y no miré más allá de las 4 universidades conocidas, y me salió mal. No tiene por qué pasarte, pero mejor considera todas las opciones por raras que te parezcan. Yo no sabía ni que existían escuelas de diseño públicas cuando entré en ingenierías.
Es que a mí me vendieron que las universidades era lo único que existía. Y no.
Sociología la tomaré muy en cuenta, me gustan las materias y todo lo que estoy viendo. @eterna, @cali ustedes que estudiaron eso, ¿en que trabajan? (si no es indiscreción).
Si, del DF @sexa, pero no creo que me de algo, ya me acostumbré a todas las locuras que pasan por aquí. :P
Gracias @barto. ♥ Entonces eres joven @cali! no sé porque te hacía más grande.
@kric tesoro, ¿por que te deprimen estas cosas?
Como ya te han dicho por ahí, puede ser que estudies X y trabajes en algo que no estaba del todo relacionado.
- ¿Me da un colirio?
- ¿Para qué?
- Para el ojo.
(La gracia es que la cliente era yo)
y lo mejor de todo es que en frente de mi casa SIGUEN LAS OBRAS que empezaron en julio, así que cuando voy a casa a comer tampoco me puedo echar siesta porque hay más ruido todavia
BIEEEEEEEN
Como se lo cuente a mi jefe le decapita.
La ignoracia es atrevida, it's a fact.