Y ya está, hay un 50% de posibilidades de que el pavo se quede tieso y no te responda. Y hay un 90% de posibilidades de que os separen y que ni siquiera le de tiempo a tocarte
Hay que saber calcular el momento y el lugar, para maximizar las posibilidades de arrear la hostia y que luego te separen a tiempo. No es broma. Armar un poco de lío ruidoso y amenazante antes viene bien, para que los pacifistas se vayan acercando.
Le he dicho que no era polémico, solo que era claro, le he dicho que el problema es que el es muy sensible. A lo que me ha respondido que si, que era sensible, le he dicho pues ya está, entonces el me ha afeado una frase que había dicho al principio de la tarde. Yo le he respondido que me comiera el culo y así ha acabado el encuentro.
Comentarios
o si, quien sabe, muhaaahahahaha
http://www.fotocasa.es/vivienda/malaga-capital/terraza-amueblado-banda-del-mar-el-palo-43-133438444?opi=140&tti=3&ppi=3&pagination=2&RowGrid=12&tta=8
en verdad el piso está muy bien, yo es que quiero vivir en el campo o en un palacio o algo así y claro...
Ay, mi vida va a consistir en tragarme muchas cosas, lo veo.