Eternal Flamers

1318319321323324388

Comentarios

• Yo también tengo que cambiar de banco, de aquí a final de mes. Así que sí, por favor, informad de aquellos que no sean taaaaan hijosdeputa.
  • yo me iria a triodos pero no me fio de naide
  • A modo de información. Soy de los que suelen sacar grandes cantidades del banco, en plan 500 pavos y los guardo en casa y dejo la cuenta casi a 0 salvo que tengan que pasarme algún recibo. Por lo tanto que el banco tenga pocos cajeros donde sacar me suda el pie. Y las tarjetas también me sudan bastante el pie.
  • @Ramone, voy a hacer una llamada en comité de expertos.
  • edited September 2014
    @Voragine EVO es o fue la marca de Nova Caixa Galicia fuera de Galicia . Preferentes :/
  • Si queréis Banca ética tenéis que iros a cooperativas o a bancos con compromiso social tipo triodos.
    EVO y similares son la misma receta que ING direct. No cobran comisiones, funcionan sobre todo por Internet y para ser sus clientes están bien porque no cobran por casi nada... pero la ética es la mismita de cualquier otro banco "estándar".
    Echadle un vistazo a cooperativas profesionales tipo la caja de arquitectos o si buscais bancos comprometidos mejor Coop57, Oikos credit o caixa ontinyent y cosas así que funcionan bajo criterios de comercio justo y contratos éticos estilo Yunnun. El problema es que suelen tener muy poca presencia y oficinas las justas.
    Eso sí, son éticas. .. eso no implica que sean gratuitas. Suelen cobrar algunas comisiones, pero al menos se usan en fines benéficos, fondos sociales, para micro créditos y cosas así.
  • @sexapolar yo voy a mi ritmo y ya vi que habéis seguido en otro hilo PERO YA QUE HE PUESTO EL TOCHO TE NOTIFICO Y A TOMARPORCULO
  • Por cierto yo tengo ING direct y Arquia (la caja de arquitectos que es una cooperativa) y estoy contento en ambos casos.
  • De los creadores de "cuanto tiempo libre tiene la gente" llega "la pasta no engorda, engordas tú"
  • QUE MA SA CAÍDO EL INTERNEEEEET!!!! PUTO ORANGE!!! @elanonimotranquilo ponme los gifs hazme el favor.
  • Enchufa el router
  • Está enchufado, LISTILLO
  • Voy a llamar y me van a oír!!
  • Odio buscar piso
  • Kric, en la parte del contestador automático ponte a insultarles ya, en plan "Esta conversación puede ser grabada" y tú "pues grabadlo putos inútiles, verás cuando me cojas el teléfono"
  • Ya he llamado. Que hay una avería generalizada y que hasta esta noche a las once no se arregla. Me he cagado en sus muertoa a caballo y les he dicho que si se les ocurra cobrarme estas horas y que me deberán recompensar de alguna manera y que qué verguenza. Y a ver donde coño veo yo gran hermano esta noche!!
  • ¿En la tele?
  • too mainstream
  • pues ahora que lo dices, yo también tengo orange y ha estado funcionando de pena esta semana... a ver qué me encuentro!
  • La tele está ocupada esta noche :(
  • Uy , yo tambien tengo esa cosa. Ni me acordaba
  • Jajajajajja
  • unicaja ♥
    pero los 9 pavos me los paso yo por el culo
  • no? yo no sé cada cuanto tiempo es, pero cada vez que me lo pasan me dan una alegria que me cago en sus muertos
  • si se trata de una cuenta en la que no has hecho ningún movimiento en un período muy largo de tiempo (y no tienes más productos contratados etc) pueden considerarte cliente inactivo y quizá no cobrarte comisiones, etc.

@anwitoo has probado a llamar a la sucursal y obligarles, perdón, pedirles que te lo gestionen por correo? a mí me quema infinito lo de tener que desplazarme a sucursales...
  • JAJAJAJAJA @elanonimotranquilo te quiero♥
  • y aquí otra del #teamING, por lo mismo que se ha comentado ya. Aunque el tipo de la cuenta remunerada lo han vuelto a bajar y es de risa (y menor que el de otra cuenta que alguien (@latipi?) ha mencionado antes por ahí arriba)
  • @anwitoo Yo tengo aún cuenta joven en Unicaja y sólo me cobran 8 - 9 euros anuales por tener la tarjeta de crédito Maestro (por tener la cuenta y demás no me cobran nada).
  • yo de débito tambien
  • Convocar a todo dios a las 8 de la mañana para quirófano y tenerlos a todos esperando es un pasillo con menos sillas que pacientes.... no saben programar pacientes y horario?? No creo que sea tan complicado
  • edited September 2014
    image
    Cerdos!!!
  • eso lo ODIO
  • Necesito traducción.
  • Yo quiero leerlo en euskera
  • Yo soy andaluza y no sé leer
  • Alguien se ofrece a traducir ? Que @Wien es una maleducada
  • Yo soy madrileño y he vomitado antes de terminarlo
  • Yo lo he entendido pero he escrito a los dueños del cortijo para que baneen a todo aquel que use el catalán en el foro.
  • edited September 2014
    I accept the Privacy Policy and subscription newsletter
    He leído y acepto la política de privacidad y la suscripción al boletín informativo @Newcombe
    J'accepte la politique de confidentialité et le bulletin de souscription
    Ich akzeptiere die Datenschutzbestimmungen und Abonnement Newsletter
    Aceito a política de privacidade e de boletim de subscrição
    Acepto a política de privacidade e de boletín de subscrición
    我接受的隐私政策和订阅电子报
    Mi akceptas la privateco Politiko kaj abono informilo
    Pribatutasun Politika eta harpidetza buletina onartzen dut @___
    Αποδέχομαι την Πολιτική Απορρήτου και την εγγραφή newsletter
    Accetto l'informativa sulla privacy e newsletter abbonamento
    Я принимаю Политика конфиденциальности и подписка на рассылку @sexapolar
    میں رازداری کی پالیسی اور رکنیت خبرنامہ قبول
    நான் தனியுரிமை கொள்கை மற்றும் சந்தா செய்திமடல் ஏற்றுக்கொள்கிறேன்
  • "நான் தனியுரிமை கொள்கை மற்றும் சந்தா செய்திமடல் ஏற்றுக்கொள்கிறேன்"

Qué precioso! Me lo voy a tatuar
  • Gracias por llamarme para traducirlo, @L @a @P @e @o @r
  • sabes que no pueden obligarte a suscribirte al boletín...
  • Lo he imaginado, @Tere, pero bueno en seguidita me doy de baja.
  • Si eres catalán y sabes leer eso, tienes que atenerte a las consecuencias, que si votaciones, que si boletines...
Sign In or Register to comment.