Eternal Flamers

1320321323325326388

Comentarios

• edited October 2014
    Los inicios de este hilo se los debería leer más de uno. Antes de jugar hay que conocer las reglas, sino se juega mal y se mosquea uno cuando pierde.
  • Cadela desgraçada -> me mola tu nick @rulohead32
  • @crispikiller me llamas por la conversación sobre caca? :'D Yo no puedo cagar fuera de casa. Tengo la capacidad de aguantarme pero eso hace que se me pasen las ganas más tarde, y entonces hago caca de vez en cuando. Nidecoña todos los días. Unas... Tres o cuatro veces a la semana. Día sí día no. Y mi record no se cual es pero una vez lo pasé muy mal porque tenía ganas e intentaba pero no salía. Cuando salió resultó ser una bolita dura DIMINUTA, como una canica, y me indigné mogollón con mi culo porque de verdad que aquello era minúsculo.
  • edited October 2014
    Un must este hilo
  • Me acabo de equivocar de perfume (es de estos buenos de imitación). He cogido el de mi chica.
    Esta noche oleré a la manzanita de Nina Ricci...
  • edited October 2014
    No deja de llover, se inundaron algunas calles por lo que no puedo salir, se descompuso el monitor de mi pc... ¿Se puede tener un sábado más culero?. :(
  • A ver chicos somos nuevos o qué? Ambientador + Caca es = a olor a mierda x2
  • edited October 2014
    Para combatir el mal olor lo que mejor me va es lo siguiente: quemar una varilla de incienso, o un par de cerillas. Depende.
  • Incienso en el trabajo, lo veo.

Lo de las cerillas sí es efectivo.
  • Incienso??? Por que no Pachuli???
  • oye pues yo a veces pongo copal en casa y bien que huele...
  • Lo de las cerillas y el incienso funciona. Es como cuando se podía fumar en los bares, que no olías el resto de perfumes, o los cuescos que se tiraba la gente.

• Hay una plaga de cucarachas (pequeñitas pero asquerosas) en el cuarto de los contadores del agua de mi bloque y no hay suficiente cucal en este mundo. Aparte de no poder dormir pensando que entran por debajo de la puerta y se ponen en mi cama.
  • No hacen eso. Primero buscan un sitio oculto y seguro, ponen sus huevos y un buen día te despiertas con cientos de cucarachas rodeándote.
  • Un sitio... caliente y húmedo
  • A lo mejor se te meten en la boca, por el tema de la humedad.
  • edited October 2014
    Te chorrea el culo?
  • a mí no porque estoy en sequía y a ti obviamente no @oskalito_ pero al 80% del foro sí
  • Mi bloque está lleno de pestes, creo que hay un vecino con proceso de Diógenes y temo por las cucharachas trepando por mi edredón.
  • Ahora ya sin coña, Tranquilo @flipe_gr huyen de las personas y van a la mierda. Limpia bien todo el suelo y echa bien de Cucal
  • Buscan el calor
    Sobretodo los motores de los frigoríficos
  • edited October 2014
    QUE CHINGADOS HACE MI VECINO CON LA LICUADORA A LA 1 AM. LLEVA COMO 5 MINUTOS PRENDIDAAAAA.
  • ^^^ Bote comprado y utilizado, ahora el que va a morir soy yo pero de asfixia. Parece ser que van a venir a fumigar en esta semana así que algo más tranquilo estoy.
  • Cómprate una iguana y que la naturaleza siga su curso.
  • Lo de que huyen de las personas es mentira. En un piso en el que viví había plaga de cuquis y una noche me desperté con una en la pierna. Y ten cuidado no se te metan por las orejas.

De nada.
  • @latipicamamarracha hablamos de personas limpias y aseadas. A la gente susia e insinsera se los comen ESO É ASÍN.

:D
  • ^^ Vale, compraré tapones, lo que has puesto de las orejas es terrorífico.
  • Es que las cuquis son muy sociables. Peores son las polillas que se me comieron un trozo de sofá .
  • Una vez...
    Una polilla hizo outting de mi armario.

HDP
  • Estoy en el banco. Una china hablando en inglés a la de la ventanilla. La tía ni idea. Llama a otra compañera y viene con cara de llevar una escoba por el culo diciendo "no soy traductora" y casi escupe a la china.
    Qué país, de verdad.
  • Entre eso y los dos que tengo detrás apestando a alcohol y hablando del atlético de Madrid como sí fuera filosofía....arrrgg
  • edited October 2014
    Qué cerdas tío, que están para atender a la gente!!! Además, que los extranjeros son mucho más agradecidos cuando ven que te esfuerzas para comunicarte con ellos. Yo echaba a la que sabe inglés y le da pereza.
  • Efectivamente....no doy crédito con gente así trabajando de cara al público!
  • estará hasta el ñoco de que la otra la llame, seguro
  • Yo cuando curraba en verano en Supercor era la única que sabía inglés y me tenían de un lado pa otro siempre.
  • yo no entiendo a la gente, con lo guay que es hablar en ingles con la gente, yo a veces me meto en conversaciones de guiris/dependientes y seguro que dan ganas de darme una patada voladora por repelente pero para mi me da igual
  • A mí los guiris problemáticos siempre me querían mucho porque los malos eran los jefes que no hablaban inglés y encima no les solucionaban su problema. Yo era una amable y adorable intermediaria. Lo que gano cambiando de idioma...
  • JAJAJAJAJ

image
  • jajaja a tí no te gusta el idioma, te gusta la persona en la que te convierte cuando lo hablas
  • Totalmente. En inglés soy majísima y hasta dulce.
  • es que el idioma te hace parecer maja, a mi se me cambia hasta la voz
  • Ya, pero eso me pasa con los acentos en castellano también. Que con mi castellano estándar que parezco norteña soy más rancia. El otro día al salir de La isla mínima mis amigos estaban asustaos de oírme con otra voz.

@amerginh, corre, ven a contarnos tus cambios de acento.
  • totalmente, en el trabajo me lo han dicho muchas veces, que en inglés soy adorable y me imagino que os pasa lo mismo.
  • Estoy muy cabreada con la mierda de profesores que tengo dándome clase. Me estoy desmotivando por momentos.
  • Yo cuando hablo en inglés soy super correcto y me gustaría tener más acento del norte
Sign In or Register to comment.