@crispikiller me llamas por la conversación sobre caca? :'D Yo no puedo cagar fuera de casa. Tengo la capacidad de aguantarme pero eso hace que se me pasen las ganas más tarde, y entonces hago caca de vez en cuando. Nidecoña todos los días. Unas... Tres o cuatro veces a la semana. Día sí día no. Y mi record no se cual es pero una vez lo pasé muy mal porque tenía ganas e intentaba pero no salía. Cuando salió resultó ser una bolita dura DIMINUTA, como una canica, y me indigné mogollón con mi culo porque de verdad que aquello era minúsculo.
Lo de las cerillas y el incienso funciona. Es como cuando se podía fumar en los bares, que no olías el resto de perfumes, o los cuescos que se tiraba la gente.
Hay una plaga de cucarachas (pequeñitas pero asquerosas) en el cuarto de los contadores del agua de mi bloque y no hay suficiente cucal en este mundo. Aparte de no poder dormir pensando que entran por debajo de la puerta y se ponen en mi cama.
^^^ Bote comprado y utilizado, ahora el que va a morir soy yo pero de asfixia. Parece ser que van a venir a fumigar en esta semana así que algo más tranquilo estoy.
Lo de que huyen de las personas es mentira. En un piso en el que viví había plaga de cuquis y una noche me desperté con una en la pierna. Y ten cuidado no se te metan por las orejas.
Estoy en el banco. Una china hablando en inglés a la de la ventanilla. La tía ni idea. Llama a otra compañera y viene con cara de llevar una escoba por el culo diciendo "no soy traductora" y casi escupe a la china. Qué país, de verdad.
Qué cerdas tío, que están para atender a la gente!!! Además, que los extranjeros son mucho más agradecidos cuando ven que te esfuerzas para comunicarte con ellos. Yo echaba a la que sabe inglés y le da pereza.
yo no entiendo a la gente, con lo guay que es hablar en ingles con la gente, yo a veces me meto en conversaciones de guiris/dependientes y seguro que dan ganas de darme una patada voladora por repelente pero para mi me da igual
A mí los guiris problemáticos siempre me querían mucho porque los malos eran los jefes que no hablaban inglés y encima no les solucionaban su problema. Yo era una amable y adorable intermediaria. Lo que gano cambiando de idioma...
Ya, pero eso me pasa con los acentos en castellano también. Que con mi castellano estándar que parezco norteña soy más rancia. El otro día al salir de La isla mínima mis amigos estaban asustaos de oírme con otra voz.
@amerginh, corre, ven a contarnos tus cambios de acento.
Comentarios
Esta noche oleré a la manzanita de Nina Ricci...
Lo de las cerillas sí es efectivo.
Sobretodo los motores de los frigoríficos
De nada.
Una polilla hizo outting de mi armario.
HDP
Qué país, de verdad.
@amerginh, corre, ven a contarnos tus cambios de acento.