Más problema es la gente que huele como si se hubiese cagado. Que estás con tus mancuernas tranquilamente y se te pone delante un culo que huele a CHOTO y dan ganas de salir por patas.
La que no caga porque no quiere es una cosa, pero los que no cagan porque no son capaces me dan penita. El tumor de no ser capaz de cagar en siete días de festival.
Aunque es jodido, peor es cuando estás de viaje y comes algo raro - bebes agua del grifo. Tuve suerte hace 3 años que de los 5 que fuimos al FIB ese año, yo fui el único inmune a la maldición de la diarrea de las salsas de puestos de comida mejicana.
Yo lo odio y lo evito siempre que puedo, pero si hay que hacerlo se hace. Pero en el gimnasio no, me puedo esperar los diez minutos a llegar a casa, o al menos no hacerlo en el vestuario.
mis padres siempre recuerdan cuando hay amigos delante de cuando era bebé y me entró diarrea, que me cagué tanto que el pañal rebosó y me subió la mierda hasta el cuello
En mi curro son mongolos y están los ambientadores fuera. Pretenden que cagues, salgas, le digas a quien esté fuera "espera", cojas el ambientador, lo eches y digas "ya, pasa".
Comentarios
Claro, en Catalunya no hay de esos. Solo son los de Menorca.
De pequeña me cagué una vez encima cuando me agaché para tirarme por un tobogán. Además fue un día de bbq y hay mogollón de fotos.
mis padres siempre recuerdan cuando hay amigos delante de cuando era bebé y me entró diarrea, que me cagué tanto que el pañal rebosó y me subió la mierda hasta el cuello
a por el enemigo común!