@Newcombe perdona es que he alcanzado un nivel de capacidad cerebral que ya me impide controlar si pongo algo en twitter o jnsp o en ambos o en ninguno, además del chat de iambountyfan
Esas noches en que tu padre llega más tarde a casa que tú. Esas noches. ¬¬
Y encima ya tengo el metro cogido y me escribe @wien que si me vengo a Arena. Sóis geniales, en serio, todas las semanas muerta de asco y váis y me invitáis la semana que NO puedo :_(
Ayer pusieron en la discoteca Hey Brother. No fue la peor canción que pusieron anoche, pero cuando la estaba escuchando de pensar lo que ha vendido, y que la lerda de Avicii se ha hecho un nombre con ñordos como ese, me hirvió la sangre.
Yo es que no compro un disco desde hace años, soy todo digital. El indicativo de máxima gustabilidad para mí es llevar la canción en el móvil y llevo 2 o 3 de avicii y unas 4 de guetta
yo con @kric...de hecho levels es una de mis canciones favoritas para venirme arriba cuando estoy atontada. ahora llamadme de todo pero este es mi planning para el finde del 18 en las vegas: jueves tiesto, viernes avicii y sábado calvin harris.
yo la verdad que mezclo mucho a diario, depende del momento del día y del humor, y ya para salir pues me da bastante igual mientras no me metan bisbaladas y sucedáneos.
Yo no digo que Avicii no tenga canciones buenas, no me quedan ningunas ganas de explorar la verdad, pero seguro que las tiene. Ahora Wake me up y Hey Brother me parecen dos mojones, están un escalón por encima de esto:
Nop, yo a Paco Pil le conozco de cuando era niño, y ponian estos vídeos en el programa aquel de Antena 3 que era como una discoteca donde había dos o tres personajes muy chungos.
Comentarios
2 many jokes 4 me 2 handle
Y encima ya tengo el metro cogido y me escribe @wien que si me vengo a Arena. Sóis geniales, en serio, todas las semanas muerta de asco y váis y me invitáis la semana que NO puedo :_(
Nos hemos ido a la mierda ya.
El indicativo de máxima gustabilidad para mí es llevar la canción en el móvil y llevo 2 o 3 de avicii y unas 4 de guetta
ahora llamadme de todo pero este es mi planning para el finde del 18 en las vegas: jueves tiesto, viernes avicii y sábado calvin harris.
Y @teresa♥