Nosotros estuvimos 3 días enteros y creo que fue lo perfecto para disfrutar la isla (en el plan que llevábamos). Si vas en plan Lucía y el sepso a la parte hippy del noreste, el rollo es completamente distinto
Pues yo por mi seriedad por la música y sobre todo por la electrónica decir que son muy cancer. Eso sí, veo muy bien escucharlos y segun cada momento. Pero es que su música aporta 0 a la música electrónica, pero bueno son productos mas que otra cosa.
"El Oasis of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo, propiedad de la compañía naviera Royal Caribbean, llega a Málaga este jueves, en la que será su primera escala en un puerto europeo en sus cinco años de vida.
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha preparado un programa de actividades musicales en diferentes puntos del centro histórico con motivo de la llegada de esta ciudad flotante, en la que, procedentes de Fort Lauderdale (Miami), viajan más de 6.300 pasajeros y 2.300 tripulantes, informa Efe."
Ocea, 6.300 pasajeros y 2.300 tripulantes... QUÉ HORROR!!
Y encima viene de Fort Lauderdale, así que debe de venir cargadito de maricas y osas...
Tener que ir a currar una semana antes que tus compañeros porque solo tu ordenador está preparado. Que falle más que una escopeta de feria y no puedas trabajar. Que los informáticos entren a trabajar a las nueve y aún no haya nadie para coger el teléfono.
Comentarios
me cago en to lo americano junto
"El Oasis of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo, propiedad de la compañía naviera Royal Caribbean, llega a Málaga este jueves, en la que será su primera escala en un puerto europeo en sus cinco años de vida.
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha preparado un programa de actividades musicales en diferentes puntos del centro histórico con motivo de la llegada de esta ciudad flotante, en la que, procedentes de Fort Lauderdale (Miami), viajan más de 6.300 pasajeros y 2.300 tripulantes, informa Efe."
Ocea, 6.300 pasajeros y 2.300 tripulantes... QUÉ HORROR!!
Y encima viene de Fort Lauderdale, así que debe de venir cargadito de maricas y osas...
JAJAJAJAJa
iros a cagarrrrr
Con amigos y todo incluído, claro.