Eternal Flamers

1321322324326327388

Comentarios

• Yo no sé si tengo otra "personalidad" hablando inglés, nunca lo había pensado...
  • Yo tengo la misma, educada hasta que me tocan la moral.
  • A mí me preguntan de qué parte de USA soy.
  • edited October 2014
    Yo soy muy majo y dicharachero en inglés.
  • ^Pero vamos a ver, en castellano también, ¿no?
  • Un día hacemos KDD políglota y comprobamos
  • Yo si no es al 100% paso
  • se me ha olvidado descongelar mi comida
    image
  • ^^ QUE NO SE PUEDE.
  • @slavin, te presento a mi amigo microondas. Quizá pueda servirte de ayuda.

image
  • Los microondas son el mal. Lo vi en Cuarto Milenio.
  • Alguien me cuece la pasta? Me da palo todo, me pesa un poco el mango y tengo que dibujar :(
  • JAJAJA me meo con el mango
  • Me ha llegado un sms de un impago de Endesa y que me van a cortar la luz. Yo creo que no tengo contratado nada con Endesa (no sé si el piso de Oviedo, esa gestión no la llevo yo) pero imagináos qué estupideces me estaban diciendo y solicitando si del cabreo que me cogí en sólo 2 minutos me acabaron colgando ellos.
  • Estás muy loca, gallega.

A mí me ha llamado un número aparentemente de móvil y era spam de préstamos de estos de yonkis y ludópatas.
  • Es que 72.43 € me piden. Venga hombre...
  • Pero al llamar no te han dicho de qué domicilio es?
  • No; me pidieron el DNI del titular del contrato y les dije amablemente que yo no tenía que dar mi DNI, si tal el número de teléfono al que me llegó el SMS, porque yo no he firmado ningún contrato con ninguna compañía eléctrica.
  • Pero igual por tlf no pueden encontrar un contrato, no?
  • Estoy depositando mis esperanzas en el equipo de CM , que ya me ha empezado a seguir en twitter.
  • Ufff @newcombe es de ESE TIPO de gente.
  • Todas las pasivas son así, no?
  • Qué tipo de gente soy @Kilgore <3 iwannaknow
  • Pues de la gente que la paga con los de atención al cliente como si ellos tuvieran la culpa, o les fuera a servir de algo alterarse.
    Si te han mandado un sms por un tema de Endesa no necesariamente tienes que ser tú el titular, solo persona de contacto.

A mi Gas Natural me llama o me manda a mi todo si hay problemas, que hacer revisiones o lo que sea, aunque el contrato está a nombre del dueño. Si es de un piso en el que ya no vives, pues informas al que sea y, y les informas que ya no eres tú la persona de contacto.

Poniéndote en plan "no te doy mi dni porque no tengo ningún contrato" no vas a conseguir nada.
  • Ah pues te equivocas, no me suelo poner así para nada. Me puse tonto cuando el otro me empezó a hacer preguntas de retrasadito. Y @Kil, si lees bien conté que amablemente le dije que yo no iba a dar mi dni , pero que si el teléfono al que me llegó el sms porque eso lo iban a tener en la base de datos.
  • Esto me recuerda que en la oficina nos han quitado a los de administración de al lado y nos van a poner a atención al cliente. Fan de tener que oírles ahora gritándole a la gallega.
  • edited October 2014
    Qué más da que se lo digas amablemente, si le estás dificultando a él su trabajo, y a ti que logres resolver el problema, o que te den información?
  • Claro, es que mi móvil no está en su base de datos, por eso no me ha llegado ningún sms a mi móvil. Lo que tengo que dar es el dni, cuando yo no tengo firmado ni nunca tuve ningún contrato con ninguna compañía eléctrica
  • edited October 2014
    No le veo nada malo a negarte a dar datos personales cuando lo tienes tan claro y si encima eres amable.
  • La ley orgánica de protección de datos les obliga a identificar si la persona que les llama es el titular del contrato antes de darles información, con tu teléfono lo único que están autorizados a decirte es "efectivamente, le hemos mandado un sms".

Si les hubieras dado el dni, y no lo tuvieran en su base de datos habrías aclarado que tú no eres el titular, habrían eliminado tu móvil de la base y hubieran intentado comunicarse con el titular con los últimos datos válidos de contacto.
  • A mi me llaman a mi número personal aludiendo a que es el teléfono de contacto, de algo que YO no he contratado y para pedirme que pague, y cargo con toda la LOPD en su cara y lo que haga falta.
  • Pero si no le han llamado, le han mandado un sms informándole de un recibo devuelto.
  • @kilgore... si no tienes nada contratado con ellos, ya me pueden ir mandando a unos sicarios, que no les doy ni el saludo.
  • Y si no tienes contratado nada no coges e ignoras el sms sin más?
  • Uh mira no... con lo divertido que es una gresca de esas cuando estás aburrida...
  • Eso aparte, yo si recibo un sms dirigido a otra persona llamo para informar de que no soy esa persona, no para enfadarme y ponerme con rollos.
  • ^ En serio? Pues yo llevo años recibiendo mails del sistema fiscal mexicano pidiéndole impuestos a una tal Ivette.
  • Amer también es de ESE TIPO de gente. Gallegos ambos, casualidad?
  • Y obviamente no voy a llamarles para decirles que no soy Ivette.
  • Ahá... yo llamé una vez a Vodafone porque me dieron de alta por la cara un contrato que me exigian pagase, y me pusieron de mentiroso y más. No te cuento como acabó porque es muy largo, pero los de Vodafone ahora me tienen miedito.
  • Gallegos y pasivas. Somos ESOS
  • Yo era el teléfono de contacto de Orange por el ADSL de un piso, pero no me lo cobraban a mí. Hace unos meses me mandaron un sms por impago. Pues muy bien.
  • "No te cuento como acabó porque es muy largo"

QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO CON NUESTRO @AMER?
  • A mi hace años me cortaron internet y hasta me pusieron en asnef por una factura de adsl que sí tenía pagada. Les atendí de forma normal, les mandé un mail con el recibo descontado, al día siguiente me volvieron a poner adsl, y me indemnizaron con 120 euros.
  • Es que @Kilgore no entiende que somos los auténticos rednecks. Cada uno con su aldea y su escopeta de caza. MI L I B E R T A D
  • Aun guardo los números de asistencia y contacto de las 9312649126341726 llamadas que tuve que hacer para que tuviesen la "amabilidad" de facilitarme ese contrato firmado o grabación telefónica en la que aceptaba ese contrato. Conseguí hablar con el equipo comercial "Zurich" que supuestamente habia contactado conmigo y en cuya grabación constaba un NO LO QUIERO como una casa. Y aún así me llamaron despues para renovar ese contrato CODOSCOJONES.

Por cierto, yo soy educado co los de ese tipo de servicios, pero seco como la mojama, lo que quiero es que sean resolutivos y que me mareen me pone TENSO.
  • No me enfadé, no me colgaron, no lo pasó mal nadie, es un error y los de Att al cliente no tienen la culpa, me lo resulvieron rápido y pillé un dinero que no esperaba y ni siquiera les había reclamado.

• Por cierto, yo soy educado co los de ese tipo de servicios, pero seco como la mojama, lo que quiero es que sean resolutivos y que me mareen me pone TENSO.

Yo soy #teamAmer , pero #teamTeamisimo
  • Fue buenísima la llamada despues de recibir la grabación, en la que me llaman para decirme:

Ella: ¿Ha escuchado usted la grabación aceptando el contrato?
    Yo: ¿La has escuchado tú?
    Ella: Sí, claro
    Yo: ¿Qué parte de NO LA QUIERO no entiende usted?

EN FIN
  • Pues si quieres que sean resolutivo negándote a darles datos que necesitan para hacer su trabajo, no me extraña que tuvieras que llamar 40 veces.
Sign In or Register to comment.