Eternal Flamers

1324325327329330388

Comentarios

• edited October 2014
    En este caso es porque como devolví el cobro, me llegó una carta amenazando con ponerme en el listado de morosos y yo les comuniqué la denuncia y que dado que yo hago licitaciones con administraciones y que podía suponerme problemas, les advertía que ante cualquier tipo de perjuicio tendrían que atenerse a las consecuencias.
    Todo eso acompañado de copia de la carta que me mandaron en su día dándome la razón por su metedura de pata anterior y donde me devolvían el dinero con intereses y todo.
  • A mí me amenazó una abogada (o más bien me transmitió los deseos de su cliente, yacom)
  • Es que aún no lo he reformado, tengo el que venía por defecto con el piso...
  • A mí en una de las últimas huelgas me la liaron bastante los señores de vueling (me avisan de que no hay incidencias en mi vuelo y al hacer el checking online resulta que está cancelado, menos mal que iba con tiempo) y me tuve que gastar 12 euracos en el 902. Putos.
  • Si te incluyen en un listado de morosidad teniendo una reclamación interpuesta en consumo, con que se la mandes al listado en cuestión te sacan hasta que se resuelva. Que dramáticas sois con las amenazas.
  • Cuando ponga la ducha de lluvia doble en mármol emperador os pongo al día :B
  • @kilgore tengo instintos asesinos, así me desahogo :D
  • La abogada esta se me puso bastante farruca sin venir a cuento amenazándome con los tribunales, y yo que estaba en un mes un poco plof de ánimos sólo fui capaz de soltarle "No me rayes, chorba"
  • A mi me llamaron una vez de unos abogados de Sevilla por un impago de nosequé (era una passsta), el caso es que se puso también bastante farruco. Yo estaba en el curro, puse el manos libres, le dejé hablando sólo y cuando terminó de despotricar, le dije: "Pues muy bien, pero yo no soy la persona a la que está usted refiriendo" (se habían equivocado o tenian mal el contacto).
  • Por cierto, al principio no me creyó y tuve que repetírselo "más clarito".
  • "No me rayes, chorba"

No, en serio, eres hetero, no?
  • DRAMATIZACIÓN:

@Newcombe al teléfono:

image
  • Qué retro
  • Pensaba que Sansón tenía pelo
  • No me rayes chorba... en serio que te quiten el carnet de gay.
  • El de hetero que se lo den para casarse conmigo. Si me va a romper el corazón paso
  • Me parece muy mal todo newcombe, no estoy de acuerdo con que haya maricas que digan chorba.
  • Qué tiene de malo decir chorba , chorbo?
  • No quiero que me guste un gay. Nunca me ha gustado uno, ni Jesús Vázquez siquiera. Paso.
  • Chorba... dyingorangutan
  • Chorbo/a
    Pavo/a
    Tronco/a
    Notas

• Digo todas esas y más.
  • Vosotros qué decís? Espero que al menos tio/a, no?
  • Yo pavo/a lo uso mucho
  • Pero chorbo en Galicia es súper normal, no suena tan quinqui.
  • Qué fuerte
  • A @hlaf le encanta que le diga churra
  • Bueno, chorbo solo es normal normal en barrios coruñeses y alguno de Lugo. En el resto te señalan y te llaman turco
  • Bueno, claro, a mí me parecerá normal por mis amigos coruñeses pero juraría que a mis amigos de Vigo también se lo he oído bastante.
  • Yo no se lo oí a ninguno. Ni a los de Vigo ni a los de aldeas.
  • A mí me parecen todas muy hardcore. Como mucho uso alguna vez "notas" en plan de coña.

Pero ahora que estás en Asturias y eres serio por los idiomas, @Newcombe, deberías aprender el correcto uso de puntu.
  • Cuentame sobre eso, que me llevo poco con aborígenes
  • Chorbo es coruño total...
  • edited October 2014
    Puntu, el. sustantivo.

Persona inespecífica. Vieno un puntu a preguntar por ti. Aunque mola más la acepción peyorativa, que ahora mismo no sabría explicar. Suele denotar cutrez. Pero estoy espeso. Ah, sí...

Entré en la caja negra y había un puntu pinchando y cuatro modernes haciendo el ridi.
  • Yo de palabros gallegos sólo sé los típicos: cona, mítico...
  • Chorbo/a
    Pavo/a
    Tronco/a
    Notas 

Los uso todos y muchos más que no habéis dicho
  • Yo digo tío y como mucho pavo. Lo demás solo de bromi
  • En verdad en vez de tronco digo tron
  • ^ Worth me God and the Macaren virgin.
  • Yo pavo a mis amigas
  • Vivís todos en un capítulo de Al salir de clase o cómo
  • Ay, quiero ver a @apo diciendo tío con mucho pavo ❤❤<3
  • ¿Utilizáis "piba" o "pibita"? Porque pibe ya me imagino que no.
  • Jajajajaja @Bjorktrolu <33333
  • No soy argentino ni hetero
  • Hombre, chorba, pava y, sobre todo, TRONCA no es precisamente de manflorita refinada.
  • El ChingLiu de los cojones me come el coño con sus cracks de InDesign. A ver por qué coño hace todo el proceso de instalación y luego no pasa de la pantalla de bienvenida.
Sign In or Register to comment.