En este caso es porque como devolví el cobro, me llegó una carta amenazando con ponerme en el listado de morosos y yo les comuniqué la denuncia y que dado que yo hago licitaciones con administraciones y que podía suponerme problemas, les advertía que ante cualquier tipo de perjuicio tendrían que atenerse a las consecuencias. Todo eso acompañado de copia de la carta que me mandaron en su día dándome la razón por su metedura de pata anterior y donde me devolvían el dinero con intereses y todo.
A mí en una de las últimas huelgas me la liaron bastante los señores de vueling (me avisan de que no hay incidencias en mi vuelo y al hacer el checking online resulta que está cancelado, menos mal que iba con tiempo) y me tuve que gastar 12 euracos en el 902. Putos.
Si te incluyen en un listado de morosidad teniendo una reclamación interpuesta en consumo, con que se la mandes al listado en cuestión te sacan hasta que se resuelva. Que dramáticas sois con las amenazas.
La abogada esta se me puso bastante farruca sin venir a cuento amenazándome con los tribunales, y yo que estaba en un mes un poco plof de ánimos sólo fui capaz de soltarle "No me rayes, chorba"
A mi me llamaron una vez de unos abogados de Sevilla por un impago de nosequé (era una passsta), el caso es que se puso también bastante farruco. Yo estaba en el curro, puse el manos libres, le dejé hablando sólo y cuando terminó de despotricar, le dije: "Pues muy bien, pero yo no soy la persona a la que está usted refiriendo" (se habían equivocado o tenian mal el contacto).
Persona inespecífica. Vieno un puntu a preguntar por ti. Aunque mola más la acepción peyorativa, que ahora mismo no sabría explicar. Suele denotar cutrez. Pero estoy espeso. Ah, sí...
Entré en la caja negra y había un puntu pinchando y cuatro modernes haciendo el ridi.
El ChingLiu de los cojones me come el coño con sus cracks de InDesign. A ver por qué coño hace todo el proceso de instalación y luego no pasa de la pantalla de bienvenida.
Comentarios
Todo eso acompañado de copia de la carta que me mandaron en su día dándome la razón por su metedura de pata anterior y donde me devolvían el dinero con intereses y todo.
No, en serio, eres hetero, no?
@Newcombe al teléfono:
Pavo/a
Tronco/a
Notas
Pero ahora que estás en Asturias y eres serio por los idiomas, @Newcombe, deberías aprender el correcto uso de puntu.
Persona inespecífica. Vieno un puntu a preguntar por ti. Aunque mola más la acepción peyorativa, que ahora mismo no sabría explicar. Suele denotar cutrez. Pero estoy espeso. Ah, sí...
Entré en la caja negra y había un puntu pinchando y cuatro modernes haciendo el ridi.
Pavo/a
Tronco/a
Notas
Los uso todos y muchos más que no habéis dicho