Solo faltaba que el mierdaseca este me aconsejara por lastima....
Solo diré que me parece muy bien la soledad y me gusta. Pero me gusta cuando la elijo yo, no cuando me queda otro remedio.
Esta muy guay tener un rato para ti cuando estás todo el día con gente. Pero cuando te pasas meses y meses con soledad impuesta, es una puta mierda.
Pero bueno, supongo que habrá gente más social que otra. En la estación he estado hablando con un hombre que esperaba allí, y me ha gustado la situación. Después de tanto gilipollas, hay gente educada.
Bueno, yo entiendo que mucha gente es más social que yo, y lo que dices sí parece un tanto mierda. No voy a decir que no me llevo con nadie de mi escuela porque aparte del grupillo que nos juntamos en general la gente es más o menos abierta, teniendo en cuenta cómo es la carrera, las cosas que hacemos en grupo, etc. Pero vaya que tal y como lo cuentas que les den
Pues yo iba a ir sola al concierto y ahora me ha escrito un amigo de la novia de mi compañero de piso para que vayamos juntos. Hemos quedado en el 100 montaditos. Yupi.
No tengo yo muy claro si un chaval que ha estado 5 años con novia (hasta hace dos meses) piensa que las reglas del juego son las mismas que puedo pensar yo con mi CV.
@crispi y ya que vas a estar dos años ahí, no te puedes cambiar de grupo o algo? Mira que ni estando con gente de mi edad o mas chica, pasan esas cosas.
Poh... retomando la rueda de testimonios como le gusta a @sexa, yo estoy pasando varios días entre semana solo en casa porque mi marío esta cuidando a su madre que está escayolá y es una mierda
JAJAJA, @Cao, eres malo @Sexa, que le has dado al pobre chico para tenerlo asi??? @Tere, al final, he comprado anillaco para @cavewife, creo que muy chulo, en Duran.
Ayer pasaba de hacer un trasbordo y preferí ir andando y como me estaba hablando por wassap pos lo llamé. Y luego hubo un momento que no sé ni por qué habló de la ex, la cosa fue rara y al final le dije que nada, que como amigüis guay.
Y luego por wassap continuó la cosa. Yo dándole consejos de que no le hable a las tías de su ex y él diciéndome lo mucho que yo le flipaba y tal y cual y pascual.
Comentarios
Solo diré que me parece muy bien la soledad y me gusta. Pero me gusta cuando la elijo yo, no cuando me queda otro remedio.
Esta muy guay tener un rato para ti cuando estás todo el día con gente. Pero cuando te pasas meses y meses con soledad impuesta, es una puta mierda.
Pero bueno, supongo que habrá gente más social que otra. En la estación he estado hablando con un hombre que esperaba allí, y me ha gustado la situación. Después de tanto gilipollas, hay gente educada.
voy a ir a stalkear
Pero el de Madriz me tenéis que explicar cuándo se empieza a considerar que estás jugando con alguien y esas cosas.
Al final le coges cariño y todo y resulta que era su táctica desde un principio. Lo veo.
Hoy tengo una cita, wish me luck!
¿Cómo pinta la cita? Queremosdesaber. ¡Buena suerte!
Quien es el? Que te vas a poner?
❤❤❤
ÉL
Ya os contaré pero pinta a pijo con pasta.
Claro, tiene mucha más gracia que vaya hecho un cuadro y luego tenga avión privado, no entendéis.
Yo creo que ayer me pasé con el mushasho que terminó declarándoseme casi.
@Sexa, que le has dado al pobre chico para tenerlo asi???
@Tere, al final, he comprado anillaco para @cavewife, creo que muy chulo, en Duran.
Voy con converse una camiseta blanca de gap, eso es ir pintas para quedar con alguien que no conozco (para mí)
@sexa eres mala :P
Este ha salido de la versión de lujo de tinder (ahora reiros)
Yo vivo en otro mundo.
Os copio de una noticia: app de citas que se anuncia "como Tinder pero sin los pobres y poco atractivos"
Y luego por wassap continuó la cosa. Yo dándole consejos de que no le hable a las tías de su ex y él diciéndome lo mucho que yo le flipaba y tal y cual y pascual.