Mi comunidad de vecinos decidió que HOY era el día más adecuado para encender la calefacción, y los cosos reguladores de los radiadores no me funcionan. Estoy al s u i c i d e o. Acabo de descubrir un termostato, no sé si funciona. Diosito, ayudame
Viva la ley del mínimo esfuerzo oye, llega la administrativo a decirme tooodoo lo que va a hacer para avanzar una tarea, que es básicamente copiar los enlace de webs de tiendas en un excel.
Si hija, ya me peleo yo en mi nulo hebreo para conseguir la información que sí es relevante.
Se supone que mis papás tenían planes para el sábado, y con la casa sola ya había hecho planes para tener relansea. PERO LES HAN CANCELADO TODO Y ME ARRUINARON MIS PLANEEEEEES. ME CAGO EN TODO.
Me caen mal porque directamente pasan de hablarme, porque cuando estamos en corrillo me dan la espalda y me sacan de la conversación, porque se ríen cuando pronuncio bien en inglés, y hoy porque resolviendo problemas he contestado mal (aunque el profesor tampoco sabia hacer el ejercicio y le ha dado mal resultado), porque se ponen a jugar todos a los videojuegos a grito pelao y todo se la suda, porque cuando me los cruzo por la calle o en la estación hacen como que no me ven y me quedo con el hola en la boca, porque cuando hablamos de actualidad o política me interrumpen y siguen hablando entre ellos.
Me tocan el coño todos esta panda de frikis de mierda.
La verdad es que si son como cuentas, no creo que valga la pena tener alguna relación con gente de ese tipo. Yo casi prefería que pasaran de mi (yo de ellos pasaría fijo).
Edad no porque la mitad tienen la misma que yo. Que tampoco busco amigos, a mi plin, pero un mínimo de compañerismo. Si al final va a ser un puto patio de colegio.
Yo me estoy cagando en mi vecino guardia civil y toa su estampa... Me he quedado a currar en casa y lleva TODA LA PUTA MAÑANA de obras dando martillazos y con ruido de taladros
@crispi pasa de ellos, son idiotas, ese tipo de gente no te aporta nada bueno. Aprovecha ese tiempo para escuchar nueva música y entrar al foro a criticarles
1. Eres una mujer, ellos unos frikis inadaptados y les intimidas. 2. No eres tan friki como ellos, y te discriminan por no ser de su secta. 3. Eres gafe y atraes a los locos.
- No tengo amigos, no me hablan. - Tía, pasa de ellos, (aprovecha para hacer otras cosas, leete un libro), bájate música. - Ayer aproveché para bajarme música para el movris - ¿Música para cuándo? - Para el tren.
Comentarios
Cuando me pongo flamenco, ni yo me soporto
Relax, dont do it
Si hija, ya me peleo yo en mi nulo hebreo para conseguir la información que sí es relevante.
Me caen mal porque directamente pasan de hablarme, porque cuando estamos en corrillo me dan la espalda y me sacan de la conversación, porque se ríen cuando pronuncio bien en inglés, y hoy porque resolviendo problemas he contestado mal (aunque el profesor tampoco sabia hacer el ejercicio y le ha dado mal resultado), porque se ponen a jugar todos a los videojuegos a grito pelao y todo se la suda, porque cuando me los cruzo por la calle o en la estación hacen como que no me ven y me quedo con el hola en la boca, porque cuando hablamos de actualidad o política me interrumpen y siguen hablando entre ellos.
Me tocan el coño todos esta panda de frikis de mierda.
(ea, yasta)
Mis amigos además están lejos :_(
Yo casi prefería que pasaran de mi (yo de ellos pasaría fijo).
Que tampoco busco amigos, a mi plin, pero un mínimo de compañerismo. Si al final va a ser un puto patio de colegio.
11:11 Make a wish
- Tía, pasa de ellos, bájate música.
- ¿Música para cuándo?
- Para el tren.
1. Eres una mujer, ellos unos frikis inadaptados y les intimidas.
2. No eres tan friki como ellos, y te discriminan por no ser de su secta.
3. Eres gafe y atraes a los locos.
- Tía, pasa de ellos, (aprovecha para hacer otras cosas, leete un libro), bájate música.
- Ayer aproveché para bajarme música para el movris
- ¿Música para cuándo?
- Para el tren.