Eternal Flamers

1325326328330331388

Comentarios

• CON CHINGLIU NI MEDIA que me ha salvado la carrera
  • jajaja lo sé, si todo lo que tengo es suyo pero no sé por qué coño no me instala el indesign
  • Mi comunidad de vecinos decidió que HOY era el día más adecuado para encender la calefacción, y los cosos reguladores de los radiadores no me funcionan. Estoy al s u i c i d e o. Acabo de descubrir un termostato, no sé si funciona. Diosito, ayudame
  • Pero si estamos EN EL PUTO VERANO (bis)
  • Yo lo sé, ELLOS NO
  • edited October 2014
    Debo controlar mi flamenquismo
    Cuando me pongo flamenco, ni yo me soporto
    Relax, dont do it
  • En Gijón hay unos 24 grados, de día.
  • Hola... aquí hoy tuvimos casi 34!!!!

image
  • ______
    edited October 2014
    En Donosti el sábado 30
  • Viva la ley del mínimo esfuerzo oye, llega la administrativo a decirme tooodoo lo que va a hacer para avanzar una tarea, que es básicamente copiar los enlace de webs de tiendas en un excel.

Si hija, ya me peleo yo en mi nulo hebreo para conseguir la información que sí es relevante.
  • Se supone que mis papás tenían planes para el sábado, y con la casa sola ya había hecho planes para tener relansea. PERO LES HAN CANCELADO TODO Y ME ARRUINARON MIS PLANEEEEEES. ME CAGO EN TODO.
  • Mis compañeros de clase me caen MAL.

Me caen mal porque directamente pasan de hablarme, porque cuando estamos en corrillo me dan la espalda y me sacan de la conversación, porque se ríen cuando pronuncio bien en inglés, y hoy porque resolviendo problemas he contestado mal (aunque el profesor tampoco sabia hacer el ejercicio y le ha dado mal resultado), porque se ponen a jugar todos a los videojuegos a grito pelao y todo se la suda, porque cuando me los cruzo por la calle o en la estación hacen como que no me ven y me quedo con el hola en la boca, porque cuando hablamos de actualidad o política me interrumpen y siguen hablando entre ellos.

Me tocan el coño todos esta panda de frikis de mierda.

(ea, yasta)
  • Tú ya tienes amigos, no? Pos yastá, que les den.
  • edited October 2014
    Voy a pasar medio día aquí durante 2 años, me gustaría al menos estar con gente con educación.

Mis amigos además están lejos :_(
  • madremia
  • En Eslavas hice una amiga en 4 años y estuvo de Séneca.
  • tú a tu bola @crispi! si no hay nadie que merezca la pena, tan a gusto con un libro entre clases, ya ves
  • Hija, no te sale nada bien. No sé como te lo montas...
  • La verdad es que si son como cuentas, no creo que valga la pena tener alguna relación con gente de ese tipo.
    Yo casi prefería que pasaran de mi (yo de ellos pasaría fijo).
  • Eso te pasa por bollera. Maquíllate y ponte tacones, hombre!!!
  • Qué es lo que te diferencia de ellos? Edad?
  • edited October 2014
    Edad no porque la mitad tienen la misma que yo.
    Que tampoco busco amigos, a mi plin, pero un mínimo de compañerismo. Si al final va a ser un puto patio de colegio.
  • Yo me estoy cagando en mi vecino guardia civil y toa su estampa... Me he quedado a currar en casa y lleva TODA LA PUTA MAÑANA de obras dando martillazos y con ruido de taladros D:
  • edited October 2014
    Pues qué infantiles :s Sudando, amiwa @crispi

11:11 Make a wish
  • @crispi mira que me caes bien... pero o eres gafe o no sé yo... D:
  • Oye, que no solo me pasan cosas malas. Solo me he quejao de los gilipollas de mi clase. A ver si ahora me vais a poner de @rulo por la vida.
  • Eso es que eres Asperger
  • @crispita, ni puto caso, te llevas un librito, musiquita y a correr
  • Me va a dar algo, 6 conference calls hoy y en la que estoy ahora el tío habla a 2 revoluciones por minuto. ¿Y yo cuándo trabajo?
  • Pues ahora que estás en el foro no.
  • @crispi pasa de ellos, son idiotas, ese tipo de gente no te aporta nada bueno. Aprovecha ese tiempo para escuchar nueva música y entrar al foro a criticarles :D
  • edited October 2014
    Sobretodo eso último, que otra cosa no sé pero hacer trajes, nos encanta.
  • edited October 2014
    Eso hago. Ayer me descargué mogollón de música para el movris :D
  • A ver, elige al más perlita y ve diciéndonos cómo va vestido.
  • Me pierdo. Música para qué? para estar en clase?
  • No, para el tren. En clase cuando no viene el profe o tenemos libre me pongo el spotify online.
  • Pero que pretendías ir en el tren hablando con tus compis? Madremía la gente sociable cómo sois.
  • pero quien ha dicho de hablar nada en el tren? digo en clase, en la calle, o cuando te los cruzas.
  • Que no la hablan nunca, que es invisible y se va a dedicar a encerrarse en sí misma y el foro.
  • edited October 2014
    enseña una teta, seguro que asi miran

• Son frikis, ni sabrán lo que es.
  • si han jugado al grand teft auto las habran visto dibujadas, eso si, como dice @fro, no se si seran capaces derelacionar una dibujada con una real
  • se asustarán ante una teta de verdad
  • - No tengo amigos, no me hablan.
    - Tía, pasa de ellos, bájate música.
    - ¿Música para cuándo?
    - Para el tren.
  • Se me ocurren tres posibles explicaciones:

1. Eres una mujer, ellos unos frikis inadaptados y les intimidas.
    2. No eres tan friki como ellos, y te discriminan por no ser de su secta.
    3. Eres gafe y atraes a los locos.
  • - No tengo amigos, no me hablan.
    - Tía, pasa de ellos, (aprovecha para hacer otras cosas, leete un libro), bájate música.
    - Ayer aproveché para bajarme música para el movris :D
    - ¿Música para cuándo?
    - Para el tren.
  • Sigo sin entender que tengas que buscar hacer otras cosas cuando no te hablan tus compañeros de CLAAASEEE.
Sign In or Register to comment.