como las declaraciones de bienes que pongan en la app sean tan fiables como las de los politicos vamos jodidos, @Tere, que se presente con las escrituras de las propiedades y la ultima nomina en la primera cita, si no, no te fies.
No lo sé, pero verdaderamente entras ahí y luego en tinder y se nota mucho la diferencia. Cuando ganas más de 200.000 dólares hay una verificación, no me preguntéis cómo es porque ni idea, yo no he puesto nada.
Tampoco lo veo tan grave entonces @sexa, él está empeñado pero si se estrella es su problema...
¿El bandcampo de elefant-records es como la escucha de discos en la Fnac? ¿30 segundos por canción y a la siguiente? O es mi conexión a la red, que hoy no va?
De hecho, aseguran que los ingresos medios de los usuarios masculinos de este nuevo producto salido de Silicon Valley están por encima de los 200.000 dólares al año "y los que no son capaces de mantener este nivel son inmediatamente suprimidos del servicio".
@sexa illa es que de pasar de su culo a llamarlo es muy de putón, sobretodo si no quieres nada con él, déjalo tranquilo que al final se va a habe un follón
Todo es como de película de cierta-ficción futurista,... veo la peli, con un psicópata en serie matando richs, y una Sandra Bullock noventera haciéndo de detective e infiltrándose en Tinder para descubrir al asesino
Comentarios
Tampoco lo veo tan grave entonces @sexa, él está empeñado pero si se estrella es su problema...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
@sexa no va a caer en algo así, le dará pena 5 minutos y listo!
@elek sí, efectivamente. No miro lo de los salarios porque me parece que es mentira siempre pero se nota en las fotos también.
De hecho, aseguran que los ingresos medios de los usuarios masculinos de este nuevo producto salido de Silicon Valley están por encima de los 200.000 dólares al año "y los que no son capaces de mantener este nivel son inmediatamente suprimidos del servicio".
Puf
Ah pues no, era así antes en su página, pero yo en el bandcamp puedo escuchar todo, todo, todo.
Y, oye, dormí en su casa, eso no es pasar de su culo. Pasé de comer, desayunar y tomar algo con él.
Divinity sabe de la vida
Qué despropósito más machista ¿no?