habla muy fuerte por el telefono en voz muy alta, varia la tematica, unas veces habla con tus contactos en el mundillo de las compañias de desarrollo y otras quedando con gente para planazos de fin de semana Pd. no es necesario que sean llamadas reales, eso si, asegurate de tener el movil sin sonido no te vaya a entrar otra llamada mientras "hablas"
"seguro que @sexa es de esas personas que disfruta comiendo sola en un restaurante"
Yo no le veo el problema a comer solo. Cuando me quedo a comer en el curro me gusta ponerme en mi mesa para mí, con mi libro o revista para mí, y no dirigirle la palabra a NAIDEN.
Yo voy cada mediodía al gimnasio y luego como sola o en 10 min con compis. Mira que me caen bien, pero si tuviese que estar una hora cada día con ellos comiendo me explotaba la cabeza.
Por el norte de Europa la vida solitaria es mucho más común. A mí me gusta hacer cosas sola sobre todo cuando vuelvo a Bilbao, y disfruto no sé por qué comiendo algo por la calle toa tranquila. Fruta, helado, whatever, por la Gran Vía.
Parecéis nuevos... mira, un par de cosas que debes hacer para ser la más chula del patio:
1.- Lleva un puñado de Manos Locas, que de vez en cuando conviene ponerlas otra vez de moda. Ayudas al comercio local, eres la más vintage de tu barrio y encima has sido la primera en provocar la última oleada.
2.- Esto es aplicable a diábolos, peonzas y bongos, aunque puede darte una imagen de perraflauta porrera que igual no buscas.
Si lo anterior no funciona:
3.- Hazte una cerbatana con un bic, mastica y babea bolitas de papel, dispara a tus enemigos.
crispikiller 10:30AM Flag Posts: 9,871 Mis compañeros de clase me caen MAL.
Me caen mal porque directamente pasan de hablarme, porque cuando estamos en corrillo me dan la espalda y me sacan de la conversación, porque se ríen cuando pronuncio bien en inglés, y hoy porque resolviendo problemas he contestado mal (aunque el profesor tampoco sabia hacer el ejercicio y le ha dado mal resultado), porque se ponen a jugar todos a los videojuegos a grito pelao y todo se la suda, porque cuando me los cruzo por la calle o en la estación hacen como que no me ven y me quedo con el hola en la boca, porque cuando hablamos de actualidad o política me interrumpen y siguen hablando entre ellos.
Me tocan el coño todos esta panda de frikis de mierda.
(ea, yasta)
Luego, te hacen ahí fuera lo que le haces a otros aquí dentro. A veces, ponéis la cosa a huevo.
Uf pues yo lo llevo un poco mal. Estar en casa solo no, pero salir a algún lado... Fui hace poco a una feria de videojuegos yo solo y me aburrí bastante, iba de un lado a otro sin poder comentarlo con nadie y sin saber muy bien qué hacer. Por otro lado mejor solo que con gente que te caiga mal, claro.
Comentarios
LA CULPA ES TUYA. ESTÁ CLARO.
Pd. no es necesario que sean llamadas reales, eso si, asegurate de tener el movil sin sonido no te vaya a entrar otra llamada mientras "hablas"
Yo no le veo el problema a comer solo. Cuando me quedo a comer en el curro me gusta ponerme en mi mesa para mí, con mi libro o revista para mí, y no dirigirle la palabra a NAIDEN.
^High five, @bro
Yo como solo cada día, ya ni pongo la Ruleta de la Suerte porque me aburre.
Yo la verdad es que tardo más en hacerme según qué comidas que en comer. Y hablando de eso, me voy a hacer la comida.
¡¡¡Por una vida al 100% solos!!!
1.- Lleva un puñado de Manos Locas, que de vez en cuando conviene ponerlas otra vez de moda. Ayudas al comercio local, eres la más vintage de tu barrio y encima has sido la primera en provocar la última oleada.
2.- Esto es aplicable a diábolos, peonzas y bongos, aunque puede darte una imagen de perraflauta porrera que igual no buscas.
Si lo anterior no funciona:
3.- Hazte una cerbatana con un bic, mastica y babea bolitas de papel, dispara a tus enemigos.
Mi coño solitario >>> Tu coño en compañía no deseada.
crispikiller 10:30AM Flag
Mis compañeros de clase me caen MAL.
Me caen mal porque directamente pasan de hablarme, porque cuando estamos en corrillo me dan la espalda y me sacan de la conversación, porque se ríen cuando pronuncio bien en inglés, y hoy porque resolviendo problemas he contestado mal (aunque el profesor tampoco sabia hacer el ejercicio y le ha dado mal resultado), porque se ponen a jugar todos a los videojuegos a grito pelao y todo se la suda, porque cuando me los cruzo por la calle o en la estación hacen como que no me ven y me quedo con el hola en la boca, porque cuando hablamos de actualidad o política me interrumpen y siguen hablando entre ellos.
Me tocan el coño todos esta panda de frikis de mierda.
(ea, yasta)
Luego, te hacen ahí fuera lo que le haces a otros aquí dentro. A veces, ponéis la cosa a huevo.
PASA. Sobrevivirás.
Por otro lado mejor solo que con gente que te caiga mal, claro.