Eternal Flamers

1326327329331332388

Comentarios

• claro, porque es mas entretenido quedarte mirando a la pizarra sin hacer nada
  • Claro. Si no te hablan lo que tienes es que quedarte mirándoles con cara de penita a ver si se apiadan y te dicen "hola".

LA CULPA ES TUYA. ESTÁ CLARO.
  • Échales el humo en la cara mientras haces pompas con el chicle.
  • pega compresas en sus teclados
  • seguro que @sexa es de esas personas que disfruta comiendo sola en un restaurante
  • Demuéstrales quién tiene amigas ajenas al mundillo ahí.
  • edited October 2014
    habla muy fuerte por el telefono en voz muy alta, varia la tematica, unas veces habla con tus contactos en el mundillo de las compañias de desarrollo y otras quedando con gente para planazos de fin de semana
    Pd. no es necesario que sean llamadas reales, eso si, asegurate de tener el movil sin sonido no te vaya a entrar otra llamada mientras "hablas"
  • Si la comida está buena sí, @crispi.
  • @Sexa pero no comerás sola en el restaurante de IKEA, no?
  • edited October 2014
    Sí, y en el BK me pido la corona cuando voy sola.
  • edited October 2014
    comer solo, con musica y un libro es lo mejor del mundo
  • edited October 2014
    "seguro que @sexa es de esas personas que disfruta comiendo sola en un restaurante"

Yo no le veo el problema a comer solo. Cuando me quedo a comer en el curro me gusta ponerme en mi mesa para mí, con mi libro o revista para mí, y no dirigirle la palabra a NAIDEN.

^High five, @bro
  • Yo no la pido, la cojo sin más. Que en Santiago las tienen al alcance de las manos indiscretas.
  • Antisistema
  • Y si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra.
  • pues a mi me aburre comer sola
  • edited October 2014
    Joder, @crispikiller seguro que no te has confundido y has entrado en una clase de segundo de la ESO? Qué pena de gente.

Yo como solo cada día, ya ni pongo la Ruleta de la Suerte porque me aburre.
  • Yo como solo casi todos los días porque vivo solo. Cero dramas.
  • Yo también suelo comer sola y tan pichi, me pongo una serie, nadie me molesta y ya está.
  • edited October 2014
    no stamos hablando de comer en casa solo, fueeeeraaaaa
  • Oye pues comer solo ni tan mal, asi evitas conversaciones que te interesan 0.
  • Fuera tampoco veo el problema, la verdad.
  • A ver, que no es problema, es simplemente que me aburro.
  • Yo voy cada mediodía al gimnasio y luego como sola o en 10 min con compis. Mira que me caen bien, pero si tuviese que estar una hora cada día con ellos comiendo me explotaba la cabeza.
  • Si quieres hacer aunque solo sea coleguitas de trato lo mejor es A) Fumar B) Organizar cena de clase
  • edited October 2014
    ¿Cómo podéis comer en 10 min? ¿Qué coméis, un bocata?
  • ¿A cuánta gente represento? ¿Cuántos comemos en 10min cuando habla @sexapolar?
  • Yo un poco más. Pero también depende de lo que se coma, claro.
  • edited October 2014
    Bueno, vaaaale.

Yo la verdad es que tardo más en hacerme según qué comidas que en comer. Y hablando de eso, me voy a hacer la comida.
  • Por el norte de Europa la vida solitaria es mucho más común. A mí me gusta hacer cosas sola sobre todo cuando vuelvo a Bilbao, y disfruto no sé por qué comiendo algo por la calle toa tranquila. Fruta, helado, whatever, por la Gran Vía.
  • Yo estuve solita los 5 dias en Estambul y maaaaas feliz que un regaliz, comiendo y todo en restaurantes.
  • Ojala que me gustara ir sola a los sitios :(
  • Yo es que no me suelo aburrir sola, y menos teniendo internet en el móvil, con eso y algo que leer ya estoy entretenida.
  • edited October 2014
    ^Yo igual. Por no hablar de ir solo al cine o a la playa: me encanta.

¡¡¡Por una vida al 100% solos!!!
  • Yo voy hoy y mañana sola a sendos conciertos.
  • Estar solo está tan infravalorado!
  • edited October 2014
    Parecéis nuevos... mira, un par de cosas que debes hacer para ser la más chula del patio:

1.- Lleva un puñado de Manos Locas, que de vez en cuando conviene ponerlas otra vez de moda. Ayudas al comercio local, eres la más vintage de tu barrio y encima has sido la primera en provocar la última oleada.

2.- Esto es aplicable a diábolos, peonzas y bongos, aunque puede darte una imagen de perraflauta porrera que igual no buscas.

Si lo anterior no funciona:

3.- Hazte una cerbatana con un bic, mastica y babea bolitas de papel, dispara a tus enemigos.
  • Yo no viajo sola porque me pierdo FIJO.
  • Esta conversación, por cierto, también es nueva.
  • jajajajaja
  • Ir a la playa sola <3
  • edited October 2014
    Resumen de la conversación por si lo pide @Voragine:
    Mi coño solitario >>> Tu coño en compañía no deseada.
  • ______
    edited October 2014
    Estoy de acuerdo, ya vale tanta necesidad de ser sociable todo el rato
  • Gracias, @summy. Pues básicamente, yo en la uni estoy casi sola desde 1º
  • una cosa es la soledad de vez en cuando y otra es lo vuestro, que estais resultando ser unos asociales de mucho cuidado
  • ¿Esto es troleo?

crispikiller 10:30AM Flag
    Mis compañeros de clase me caen MAL.

Me caen mal porque directamente pasan de hablarme, porque cuando estamos en corrillo me dan la espalda y me sacan de la conversación, porque se ríen cuando pronuncio bien en inglés, y hoy porque resolviendo problemas he contestado mal (aunque el profesor tampoco sabia hacer el ejercicio y le ha dado mal resultado), porque se ponen a jugar todos a los videojuegos a grito pelao y todo se la suda, porque cuando me los cruzo por la calle o en la estación hacen como que no me ven y me quedo con el hola en la boca, porque cuando hablamos de actualidad o política me interrumpen y siguen hablando entre ellos.

Me tocan el coño todos esta panda de frikis de mierda.

(ea, yasta)

Luego, te hacen ahí fuera lo que le haces a otros aquí dentro. A veces, ponéis la cosa a huevo.
  • Ahora viene el bricoconsejo:

PASA. Sobrevivirás.
  • @crispikiller siendo trolleada en la vida real. Banéalos a todos y que Dios los seleccione.
  • Uf pues yo lo llevo un poco mal. Estar en casa solo no, pero salir a algún lado... Fui hace poco a una feria de videojuegos yo solo y me aburrí bastante, iba de un lado a otro sin poder comentarlo con nadie y sin saber muy bien qué hacer.
    Por otro lado mejor solo que con gente que te caiga mal, claro.
Sign In or Register to comment.