Eternal Flamers

1323324326328329388

Comentarios

• Es taaaan poco trendy...
  • edited October 2014
    ^^^JAJAJAJAJAJAJA
  • edited October 2014
    Con los apellidos tan chulos que tenía mi abuela materna... puto heteropatriarcado
  • No queremos saberlos. No los digas en varios comentarios que te veo venir.
  • Yo también soy garcía, te entiendo
  • Mi novia es García García, la pobre
  • edited October 2014
    Según el INE si te llamas Antonio García García eres el mayor RANDOM del país
  • Peasants...
  • Estoy que trino. Resulta que una compañera que es una INUTIL ha dicho el otro día que cómo somos los junior, que nos vamos antes que ella cuando tendría que ser al revés y trabajar más. Me acabo de enterar justo después de que endilgue un tema suyo, así que por eso me cabrea tanto.
    Eso sí, no tiene huevos de decírselo a nuestro jefe porque sabe que le va a contestar que no tiene ninguna queja de nuestro trabajo pero me dan ganas de decírselo yo.
  • La mataba yo misma, la verdad. Así nos va.
  • Que los Junior tienen que trabajar más que los Senior? Será cerda, así va el pais...
  • Dile"la elegancia la llevo yo, vieja amargada" mientras blandes tus bragas en la mano.
  • Cree en la jerarquía y la casta pero, y doy gracias por ello, aquí no funciona así.
    Es una #ella de manual además...con amante casado y todo el rollo.
  • No me he enterado de nada, pero "ha dicho el otro día".

Y yastá. Mátala, @Suca.
  • jajaja @sexa <3
    que es una perraca, nada más que eso.
  • STAHP maricones con gorra
  • Cuando llevaba varias llamadas, a los primeros directamente les decía el número de incidencia y con quién o qué departamento me tenían que pasar... y SIEMPRE me pedían que les explicase para qué, para acabar pasándome con quien yo decía de primeras.
  • Me parece muy bien, pero si tienen un número de incidencia, se lo doy con otra ristra de datos y llevo una semana llamando cada día, lo mínimo es que miren en el historial y sepan de que va el rollo o que se fien de mi un poco.

Y no era atención comercial, sino el servicio de empresas que bien se encargan de vender con un "asesor personal".
  • "su caso debe estar señalado con post-its de colores por si algún día llama tenérselo todo listo"

JAJAJAJAJA
  • Y creo que no debe ser TAN complicado verificar que no se había firmado ni aceptado ese contrato, cosa que le dije desde el minuto 1 incluso dando la fecha de la llamada que me hicieron con la oferta, y es de VERGÜENZA que tenga que estar horas al teléfono y te tengan de una persona a otra negándose o evadiendo el tener que buscar o verificar esa grabación que supuestamente tenían de mí aceptando la oferta.

Y el colmo ya fue tener esa grabación donde claramente decía NO LA QUIERO y tener la desfachatez de preguntarme si había visto que ELLOS tenían la razón y yo no.
  • TAN - VERGÜENZA - NO LA QUIERO - ELLOS
  • edited October 2014
    Por cierto, una de las primeras veces fueron ellos los que me llamaron para decirme que se había solucionado la incidencia. Su "solución" era que "al parecer" habían devuleto uno de los cobros y que si pagaba me volvían a dar el servicio... me quedé a cuadritos de colores. O no se habían enterado de NA-DA o directamente me estaban tomando el pelo.
  • No se, yo manteniendo la calma nunca jamás en la vida he tenido un problema con alguna compañía que no haya podido solucionar. Debo tener muy buena suerte.

Yo trabajé de medio att al cliente en una web de contenidos jurídicos unos meses cuando llegué a Barcelona. Por zonas de españa, si alguien coincide con la descripción "respetuoso pero seco" son los vascos, sobre todo las mujeres vascas, los gallegos... va a ser que no.
  • edited October 2014
    Un testimonio más y podemos decir que ya tenemos el #gate de hoy.
  • Yo creo que esa es la única vez que me he desesperado con una cosa de estas. En general muy bien siempre. Pero mi actitud por teléfono en general es ser arisco, así que en esos casos debo ser como Camilo José Cela de mala mañana.
  • MIENTO... con la SS las he tenido peores por su ineptitud.
  • Aún me deben dos meses que me han cobrado de más...
  • Como sería, el clientegate? el smsgate? endesagate?
  • Yo la verdad nunca he tardado demasiado en aclarar incidencias excepto con ya.com, pero ahí pasé taaanto de todo y todos que hasta me siento orgulloso.

Aún hace unos meses tuve que hacerme pasar por mi ex-compañero de piso porque él no era capaz de romper con la compañía de internet de su anterior piso. Él si que se crispaba al teléfono.
  • @sexa, yo creo que ya. #gate formalizado
  • edited October 2014
    Ok, pero cuando daba una referencia y pedía que me pasasen con algun dpto. o persona en concreto no es porque yo quisiese saltarme ningún procedimiento, sino porque eso es lo que me habían indicado que hiciese en la llamada anterior.
    Si después no funcionan así, pues mira, que se expliquen mejor.
  • Mira que yo he dado bajas de empresas de telefonía y nunca he tenido ni motivos para enfadarme ni un poquito. A no ser que te enfades porque te intenten hacer una oferta para que te quedes :S
  • @anwi no más tochos please
  • Pero me dejas muy claro que los números de incidencia no sirven para nada y que es un bucle de ineptitud. Guay.
  • Ay no, lo de las bajas es un puto coñazo. Yo pongo el manos libres y me corto las uñas, intentando no pensar en cuanto dinero me está costando la llamadita de los huevos.
  • Yo cuando he tenido incidencias abiertas he llamado y solo he dicho.

Tengo una incidencia abierta, quería saber si se ha resuelto ya.

Entonces me derivaban a la persona que era, y ya ahí explicaba y daba el número de incidencia. Si no se había resuelto me despedía y tan pichi.
  • A att. al cliente solo llamé las primeras veces, despues llamaba a un fijo que me dieron.
  • @kilgore si... que muy bien, ¿pero si te dicen que está resuleta y en realidad está exactamente igual que? Que me habían dado de alta un contrato por su puta cara y no tenían narices de bajarse del burro.
  • El bucle de las primeras llamadas fue:

1. Me queréis cobrar algo que no he contratado

2. Me pasaban a bajas

3. Me decían que para darme la baja tenía una sanción por permanencia

4. volvemos al punto 1.

Ad infinitum
  • ah no, de eso nada @anwitoo ahora te bajas al barro que te tengo que sacar los ojos por ser una telefonista infernal de esas

:B
  • Lo que tenían que prohibir lo de los teléfonos de atención al cliente con líneas "caras". La última vez que llamé a Vueling (se cayó la web al hacer el trámite de comprar el vuelo y claro, no sabía si estaba comprado o no y me urgía bastante en ese momento) no iba el 902 y tuve que llamar a 806 u 807.
  • Uy eso no, yo no pagué un duro por llamar, eran siempre teléfonos gratuitos de cliente.... si buscas bien siempre hay alternativas gratis.
  • Pero vamos, para la próxima actúo como con la renovación. Denuncia en consumo, burofax y al carajo. Si quieren algo que contacten con mi abogado.
  • Pero para que les mandas un burofax si consumo les notifica :??
  • El 902 no iba , estuve intentandolo varias veces hasta darme por vencido. Joer, que en 2 minutos de llamada me pago el peaje da Barcala...
  • edited October 2014
    Porque soy mas papista que el papa y quería constancia a mi nombre. Además me lo recomendó mi abogao.

Con un parrafito ad hoc que acojona... jijiji
  • Hay abogados finitos de córdoba también. Yo he hablado con cada uno...
Sign In or Register to comment.