@kilgore en ese caso sí se los daba porque sí era cliente, pero no de ese servicio que ME COBRARON POR LA CARA. Evidentemente cuando se solucionó me dí de baja de TODO, previo pago con intereses de lo cobrado de más y fin de la relación.
Y jamás insulté a nadie, pero SECO es poco, que yo borde ESTOY MU LOKAAAAA
- Oiga usted que me están reclamando que yo he hecho un contrato con ustedes. - Me puede facilitar su dni para revisar su contrato. - NO, yo no he contratado nada. - Pero es que si nos consta que usted a contratado algo, necesito sus datos para acceder a ese contrato. - Pero es que yo NO HE CONTRATADO NADA. - Ya pero nos está llamando para indicarnos que le tenemos en nuestra base de datos de clientes, necesito sus datos para... - ES USTED UNA INCOMPETENTE SEÑORITA.
- Pero soy un chico, me llamo Javier, por favor deme sus datos. - Mire señorita, quiero que me solucionen lo mío, por favor soluciónemelo. - Necesito sus datos, no podemos facilitar infor... - Señorita páseme con un superior.
- Perfecto, mire le he abierto una incidencia, la indicencia tome nota es 123456789, ha tomado nota? Pues no se preocupe que en unos días le llamamos con la resolución. Para cualquier consulta puede dirigirse a nuestro portal online de incidencias: http://www.lopezibor.com/neuropsicologia-clinica-en-adultos/
@kilgore te aseguro que sólo me faltó decirle mis marcadores genéticos. Tengo apuntado hasta los números de referencia y los nombres de CADA telefonista con el que hablaba. Pero no les entraba en la cabeza que si yo no había firmado/aceptado nada, no podían cobrármelo y mucho menos que cuando devolvía los recibos me enviasen cartas desde su gabinete jurídico exigiendo el pago O ME DABAN DE BAJA el servicio... a lo que yo respondía SI ESO ES LO QUE QUIERO (y que me devolvais lo cobrado de más). Pero ellos me decían que si tramitaban la BAJA (de algo que nunca se dió de ALTA) pues tenía que pagar una penalización por blablablabla... y vuelllta a empezar.
Por cierto, siempre fueron españoles porque era con Vodafone empresas.
Por cierto, al final tras lo de la grabación de la llamada en la que decía que NO, y devolverme el dinero con intereses y pidiendo mil disculpas, dando de baja todo lo que tenía con ellos y demás... un año más tarde que pretendieron cobrar 35 euros por renovar el contrato fantasma. Directamente pasé de su culo, fui a consumo y los denuncié.
@sexa lo peor es cuando te tiras media hora contando lo sucedido, paso por paso, con datos, fechas y referencias, terminas tu rollo, y te dice "espera que le paso a X" y otra vez a contarlo porque por supuesto nadie le pasa la información del caso a nadie, y así AD ETERNUM en un bucle infinito.
Oye pues a mi esta conversación me interesa, llevo año y pico con llamaditas y sms de vodafone que me reclaman 90 pavos de la factura de un número fijo. Que ya me dirás tu pa que quiero yo un fijo si vivo con mis padres.
Se lo he explicado por activa y por pasiva e incluso que yo ni estaba con vodafone, puesto que soy cliente de Orange, pero les da igual. Le dije al banco que no me pasaran sus recibos, pero siguen erre que erre, debería liarla entonces? Es que no se que salida hay a estos líos, solo soy una chica ujujujuju
Oye a mi también me interesa esto, Orange lleva casi un año queriéndome cobrar por darme de baja (me fui precisamente porque no tenia penalización) y cada X tiempo me envian mails diciendo que o pago o me llevan a juicio.
Es que son unos chorizos. A mi madre la llaman y la mandan sms tambien reclamandole dinero por unas facturas no pagadas de una tal Luisa, mi madre se llama Julia...
A mi madre le cobran facturas de un señor de Malága, ha pasado ya 3 veces y ha tenido que cambiar la cuenta del banco por los inútiles de Orange. Vergüenza de empresas hombreya.
A mi Hacienda me hizo una inspección y poco menos que me amenazaron con enchironarme.... porque me llamo igual que mi padre. No se les ocurrió mirar el DNI y la edad y tal...
Comentarios
Y jamás insulté a nadie, pero SECO es poco, que yo borde ESTOY MU LOKAAAAA
- Oiga usted que me están reclamando que yo he hecho un contrato con ustedes.
- Me puede facilitar su dni para revisar su contrato.
- NO, yo no he contratado nada.
- Pero es que si nos consta que usted a contratado algo, necesito sus datos para acceder a ese contrato.
- Pero es que yo NO HE CONTRATADO NADA.
- Ya pero nos está llamando para indicarnos que le tenemos en nuestra base de datos de clientes, necesito sus datos para...
- ES USTED UNA INCOMPETENTE SEÑORITA.
- Mire señorita, quiero que me solucionen lo mío, por favor soluciónemelo.
- Necesito sus datos, no podemos facilitar infor...
- Señorita páseme con un superior.
- Necesito que me pase con un superior que viva al 100% en España.
Por cierto, siempre fueron españoles porque era con Vodafone empresas.
No te cuento como acabó porque es muy largo
Con lo ameno y entretenido que estaba yo con el POCTEP y el nuevo programa marcodefinancizzZZZZzzzZZZzzzzz...
Se lo he explicado por activa y por pasiva e incluso que yo ni estaba con vodafone, puesto que soy cliente de Orange, pero les da igual. Le dije al banco que no me pasaran sus recibos, pero siguen erre que erre, debería liarla entonces? Es que no se que salida hay a estos líos, solo soy una chica ujujujuju
Fue bastante efectivo en mi caso cuando ya no era cliente.
^eso mismo me pasa a mi
No se les ocurrió mirar el DNI y la edad y tal...
Era el primer año que hacía la declaración... con sueldo de nimileurista. Casi me muero cuando me llegó la notificación de Hacienda.
Al parecer todo parte de que como coincidía nombre, vivienda y ref. catastral pues nada... una unidad familiar y me casaban con mi madre y todo.